Volver al foro
V
veroyraul
22/07/2006 17:03

Entrega demasiado precipitada

¿Es justo el estado en el que nos entregaron nuestras casas?

974 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, a pesar de que estoy contentísima porque nos han entregado nuestra casita,quería comentaros que me parece vergonzoso el estado en el que nos las han dado:Sin ascensor, sin agua de obra, sin entrada a los garajes, sin limpiar los portales, diciéndonos que la piscina la podemos usar pq hay socorrista cuándo es mentira... No sé, creo que tenían mucha prisa por cobrar y nos han "engañado" un poquillo. Pienso que deberíamos protestar a Bigeco por lo menos para que vean que no somos tontos, que una cosa es que estemos deseando que nos den las casas y otra es que nos las den de cualquier manera ¿no creéis?
 
V
veroyraul
25/07/2006 22:59
El agua seguramente la tengamos el viernes oeoeeoeoeoeoe!!!!y hoy ha funcionado el ascensor pero a ratos.
 
B
bermudo
25/07/2006 19:03
Hola a todas y todos. Me parece bien los problemas que planteais y que es un fastidio no tener los suministros adecuadamente, pero me gustaría recordaros que todavía somos muchos los que no podemos tener siquiera la ilusión de ver nuestras casitas de cerca. Ser los primeros en recibir vuestras casas tiene unos pros y unos contras. Espero ser pronto de los que pueda comentar todas estas problemáticas sobre los suministros.
 
D
daysu
25/07/2006 16:05
Yo el tema del gas lo tengo tambien solucionado. A mi me lo pusieron en marcha ayer, y creo que el agua ya la tenemos en un par de días o tres... animo!!
 
V
veotru
25/07/2006 01:00
Bejo, la envidia no es buena. Y no tenemos ningún enchufe, sólo buena suerte de haber sido los primeros.
 
V
veroyraul
25/07/2006 00:58
A nosotros nos entregaron las llaves el día 19 y, en el mismo notario, estaba una chica del gas natural que nos dió de alta allí mismo.De hecho, hoy han venido acomprobar el contador y ya tenemos gas.El mismo día 19 llamamos por tlf a Iberdrola y no nos puso ningún tipo de problema, nos dijo que de 3 a 5 días tendríamos dada de alta la luz. Lo peor es el tema del agua pero el único culpable en ese aspecto es el Canal de Isabel II, hoy mismo nos ha confirmado una operadora que, si mañana no tenemos agua o ,al menos no nos dejan contratarla, podemos poner una reclamación porque no pueden entregar una obra si no se pueden dar de alta los servicios primarios. Los contadores están puestos desde el día 20 y tienen 3 días para ponerlos en funcionamiento por eso si mañana no nos permiten dar el alta podemos denunciar. El tema del ascensor por lo visto a mitad de esta semana estará solucionado.Espero haberos ayudado.Un saludo
 
D
Daniyrossy
24/07/2006 22:15
Hola holita... a ver, esta mañana me dieron las llaves y ... preguntamos temas de iberdrola, gas... Mercedes nos dijo que habia ido una persona de Bigeco a Iberdrola para ver porque no nos dan el alta (creen que es un problema de informática) al parecer Bigeco está al dia en la instalación.
El gas... pues igual que instalaron los contadores el pasado martes asi que no entienden porque no nos dan el alta.
LA PISCI al parecer el administrador debe de tener contratado ya al socorrista y tampoco saben porque no está alli.

Tambien nos ha dicho que SOMOS LOS PRIMEROS en entrar a un barrio totalmente nuevo, y que nos tocará abrir brecha para el resto de vecinos asi que tengamos un poco de paciencia...y es que no nos queda otra, y eso que he subido solo 3 veces hoy al 7º....
 
E
elenbb
24/07/2006 17:01
Pues sin acritud yo te diria que se te retrasara un par de meses la fecha de la entrega... pero eso sin acritud. Los pisos estan genial y esto son cosas puntuales, que fastidian pero cosas puntuales.
 
B
bejo
24/07/2006 14:34
HOLA
SOY DE OTRA COOPERATIVA, VIENDO LO VISTO, MEJOR QUE ME LO ENTREGUEN MAS TARDE Y BIEN ,QUE NO DEPRISA Y MAL.
PEDIR CUENTAS AL ALCALDE O AL CONCEJAL DE URBANISMO.
NO SIEMPRE LOS ENCHUFES SON BUENOS, JE JE JE JE JE JE.
LO DIGO SIN ACRITUD. ESPERO QUE SE OS SOLUCIONE TODO PRONTO. SEGURO QUE EL MIO TAMPOCO ESTÁ PERFECTO.
ÁNIMO
 
D
daysu
24/07/2006 08:50
Veroyraul yo soy de la 1ª fase (creo que vosotros de la 2ª) y estamos igual que vosotros, una pena. Nos han cortado el agua de obra y en Isabel II nos dicen que hasta el lunes mínimo no podemos darla de alta, y lo del ascensor.... sin comentarios. Yo un 7º hoy me he tenido que arrastrar para subir las escaleras de la oficina de las agujetas que tengo, y eso que no he subido casi nada. ¿Sabeis algo del ascensor? Lo del agua de obra yo se que legalmente la pueden cortar porque ya mismo podemos contratarla pero lo de los ascensores como sea problema de las líneas teléfonicas lo llevamos claro. Otra cosa es los accesos al garaje. Vamos a ver: ¿que problema hay para que no podamos entrar en el garaje? no lo entiendo de verdad, yo tambien prefiero que nos los hayan dado, pro tb pienso que se han precipitado.
 
M
MSB
24/07/2006 08:22
Y además no sé en vuestro portal pero en el mio que es el portal 5 de Estrella Polar,las escaleras están algunas rotas y las paredes sucias,sucias, no parecen nuevos..Yo tambien soy de un 6º,y subir agua ha sido una pesadilla, sin ascensor,ni agua,sin poder dar de alta nada...sólo el gas que es lo menos necesario y que no pienso dar de alta hasta tener los demás sevicios, porque gas sin agua o luz es un poco tonto...Se han pasado un cacho y más y además mentir de esa manera,nos toman por idiotas,yo les he estado incordiando todos los dias y así voy a seguir y os sugiero que hagais lo mismo..ya está bien..
 
juanmatg
juanmatg
23/07/2006 21:35
Buenas vecinos.
Yo tambien tengo las llaves de mi piso, pero me encuentro engañado, ya que a parte de lo dicho anteriormente, se me ocurrio llamar a iberdrola el viernes para dar de alta la luz y me comentaron que hasta dentro de unos 20 dias no sería posible, ya que bigeco no tiene el permiso definitivo. Mañana voy a ir a la oficina y les voy a obligar a llamar delante mia y me consigan mi luz esta misma semana y si no es asi tengo preparada una denuncia.
Un saludo a todos.
 
J
JoseyRakel
22/07/2006 19:51
Totalmente de acuerdo contigo veroyraul. Es una vergüenza las condiciones en las q nos han entregado el piso. No entiendo porque nos mienten con lo de la piscina, si no la podemos utilizar pues q no digan nada q nos hacemos ilusiones para nada. Tenemos q protestar todos la unión hace la fuerza. Saludos a todos.
 
M
miriam83
22/07/2006 17:11
Ahi te doy la razon, porque es una pena como estan los portales, el acceso a los trasteros por las zonas comunes estan llenos de mierda y mal rematados, espero que eso nos lo arreglen y que nos los limpien.Yo vivo en el 6º y para coger agua de la manguera de abajo me lo tengo que pensar y cuando tengo que subir algo ni te cuento que tengo unas agujetas de flipar, desde luego yo pienso ir el lunes a bigeco a decirles que porque no me dejan contratar el agua porque se supone que si podriamos y el jefe de obra me dijo que los contadores ya estan puesto por lo que ya se podria contratar pero en el canal te dicen que no que es por bigeco, desde luego esto es una verguenza y menos mal que nos han dejado luz de obra.Y haber cuando nos ponen el ascensor que tambien se suponia que para el fin de semana ya iba a estar.Yo tb creo que lo que querian era la pasta cuanto antes y ya esta.
Y lo de las zonas comunes es otra risa, que nos lo dan abierto y ahora nos dicen que en la reunion nos van a presentar ellos un proyecto para cerrarnoslas pero claro pagandolas nosotros despues de toda la pasta que se han llevado por los zonas comunes, porque el rollito ese de que no la podian cerrar por ley es lo que nos quieren contar claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento