Volver al foro
J
jjparla
08/07/2006 16:11

PARA MONTH

¿Cuál es el comportamiento adecuado ante el retraso en la entrega de una casa?

623 lecturas | 4 respuestas
Me parece Month que tienes un ataque de diganidad encima que no puedes con el. Conformate con que nos den la casa a todos y no pase como en otras promociones,en las que han pedido mas pasta por que si, y no seas tan envidioso.
Yo soy de la 2ª fase, y mi dinero vale tanto como el tuyo, aunque te digo una cosa, a mi me da igual que me den la casa antes o despues que a ti, el caso es que me la den. (desde luego porque a ti te la den, o te la dejen de dar, mis problemas segurán siendo los mismos, en ningún momento van a ser menos, ni mas). Me da la sensación de que eres uno de esos que se quejan por el hecho de quejarse, de hecho hay vecinos del pau que tienen sus casas mas que terminadas mucho antes que nosostros y se las van a dar después, pero tu te refugias en tu mundo de dignidad porque debes ser mas que nadie, y yo creo que hay que ser un poquito mas humilde en la vida y preocuparte de que no te roben, no de que si este tiene mas que yo, o que si a este le han tratado mejor que a mi. Desde luego, me parece el tuyo, un comportamiento infantil donde los haya, y como dices, mal de muchos consuelo de ........., no te ofendas, solo repito tus palabras, para que no te sientas menospreciado, como las has escrito tu primero, tienes derecho a que salgan antes que otras....
Si eres mas feliz si me dan la casa a mi después que a ti, yo generosamente te cedo ese mes, o esos dos meses de diferencia, ya que entiendo que nadie se merece el desprecio que muestras por una envidia infantil como la que demuestras en tus mensajes.
Espero que este vecino menos antiguo que tu no haya ofendido tu altísima dignidad, ya que llevo varios días leyendo cosas de este tipo y no he dicho nada en defensa de unos derechos menores que el tuyo por haber llegado mas tarde pagar la reserva de una casa.
Que te den pronto tu casa, que te la den en condicines, y que sepas aprobecharla y disfrutarla, en vez de perder el tiempo en condenarte por envidias y con ello envenenar a tus vecinos.
No se si te vas a sentir ofendido con este mensaje, pero no pienso entrar en polémicas, solo expreso mi humilde opinión mostrando respeto con anterioridad. No habrá respues a tus mas que prebisibles ofensas o intento de madurar en ellas.
 
G
GLUBGINE
10/07/2006 12:27
Solo quiero decir una cosa, si llevaras esperando 7 años a que te dieran el piso claro q te importaria un mes mas o menos
 
R
rinre
09/07/2006 13:05
Yo tampoco creo que se haya despreciado de ninguna manera a la segunda fase respecto a la primera. No he leido ningún comentario despreciativo de ningún vecino de la primera hacia la segunda. En cambio, aquí si lo he leido, debeis enteder que Month tiene todo su derecho a protestar y velar por sus intereses y quejarse si quiere con Bigeco, cuando están las dos fases terminadas, y como dice veronica en igualdad de condiciones. El que se conforme, es porque quiere, cada uno es libre de montar en cólera por lo que piensa que es injusto, siempre y cuando no perjudique al otro, y ni a vosotros, ni a mi, que él haga lo que piense hacer, va a perjudicar a nadie. He leido en otro post que también los de la primera fase teníamos el papeleo más retrasado que la segunda, no es cierto, estamos a la par, ya que más recientemente leí que quedaba gente de la segunda por ir todavía a Caja Madrid.
Por lo que escribo, seguro que sacais la conclusión de que soy de la primera fase, y no os equivocais, soy de la primera fase, tengo el número de inscripción número cuarenta y tantos, y llevo esperando tanto a que me den el piso como otros, mi dinero vale tanto como el vuestro y mis necesidades son las mismas que pueda tener cualquiera, sea de la segunda o de la primera.
Esponer que tenemos por contrato hasta diciembre para que nos den el piso y que pedralbes la primera tiene un desfase de cuatro meses, sin comentarios. Tenemos la licencia para entrar a vivir las dos fases, y pienso que se tendría que analizar "nuestra" situación, no la del vecino, por muy jodida que sea.
Es curioro, cuando yo pregunté en caja madrid me dijeron que darían la primera en Julio y la segunda en Septiembre, pregunté en Bigeco y dijeron que las dos a la vez, después de eso saqué mi propia conclusión, ni puto caso ni a unos ni a otros, cuando los den, los habran dado.
 
V
veronicaretamosa
09/07/2006 01:47
sinceramente no creo q se desprecie a la 2ª fase, y tb creo q el orden deberia ser entregar primero la 1ª fase, por que?? xq si las 2 estan terminadas, es decir en igual de condiciones pero hay una q está esperando desde hace más tiempo, lo logico es q empiece antes.
Y creo q los de la 2ª fase aunq tengan muxas ganas de piso deberian reconocer q eso es lo justo (independiente de q se entregue primero la 2ª fase, xq eso lo va a decidir bigeco)Es como si en una cola del banco uno lleva desde las 8 esperando cola y llega otro a las 8 y cuarto y quiere q le atiendan primero.
Yo x lo menos soy de la primera fase y si los de la 2ª hubieran estado más tiempo esperando m pareceria lo justo para ellos, en fin, pase lo q pase q no se nos retrase muxo más la entrega para NINGUNO
 
M
miriam83
08/07/2006 16:53
estoy de acuerdo contigo jjparla,yo tb soy de la segunda fase y algunos ya estamos hartos de que se nos desprecie por el hecho de ser de la segunda, creyendo gente de la primera(no todos por supuesto)que tienen mas derecho que nosotros a que les den el piso.En mi opinion Month de verdad si quieres llama y que te lo den a ti primero, porque sinceramente yo me mosquearia si la diferencia fuera de meses pero teniendo en cuenta que la diferencia va a ser de 15 días o de 1 mes todo lo mas pues mira no encuentro lógica que siempre esteies buscando polemica que este temita, porque te recuerdo que nosotro tb hemos comprado un piso en las mismas condiciones que tu, que hemos pagado igual que tu y eso no te da ningun derecho a que digas que es injunsto, cuando lo que tendriais que hacer tu y todos los que levantais esta tonta polemica es alegraros que sea a quien sea vayan entregando ya el piso porque eso quiere decir que ti o a mi o quien sea le queda menos para que nos den nuestra casa, que en definitiva es lo que importa.Porque para los que es un verdadera putada es para los que estan pagando un alquiler y tenien que pagar un mes mas, y de esos te digo que hay tanto en le primera como en la segunda.
Por cierto el conocimiento que yo tengo esque iban a ir llamando a las dos fases a la vez tanto por la mañan como por la tarde asique espero que eso te alivie un poco.
Por cierto como plazo tienen hasta el 31 de diciembre y a partir de ahi 45 días y sino te tienen que indenizar, asique hechando cuentas tienen hasta el 15 de febrero asique si les entrga en julio o en septiembre eso que nos llevamos TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento