Volver al foro
B
bgarmul
13/08/2006 21:43

ascensores

¿Funcionan los ascensores de la 1ª fase con normalidad?

613 lecturas | 6 respuestas
Hola, vecinos solamente me gustaria saber si ya funcionan los ascensores de la 1ª fase con normalidad, ya que tengo que empezar a meter muebles y mi vivienda es un 7º. Por lo que tengo entendido de hace unos dias es que estabamos con luz de obra y no iban como es debido e incluso algun vecino se quedo atrapado dentro del ascensor.
Si alguien sabe algo por favor que me lo cuente.
Un saludo y gracias.
 
D
Daniyrossy
16/08/2006 09:16
Hola vecinos, mi intención es ponerlo en el techo ya que soy un 7º, ya que en el acta también pone que se intentará reducir las máquinas visibles (creo que eso he leido)creo que no molesto tanto si se pone en la fachada como en el interior es una máquina menos a la vista, y en mi propio techo.
De momento me lo tyraian hoy pero nos llamarón que venia arañada la máquina y tienen que pedir una nueva por lo que se me demorará un poco más.

De todos modos, tampoco veo normal que sigamos igual que en la primera reunión, sin tener absolutamente nada claro, a este ritmo las decisiones las tomamos para navidad y el aire lo pongo en Nochevieja JAJAJAJ!!!.
Está semana hace un mes que me dieron a casa... todo sigue igual, la limpieza que pagamos por las zonas comunes no la veo por ningún lado, los ascensores...ya tenemos luz de iberdrola y anoche seguia funcionando solo 1 de ellos, y parece que a todo el mundo le da igual, yo es que vivo allí y necesito poner las máquinas de aire, para poder luego pintar, y tapar rozas...

 
Exup74
Exup74
14/08/2006 15:33
Buenas.

Ronny, a ver si leemos mejor. Yo NO VOY A INSTALAR EL AIRE DE MOMENTO. Kien lo piensa instalar al parecer es Daniyrossy. Yo voy a esperar a ver donde se decide poner para luego no tener problemas.
Salu2.
 
R
ronny
14/08/2006 14:49
Expu74, no es por joder, pero no puedes poner el aire acondicionado hasta que quede todo decidido en la reunion.
Yo soy de la 2ª fase y aun no se decidio nada de nada.
tu misma te espones a una denuncia.
Y no por mi parte
 
Exup74
Exup74
14/08/2006 13:56
En la reunión de vecinos no se tomó ninguna decisión concreta. Kedó pte. de lo k se decidiera en cada portal y así decidir a nivel general. Lo k si kedó claro más o menos es que se podrían poner en la fachada, pero lo k había k decidir es a k lado de la ventana se ponía para k estuvieran todos uniformes.
En la 2º fase funciona un ascensor. Por cierto el garaje ya está operativo, aunke al igual k todo el bloke necesita un limpiado a fondo.
 
L
lidon
14/08/2006 11:08
Hola Danyrossy,

¿Donde has pensado poner las maquinas del aire acondicionado?
¿Ya se ha tomado alguna decision (En alguna reunion de vecinos) sobre el lugar adecuado para las maquinas????
 
D
Daniyrossy
14/08/2006 08:39
HOla vecino, yo soy de la fase 2, y parece ser que ya funcionamos con la luz de iberdrola, pero los ascensores siguen sin funcionar. En algun sitio he oido que tienen que venir a calibrarlos asi que es lo que voy a hacer, llamarles y que me digan si tienen algun aviso de algo ; porque mi piso también es un 7º, y el miercoles me suben las máquinas del aire acondicionado, que pesan lo suyo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento