Volver al foro
E
eden
11/07/2006 13:38

TRISTE REALIDAD

¿Cuándo se entregarán las fases de viviendas en Bigeco?

971 lecturas | 9 respuestas
Gracias a las informaciones dadas en este foro, la semana pasada hice una llamada a bigeco en la que una individua que no es merce ni la chica de pelo moreno y flequillo,muy borde y mal educada por cierto, me dujo que la 2ª fase se entrega antes que la primera,es decir 2ª fase en julio y 1ª fase en septiembre y si podian darian algunos de la 1ª tb en julio.
En mi caso llevo 6 años esperando a mi piso y me parece bien por los de la 2ªEnhorabuena, pero creo que se han reido de todos los de mi fase.Discuti con la individua es ta por no llamarla otra cosa y me dijo que nos diesemos con un canto en los dientes,que encima que se adelantaban...
La contestye que de eso nada que cunado me incribi en el 2000 me lo iban a dar en la primavera del 2003,luego 2005,diciembre del 2006,Julio y ahora septiembre,CUANDO COJONES HARAN LAS COSAS COMO DIOS MANDA.Es injusto al 100% estando todo en regla.DEJAD DE BURLAROS DE LA GENTE.He puesto una queja de la tiparraca esta en las oficinas centrales
 
R
rinre
12/07/2006 09:45
TAU tiene toda la razón, y la verdad es que hasta el momento no se ha equivocado en nada de lo que ha dicho, dijo que la semana del 10 llamarían para empezar a escriturar, y sólo se le fué "UN DÍA", sea la primera o segunda fase, pero han empezado a llamar. Y creo que lo de los suministros, no es más que la segunda se terminó de construir antes y de ahi que los tengan antes que nosotros de la primera, pero tampoco pienso que se retrasen mucho mas en darlos.
Ánimo que ya queda poco, y si tienes algo que contar TAU, no te cortes, que después de todas las burradas que se dicen por ahi, no pasa nada si cuentas lo que sepas y luego no se cumple... (Aunque me extrañaría mucho, jejeje, más quisieran algunos como Rapel y Aramis, tener tu poder de predicción)...
 
D
daysu
12/07/2006 09:20
TAU TU SABES ALGO, ANDA CUENTA CUENTA... VENGA TAU QUE SEGURO QUE TU CONTACTO TE HA DICHO ALGO... Y SI LUEGO NO ES... PUES NO PASA NÁ!!
 
D
Daniyrossy
11/07/2006 23:08
Hola vecinos, yo ya llamé ayer a la cEntral de Bigeco, el numero está en la web, y con quien hay que hablar es con un tal Diego, y me dijo super amable, que eso ellos no lo llevan, toda la información sale de la oficina de Parla, y como justo antes habia llamado a ésta, y estaba ya quemada... me tocó aguantarme ycabrearme yo sola.

Saludos
 
S
susaul
11/07/2006 21:54
CNN el telefono de las oficinas centrales de bigeco es 913344299. pero vamos, que no creo que te digan nada. nuestra fase siempre ha ido un poco mas retrasada que la 2ª y en cuestion de suministros tambien. pero debe ser algo administrativo porque las instalaciones ya estan hechas en las 2 fases. bueno, a ver qué pasa....
 
D
desde1999
11/07/2006 21:43
yo he intentado llamar a iberdrola y no me han dicho nD me dicen que esa informacion no la saben por que depende de la obra.

Respecto a lo de las chicas trabajadoras yo tambien lo entiendo y ademas nosotros tambien trabajamos y ademas trabajamos para poder pagar el alquiler de un piso ya que el mio me lo iban a dar en 2003 y mira a que alturas estamos

por cierto yo si hago mal mi trabajo tambien me lo dicen y no pasa nada.
 
D
DAVID98
11/07/2006 21:42
Estoy con vosotros. estamos hartos de tener que esperar 6 años que llevamos apuntados y encima nos vacilan diciendonos que en nuestro contrato ponen la entrega en diciembre!. El contrato se cambia a su antojo. Ya llevamos firmados 3. ¡BASTA YA! pero de que van! yo me compre una vivienda que tardaría 2 años en hacer. Me parece bien que entregen primero los que estén hechos (2ªFASE), pero ya no hay escusas los nuestros también están acabados. Y ADEMÁS EN MUCHOS SITIOS ME HAN DICHO QUE LOS NOTARIOS SE TURNAN, Y LOS QUE NO TRABAJAN EN AGOSTO, SE LOS PASAN A OTROS NOTARIOS, PERO COMO NOS INTERESA ESE NOTARIO POR "AMISTAD".
 
T
TAU79
11/07/2006 17:18
Os aseguro que ya estan bastante agobiados con todos nosotros pero ellos no pueden hacer nada, solamente reciben ordenes yo creo que a quien deberíamos bonbardear a llamadas a quejas y a reclamaciones es a la central donde están los jefecillos, yo propongo empezar yá aunque me dá que los de la primera fase también firmaremos este més ya os contaré no quiero meter la pata como otras veces, de momento a llamar a Madrid.
 
D
desde1999
11/07/2006 16:59
yo tambien estoy con vosotros si me necesitais entre todos podemos liarsela pero bien.

Yo tambien me quemo de ver como estas prepotentes juegan con nosotros ya esta bien.

A por ellos oe a por ellos oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
daysu
11/07/2006 16:38
SIIIII!!????!!!!!!CON LO MAL QUEME CAE ENCIMA ESA TIA KE NOO TIENE NI IDEA DE NADA, ESA ESA ESA ES LA QUE ME HIZO A MI TODO EL LIO CON MI CONTRATO LA MUY......... Y HAS PUESTO UNA QUEJA NO??? PUES YO VOY A IR MAÑANA A BIGECO, VOY A HABLAR CON QUIEN HAGA FALTA Y SI SE PONE CHULA PA CHULA YO! SOLO HE IDO UNA VEZ A BIGECO EN ESTE AÑO Y ME TOCÓ LA FLEQUI Y POR POCO NO SALIMOS MAL, VOY A IR YO HOMBRE A VER SI TIENE HUEVOS A DECIRME A MI ESO EN LA CARA Y QUE ME EXPLIQUEN PORQUE COJONES VAN 1º LOS DE LA 2ª QUE YA ESTA BIEN!!! COÑO QUE TODA LA MIERDA NOS TOCA A LOS DE LA 1ª, PERO MIRA COMO PARA COGER EL DINERO NOS LO COGIERON A TI Y A MI LOS PRIMEROS... ESTOY CONTIGO ANIMO!!!!PORQUE NO PUEDO IR HOY QUE SINO..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento