Volver al foro
J
jjparla
21/07/2006 11:17

¿SERVICIO RECOGIDA BASURAS?

477 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien sabe que pasa con la basura?, no veo que tengamos servicio de recogida de basuras ni nada.
No tenemos ascensor, no tenemos agua, no podemos echar basura......
 
Exup74
Exup74
21/07/2006 13:19
De nada hombre, yo se lo k es desear tener noticias, jeje. Yo estaba como tu hasta ayer mismo.
Por cierto, la piscina está llena pero no está abierta al público. A ver si esta tarde me entero como está el tema actualmente.
 
B
bermudo
21/07/2006 12:50
Jo, exup74 muchas gracias por las explicaciones, porque aquellos que seguimos desesperados porque nos llamen para darnos nuestra casitas vamos recogiendo cosillas para supervisar cuando llegue por fin el gran momento.
Gracias de nuevo por la información.
 
Exup74
Exup74
21/07/2006 11:58
Buenas, ayer me entregaron el piso y os cuento mis impresiones. (Fase II Bloque 2 Portal 4).

El arreglo de los desperfectos bien a medias. Y digo bien a medias pq me han arreglado bien los defectos.. de media casa, pero no han tocado la otra media.. jaja. Ya he hablado con el encargado de obra para solucionar el tema. Espero k la semana k viene kede finikitado.

Me ha dixo k hoy funcionará 1 ascensor, pero k tengamos cuidado pq al principio es como todo, si abusamos alguno se puede kedar dentro, pq al ser nuevo, pues se tiene k ir ajustando.

En la notaria Mercedes me aseguró k habia luz, agua etc, y k ya se podría contratar todo.
La realidad: Hay luz de obra, por un generador k hay instalado. Este finde preveen k vaya muxo peña, y preveen k el generador no de de si y se vaya a la mierdaa...
NO hay agua de obra.
El gas natural lo contraté en la notaria.
EL AGUA por lo visto no se puede contratar de momento por un nuevo contador k han instalado o no se k movidas me han dixo por tfno. Me han comentado k llamase esta tarde a partir de las 16.30 a ver si tenian ya el OK de esas modificaciones para poder contratar. Pero vamos, k esto del agua estará resuelto en breve. Si hoy no se puede contratar, será mañana seguramente.
La luz: tampoco se puede contratar. Me han tomado los datos y me han dixo k nos llamaran durante la semana k viene, pq ahora hay una serie de tramites administrativos k no están finalizados. Cuando nos llamen será para ir a la vivienda a dar de alta el tema y contratar.
Garajes: La puerta de salida funcionaba con la llave, la de entrada NO (estaría desconectada).
Por lo k he visto hoy estaban terminando los accesos, pero hasta la semana k viene no estaran operativos (necesitan un tiempo de secado las losetas).
Las plazas de garaje me parecen bien, la mayoria tienen doble raya de separación, con lo cual ayuda a k no jodas la puerta del coxe de al lado al abrir.
Los trasteros están bien, eso si, con humedades. TEngo luego k ver si eso se mete como defecto..
Nos han dejado varias cajas (1 de casda cosa) de azulejos, etc. de repuesto).
Me comentaron k nos daban 1 semana para decir los fallos NUEVOS k no estuviesen en la lista de fallos k hicimos. Asi k daos prisa..
Según se me vayan ocurriendo cosas ya os las diré.
Ah!, y han contrado limpieza. Hoy han aparecido por allí unas cuantas señoras supuestamente para limpiar.
Pos eso es lo más importante.. si teneis alguna duda o kereis contrastar datos y vemos si todo está igual.
Por cierto, fui un poco torpe, y al salir del garaje salí por un portal k no era el mio. No me di cuenta y me puse a probar las llaves del buzón de mi piso, PERO DE OTRO PORTAL, jaja. El caso es k SE PODIA ABRIRR!!!!!. Asi k ya sabeis, k no os manden chekes a casa!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento