Volver al foro
S
soydeparla
28/08/2006 23:36

a favor del administrador

¿Es justo criticar al administrador de la comunidad de la 1ª fase de Marte?

1.677 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos vecinos. Soy de la 1ª fase, de planeta marte, estoy leyendo lo que decís del administrador y yo particularmente,no estoy de acuerdo.
He llegado hace unos días de vacaciones, y veo esto muy mejorado.
Cuando celebramos la reunión del día 31 aún no teníamos agua, ni luz, ni ascensor ni funcionaban las puertas de garaje, y todo estaba muy muy sucio.
No ha pasado todavía ni un mes y ya está todo funcionando,la urba esta limpia, las plantas no se han muerto y yo desde la ventana de mi salón veo el jardín muy bonito.
Es cierto que hay problemas con los ascensores y que la piscina está hecha una pena, pero no le vamos a echar la culpa de eso al administrador, verdad?.
Creo que debemos ser justos con este hombre que ha estado trabajando para mejorar nuestra casa durante el mes de agosto y que ha resuelto un montón de cosas.
Sé que el administrador siempre te atiende por teléfono y aunque en algunas cosas no pueda hacer nada siempre lo intenta, y lo sé muy bien porque a mi me ha ayudado con un problema que no tenía nada que ver con la comunidad (tuve que llamar a un cerrajero porque no me cerraba la puerta de casa), y otros vecinos de mi bloque me dicen lo mismo.
En fin, a lo mejor no os gusta que alguien no opine como vosotros pero creo que debemos dejar trabajar a este hombre porque le pone muchas ganas y yo siempre le veo por allí informando y haciendo cosas, excepto que alguien tenga un primo administrador y lo quiera colocar, y por eso le tenga tanta manía a este hombre.
Por cierto, por qué os lo quereis cargar? qué ha hecho?
Un saludo para todos y a disfrutar de los pocos días que nos queda de la pisci!!!!!!!!!
 
L
lindonero
12/09/2006 11:17
Cita:
Lindonero, he podido comprobar, que una sola persona o una minoría no hace fuerza, y yo el único medio que encuentro para contactar con los demás vecinos, e intentar solucionar algo, es a través de este foro, por lo que si ahora sigues pensando igual, te progongo que tu mismo hables con el administrador, vocales, presidente, Bigeco, Sacyr...Cuando lo hagas como yo y el único resultado que obtengas sea una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO a lo mejor barajas la posiblidad de unirte a nosotros.


Daysu, me alegra saber que contamos con gente que como tu no se queda en palabrería y actúa. A lo que yo me refiero es que este foro es leído por muy pocos vecinos. Tal vez el medio para unir fuerzas con "nuestros vecinos" sea otro. Se me ocurre simplemente una nota en los buzones por ejemplo... algo para hacer llegar a la gente que no usa Internet (mas de las que pensáis) lo que pensáis. O si no a todos los buzones, contactar con vuestro vocal y que el se encargue de organizar una reunión, con el portal y se traten los temas que a todos nos puedan preocupar. No se si los vocales tienen o no poder de decisión, pero no olvidemos que ellos son vecinos con los mismos problemas y preocupaciones que nosotros. Por lo que si son (que seguro que si) personas con las que se pueda hablar, no tendrán problemas en transmitir nuestras opiniones a donde haga falta del mejor modo posible. Pero si buscamos fuerza aquí, en este foro, puede que ningún vocal lo lea x ejemplo, o que muchos armen alboroto para luego callarse en una reunión... ¿me explico?

No digo que aquí se sigua discutiendo, informando, resolviendo, etc. Lo que digo es que hay que complementarlo.

Saludos.
 
Exup74
Exup74
12/09/2006 08:36
ASí es como debería ser, primero una a nivel de portal y luego una general en la k nos represente cada vocal.
Mal empezamos entonces (al menos en mi portal).
 
B
Bea13
12/09/2006 07:17
Eso es lo que me han dicho a mi. Yo soy del portal 13 y ya hemos tenido una reunion de vecinos con el vocal para tratar temas y asi que el pueda hablar por nosotros en la reunion, que es lo que se deberia haber hecho en todos para que la del dia 28 sirva para algo y no vuelva a ser un gallinero como la anterior. Intentad comentarselo a vuestros vocales. Salu2
 
Exup74
Exup74
11/09/2006 22:37
Yo en mi portal tengo una convocatoria de reunión para el día 28, pero pensaba k era la k correspondía a la gente de mi portal!!. Más k nada pq aún NO hemos tenido ninguna!.
Entonces la convocatoria del 28 a las 19:00 es una general y en el garaje????
 
B
Bea13
11/09/2006 16:40
Yo era una de las que estaba negra con el temita de la administracion, pero hoy me he llevado una grata sorpresa con Francisca, la señora que llevara la gestion de la 2ª fase, ya que me ha resuelto un tema rapidisimo y muy eficaz que llevaba a rastras desde que nos dieron el piso y que ademas tenia la culpa como siempre Bigeco.Ella me ha recalcado que lleva nuestra finca desde el uno de septiembre, y nos ha citado en el garage el dia 28 para otra reunion porque dice que hacerlo por ahi es carisimo.Ya es todo un detalle... desde hoy la dare un voto de confianza y a ver que pasa a partir del 28. Salu2
 
D
daysu
04/09/2006 12:39
TAU: Por supuesto te apoyo, aqui la cuestión no es poner el aire en la fachada o dentro, si nó que se respete la opinión de los vecinos y que se haga una votación. Yo si hacemos una votación en condiciones y se decide por mayoría el aire en los patios, pues me gustará más o menos, pero te aseguro que no diré nada al respecto. Igual que si se decide de ponerlos en el tejado, fachada... a cada uno nos interesa ponerlo en un sitio, pero tendremos que acatar las normas de la mayoría (no del administrador más cinco vocales)
 
einyelx
einyelx
01/09/2006 20:07
Yo lo tengo claro, si no me dejan ponerlo en la fachada, sabiendo el impedimento que tenemos los de esquina a colocar el aire y el perjuicio economico que nos ocasionaria una decision negativa a tal efecto, entonces toda aquella decision aunque no me afecte me opondre a ella, SOLO POR JODER, y lo digo bien claro porque en este chat estoy viendo a demasiados burgueses que no se porque coño no se han comprado un chalet y nos dejan en paz. Un ejemplo seran nada de antenas parabolicas en las fachadas, ni toldos, ni hostias. El que quiera guardar la puta estetica que lo haga de la parte de la fachada que le corresponde, que a mi no me molesta ver desde la calle un aparato de aire acondicionado al lado de mi ventana.
 
M
madridmemata
01/09/2006 16:24
AIRE ACONDICIONADO EN LA FACHADA...............YA.

Pos eso.

 
D
DAVID98
01/09/2006 12:00
YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS AL 200 %, EL AIRE ACONDICIONADO EN LA FACHADA, QUE SE DEJEN DE PATIOS INTERIORES NI LECHES, MENUDA TENEMOS QUE ORGANIZAR HASTA QUE LLEGUE AL SALON Y LA HABITACIÓN PRINCIPAL. VENGA CHICO/AS TODOS JUNTOS PARA QUE PONGAN EL AIRE FUERA.
 
T
TAU79
01/09/2006 10:40
Hola mirad yo voy a apoyar a todos los que querais poner el aire en la fachada, pero tambien comentar mi posición yo lo voy a poner en el tendedero ya que no me queda otra los voy a poner por rejillas y lo más seguro es que mi máquina vaya en el interior del tendedero (el mío) pero evidentemente voy a intentar por todos lo medios colocarla fuera xq si nó entre la máquina y la lavadora que quedo sin espacio, lo que quiero decir esque yo obligatoriamente tengo que ponerla en el patio interior y que os voy a apoyar a todos para que los podáis poner todos fuera, pero también espero que a mí tambien se me respete.
 
D
daysu
01/09/2006 10:27
GLUBCINE: No había leído tu mensaje cuando he contestado antes. Yo por supuesto QUE NO VOY A PONER EL AIRE EN EL TENDEDERO. Mira, yo vivo en u 7º, y a mi no me va a molestar los aires de los de más arriba. Ademas, yo podría poner el mio en el tejado que no molesta a nadie, y dejar mis cuerdas donde las he puesto para así tender felizmente mi ropa, pero... NO ME SALE DE LOS COJONES. Lo quiero en la fachada, y si no lo pongo en la fachada, será porque la mayoría de los vecinos lo han decidido asi, y no porque a cuatro les salga de las narices. Yo estoy contigo, te apoyo 100%100, asi que vamos a hacer todos fuerza para que esto cambie, que decidadmos nosotros donde ponerlo Y PUNTO. No te preocupes que a ti nadie te va a denunciar por ponerlo en la fachada, lleguemos a un acuerdo los vecinos y PONGAMOS EL AIRE AHI TODOS. Pero vamos a hacerlo bien, por lo legal (como dicen algunos) porque si de repente lo plantas en la fachada, el nido de vivoras que hay por ahí suelto, se te va a hechar encima. Paciencia, no estas sola, hay muchos que estamos como tú.
 
D
daysu
01/09/2006 09:55
Agradecimientos a personas como "SLI", "TURIN" o "QUEDAMENOS" por su apoyo. Me alegra comprobar que hay vecinos que realmente estan viendo la problemática que hay en esta comunidad, y que se preocupan por lo que ocurra.
Ni me molesto en responder a los comentarios absurdos de otros vecinos. A la pregunta de LINDONERO, simplemente matizar, que yo por lo menos, aparte de hacer comentarios en este foro, he hablado en numerosas ocasiones de estos problemas con el administrador, y que tambien estoy en contacto con el presidente de mi portal ; y no solo hago llegar mis quejas a través de este foro, sinó que desde un principio, he sido yo la que me he molestado en contactar con IBERDROLA, el AYUNTAMIENTO, y como no, con EXCELSIOR ALIAS "CHAPUZAS". Tengo una amplia colección de albaranes de "trabajo" (entre comillas, claro)que EXCELSIOR da al vecino que le llama por una avería. Lindonero, he podido comprobar, que una sola persona o una minoría no hace fuerza, y yo el único medio que encuentro para contactar con los demás vecinos, e intentar solucionar algo, es a través de este foro, por lo que si ahora sigues pensando igual, te progongo que tu mismo hables con el administrador, vocales, presidente, Bigeco, Sacyr...Cuando lo hagas como yo y el único resultado que obtengas sea una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO a lo mejor barajas la posiblidad de unirte a nosotros.
 
G
GLUBGINE
01/09/2006 09:10
En primer lugar en la actualidad no existe ningun tipo de ordenanza en la actualidad en relacion a los aires acondicionados. Eso de q no se permiten en la fachada no se de donde se lo ha sacado. Y dices q estan haciendo una ordenanza especial para Parla este........ no somos todos iguales.......... no creo q el ayuntamiento aplique en exclusiva una ordenaza para una zona determinada.
Por lo tanto el administrador esta mal informado......
Por cierto, estuviste presente en la conversacion q mantuve o es q me pinchaste el telefono....... la verdad es q mis padres me han enseñado a ser educada y no trato con desprecio a nadie( empezando por los q opinan sin saber) lo de "bajito y gordo" lo ha dicho precisamente el q me tacha de tratar con desprecio al administrador.....
Problema personal????? bueno si claro cuando no se me tiene en cuenta en decisiones q me van a afectar por supuesto q lo considero un tema personal... las decisiones me dan igual incluso puede q este de acuerdo con alguna ......pero NO SE HA PREGUNTADO A NADIE
Sr Madroñal si pongo el aire en la fachada que me denuncien......... ya se encargará la justicia de darme la razón........ existe jurisprudencia q prima la mejora de la calidad de vida( contemplado en la ley de prop horizontal) sobre la estetica del edificio........
Sr Madroñal el permiso para colocar el aire en la fachada hay q solicitarlo si el aire se encastra en la fachada...... si va colgado no es necesario no se considera modificacion
por lo q me parece q tu q tanto opinas deberias informarte.......y no tachar a los demas de su falta de informacion
Que me ponga el aire en el tendedero perfecto...... entonces ire con mi colada a tender en su casa..... verdad ????????
Por cierto gracias a los q me han defendido


 
L
lindonero
31/08/2006 12:51
Me parece que todo lo que se dice en este foro está muy bien. Pero no se os ha ocurrido pensar que la inmensa mayoría de vecinos ni lo leen? porque no haceis las cosas cmoo es debido y si teneis un problema real lo haceis llegar a vuestros vocales, presidente, administrador... etc... este no es el medio de resolver nada.

Esta es mi opinion,
 
J
josemadro
30/08/2006 23:41
si tanto sabes de mi por lo menos cuando me veas hablar cuenta bien porque creo haber hablado una vez en el barrio con el unicaamente.
 
Q
quedamenos
30/08/2006 18:34
Para José Madroñal, deja de dar el coñazo, me parece que tú no entiendes de nada, lo primero no se puede hacer una junta sin consentimiento de todos los vecinos y lo que es peor sin que ninguno (excepto vocales) de ellos supiera que ésta se iba a realizar, y mucho menos que se tomen decisiones tales como lo de los Aparatos del Aire Acondicionado, ya que si sabes tanto, deberías conocer que si todos los vecinos (o la mayoría), están de acuerdo en ponerlo en la Fachada, no hay ningún problema, para mí (y creo que la mayoría de los vecinos también piensan igual que yo) el más importante la "estética" de mi casa que la de la Fachada, también hay que pensar que si se ponen en el patio interior, va a ser un asadero sobre todo para los que tengan un piso alto (pero claro a tí te da igual como tienes un 2º), tampoco estoy dispuesto a que los olores que desprenden éstos, se quede impregnada en mi ropa ni en la de mis vecinos, pero claro ya que te llevas también con el Sr. Administrador (ya que te he visto en varias ocasiones hablando amistosamente con él) tienes que defender el "trabajo" que éste despeñe, porque a tí te estará resolviendo muchas cosas, pero lo que es a mí con lo del agua, nos tuvimos que molestar los vecinos en ir al Canal de Isabel II, ya que este Sr. Administrador que Bigeco nos HA IMPUESTO no estaba capacitado para movernos el problema, como tampoco la limpieza de los portales, los suministros de luz etc... tú sigue defendiendole me parece genial, pero si tanto lo quieres págalo tú mismo, que nosotros nos buscaremos otro MUCHO MÁS COMPETENTE.

Saludos,

P.D. Daysu estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho (también en lo de que José Madroñal debería escribir un poco mejor, pero es que no podemos pedir Peras al Olmo).
P.D. Para el resto de vecinos, os pido disculpas por el texto que he escrito.
 
T
TURIN
30/08/2006 18:30
Sr. Josemadro, me remito a usted con el fin de exponerle cuales son mis motivos para opinar sobre el tema que nos ocupa. En primer lugar no se de que vaina habla, y en segundo lugar, teniendo en cuenta que la primera y la segunda fase pertenecen a la misma promotora y que por lo visto compartimos empresa gestora, cabe pensar que los problemas que puedan ocurrir sean los mismos para ambos y la forma de gestionar nuestra comunidad sea igual, asi es que como ya explique, más vale prevenir que curar y aprender de lo ocurrido es importante, únicamente los propietarios de la segunda fase que exponemos nuestra opinión, pretendemos ayudar en lo posible y estar lo mejor informados. No creo que este sea un problema de su comunidad solo, aúnque ahora os toque a vosotros, ya ocurrio en Valdemoro y creo que su experiencia no sobra y es bien recibida, a si es que creo que todo lo que la gente pueda aportar es bueno y ayudará a que nuestra comunidad funciones mejor, incluso su opinión, Sr. Josemadro, tambíen es importante.

 
D
daysu
30/08/2006 18:01
JOSEMADRO: Como no escribas mejor (con puntos comas y todo eso) no voy a saber lo que me quieres decir. No es sarcasmo ni meterme contigo ni nada similar, en serio, yo muchas veces escribo tan rapido que luego no se me entiende. Repite please.
 
sli
sli
30/08/2006 16:31
daysu dijo:

SOYDEPARLA: 1º. ESO TAN BONITO DE QUE DICES DE QUE “ ESTA PROHIBIDO PONER LOS AIRES EN LA FACHADA SEGÚN EL AYUNTAMIENTO” QUEDA MUY BIEN EN LAS ACTAS, PERO COMO TODOS SABEMOS (TODOS MENOS TU PARECE SER ), ESA LEY COMO CASI TODAS REFERENTE A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS NO SE CUMPLE: SOLO TIENES QUE VER LAS FACHADAS DE TODOS LOS EDIFICIOS DE PARLA. SI NO TE HAS ENTERADO, LA LEY TAMBIEN PROHIBE EL CERRAMIENTO DE LOS PASOS DE BOMBEROS, Y NOSOTROS VAMOS A CERRARLO. Y AHORA TE EXPLICO YO LA LEY: SI LA MITAD DE LOS VECINOS + 1 VOTAN QUE SE CIERREN LOS PASOS PUES SE CIERRAN. SI LA MITAD DE LOS VECINOS + 1 DECIDEN PONER EL AIRE EN LA FACHADA SE PONE. SI LA MITAD DE LOS VECINOS + 1 LES SALE DE LOS COJONES PINTAR EL BLOQUE DE ROSA PUES SE PINTA Y PUNTO. POR CIERTO, NO HAS HECHO MENCIÓN DE QUE EN EL ACTA, PONE QUE LO VECINOS QUE NO TIENEN PATIO INTERIOR, PUEDEN PONERLO EN LA FACHADA, PERO...¿COMO PUEDE SER SI LA LEY LO PROHIBE?,




CIERTO, CLARO Y DIÁFANO.

Otra cosa.... que casualidad que sea n de mensajes ...2, es decir el primero y la contestacion.. para defender al administrador.. que casualidades tiene la vida.
 
J
josemadro
30/08/2006 16:24
no tengo ningun inconveniente en que me lo esplique y aclararte que creo que la qu eno sabe interpretar al acta eres tú, te digo mas el administrador y no es defenderle te digo de lo que yo me hje informado y si queres puedes preguntar en el ayuntamiento que la ley no lo contempla como bien dices pero se esta haciendo una ordenanza en el ayuntamiento de parala para el barrio de parla este que prohibe poner los aparatos de aire o cualquier otra cosa en la fachada que si los de la segunda fase lo quieren poner como a echo uno de sus vecinos ya que los pongan por decision de la mayoria que ya yegara la policia y demas les denunciara y les aran quitar las maquinas de ahi y son palabras del ayuntamiento que te fotografian la maquina y te denuncian por lo administrativo si sabes lo que significa,ahora biuen respecto al os toldos no han decidido nada sino en ponerse de acuerdo y que nadie ponga ninguno en lo que no se decida la tela para que todos sean igual(segun pone en acta)y esto es solo dos de los puntos que espero haberte aclarado.


Ademas tambien soy de la primera fase y respecto a la respesta de turin si no sabes de qwue va la vaina `de la pprimera fase mejor no opines porque me imagino que no sabras na mas que por aki y esto parece un corral de cabras deecisiones decisiones no se han tomado ninguna.


Daysu si tienes un piso de 4 dormitorios y te da a esquina enterate bien o lo pones dentro del tendedero como lo estan poniendo en los demas pisos de renta libre de BIGECO o sino tienes que pedir un permiso de obra especial para modificacion de fachada te lo tienen que visar en el colegio de arquitectos de madrid porque colgar una maquina en la fachada o similar lo consideran modificacion de fachada para mas informacion y todo esto a a base de dindero que nadie te firma por que le conozcas a no ser qu e tengas muchos amigos y el unico lugar destinado para ello es en los patios interiores, te digo mas a las empresas de parla les a enviado un FAX el ayuntamiento de PARLA comunicandoles que no se puedee poner ninguna maquina en las fachadas exteriores.


Ahora con toda esta retaila que cada uno haga lo que crea conveniente y en la segunda fase si los vais a poner todos en le lado derecho o izquierdo de las ventanas exteriores pensarlo e informaros antes de meter la gamba, y a mi como os podreis imaginar lo de la segunda fase ni me va ni me viene pero es informacion real que de nada me serviria inventarme porque es para todo PARLA-ESTE E INFORMACION DEL AYUNTAMIENTO.

 
D
daysu
30/08/2006 13:27
SOYDEPARLA: REALMENTE YA NO SE SI TE ESTAS QUEDANDO CON NOSOTROS O SI REALMENTE LO QUE OCURRE ES QUE NO TE ENTERAS DE NADA, POR LO QUE NO ME DEJAS MAS REMEDIO QUE VOLVER A EXPLICARTE COMO ESTAN LAS COSAS:
CREO QUE LOS PROBLEMAS C ON EL ADMINISTRADOR NO SON “PERSONALES”, POR LO MENOS LOS MIOS. LAS ÚNICAS INCIDENCIAS (QUE SON BASTANTES) QUE HE TENIDO CON ESTE SEÑOR SON EN REFERENCIA A LA COMUNIDAD. 1º. ESO TAN BONITO DE QUE DICES DE QUE “ ESTA PROHIBIDO PONER LOS AIRES EN LA FACHADA SEGÚN EL AYUNTAMIENTO” QUEDA MUY BIEN EN LAS ACTAS, PERO COMO TODOS SABEMOS (TODOS MENOS TU PARECE SER ), ESA LEY COMO CASI TODAS REFERENTE A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS NO SE CUMPLE: SOLO TIENES QUE VER LAS FACHADAS DE TODOS LOS EDIFICIOS DE PARLA. SI NO TE HAS ENTERADO, LA LEY TAMBIEN PROHIBE EL CERRAMIENTO DE LOS PASOS DE BOMBEROS, Y NOSOTROS VAMOS A CERRARLO. Y AHORA TE EXPLICO YO LA LEY: SI LA MITAD DE LOS VECINOS + 1 VOTAN QUE SE CIERREN LOS PASOS PUES SE CIERRAN. SI LA MITAD DE LOS VECINOS + 1 DECIDEN PONER EL AIRE EN LA FACHADA SE PONE. SI LA MITAD DE LOS VECINOS + 1 LES SALE DE LOS COJONES PINTAR EL BLOQUE DE ROSA PUES SE PINTA Y PUNTO. POR CIERTO, NO HAS HECHO MENCIÓN DE QUE EN EL ACTA, PONE QUE LO VECINOS QUE NO TIENEN PATIO INTERIOR, PUEDEN PONERLO EN LA FACHADA, PERO...¿COMO PUEDE SER SI LA LEY LO PROHIBE?,ADEMÁS, SI TUVIERAMOS LA INTENCION DE SEGUIR LAS NORMAS A RAJATABLA, TENEMOS MÍNIMOS DOS OPCINES A SEGUIR PARA LA INSTALACIÓN DEL AIRE: UNA PONERLO DONDE HA DECIDIDO EL ADMINISTRADOR , Y OTRA (QUE NO INCUMPLE NINGUNA LEY) ES PONERLOS EN EL TEJADO. ¿A TI TE HAN PREGUNTADO DONDE QUIERES PONERLO? A LO MEJOR RESULTA QUE EL ALCALDE HA DICHO AL ADMINISTRADOR QUE NO LE GUSTA EN LOS TEJADOS Y QUE (COMO MENSAJERO QUE ES), EL POBRE HOMBRE HA TENIDO QUE COMUNICARNOSLO. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS. ESO RESPECTO AL TEMITA DE LOS AIRES, PERO ME PUEDO PASAR TODO EL DIA EXPLICANDORTE QUE TU DEFENDIDO ADMINISTRADOR HA HECHO LO QUE LE DA LA GANA Y SEGURO QUE NO TERMINO. BUENO, ACABO NO SIN ANTES CONTESTARTE A < claro que este hombre trabaja para nosotros porque le pagamos, pero acaso no hacemos todos lo mismo?, y sinembargo no nos gusta que quien nos paga nos trate con desprecio. > SE QUE EL COMENTARIO NO IBA PARA MI, PERO NO CREO QUE LE IMPORTE A GLUBCINE QUE YO RESPONDA POR EL: YO CUANDO HAGO MAL MI TRABAJO NO SOLO TENGO QUE AGUANTAR LA BRONCA, SINO QUE SI ENCIMA LAS VOY HACIENDO UNA DETRÁS DE OTRA, ME MANDAN A LA PUTA CALLE ; QUE SE DE CON UN CANTO EN LOS DIENTES DE QUE SIGUE, Y QUE HACE DOS DÍAS QUE NOS LOS HAN ENTREGADO Y DE QUE FALTAN LA MITAD DE LOS VECINOS, Y LA OTRA MITAD ESTAMOS DE MUDANZA Y NI SIQUIERA VIVIMOS AHÍ. ESPERATE A QUE PASE EL TIEMPO Y NO SEREMOS SOLO TRES LOS QUE CONTESTEMOS A TU MENSAJE.
POR CIERTO, SI QUIERES SABER CUANDO VAN A FUNCIONAR LOS ASCENSORES, PREGUNTASELO AL ADMINISTRADOR.
 
D
daysu
30/08/2006 12:54
josemadro dijo:

hol aperdona daysu me podrias decir que decisiones son las que han tomado porque si as leido el acta de los portales decisiones no sse han tomado ninguna. ahora que si tanta mania le tienes como dices cuando te cruces coon el se lo haces llegar ya que yo interpreto en dcho papel que no se han tomado ninguna decision sino al contrario que van a mirar presupuestos y cosas para luego cada vocal informe a su comunidad de vecinos deesos temas que ellos han tratado o al menos yo asi lo entiendo.
TE CONTESTO: TENGO UNA AMPLIA LISTA DE LAS DECISONES QUE SE HAN TOMADO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO ANTES DE PERDER EL TIEMPO CITANDOTELAS, PREFERIRÍA SABER SI ESQUE NO ENTIENDES REALMENTE EL ACTA (LO CUAL ESTOY DISPUESTA A EXPLICARTELO), O SI POR EL CONTRARIO TU ERES DE LA 1ª FASE COMO YO, Y A LA QUE HAGO REFERENCIA EN LO ESCRITO ANTERIORMENTE, O ERES DE LA 2ª FASE, EN LA QUE COMO TU DICES, ES CIERTO NO SE HAN TOMADO TODAVIA NINGUNA DECISIÓN.
 
S
soydeparla
29/08/2006 18:40
Buenas tardes de nuevo.
Aprovecho 5 minutos en el curro para contestar algunas cosas, aunque me alegro de que no esteis tan enfadados.
Os quejais de que el administrador se ha reunido con los vocales y han decidido pedir presupuestos, ir apuntando quien quiere un mando a distancia, etc pero no creo que sea justo que critiquemos que alguien trabaje y vaya haciendo cosas.
No creo que se haya decidido nada que perjudique a nadie, porque la decisión sobre la colocación de los aparatos de aire es justamente lo que dice el ayto de parla: no se permite tocar la fachada con aparatos de aire acondicionado. Deben colocarse en los patios interiores.
No matemos al mensajero, los acuerdos a los que os referis consisten en que el administrador y la junta informan de lo que autoriza el ayto: si no nos gusta no le echemos la culpa a quien nos informa.
De todas formas, sería conveniente no mezclar lo que ocurre en la 1ª fase con lo de la 2ª fase. Cada uno tiene sus problemas y no me parece justo que se trate de tirar por tierra todo lo que se está haciendo.
Glubcine, claro que este hombre trabaja para nosotros porque le pagamos, pero acaso no hacemos todos lo mismo?, y sinembargo no nos gusta que quien nos paga nos trate con desprecio.
Creo que tú has tenido un problema con el, y yo lo siento,pero somos muchos y no nos vamos a caer bien entre todos, y eso no justifica que no respetemos el trabajo de los demás o que cambiemos al administrador porque es bajito y gordo(que lo es).
En fin, sólo quiero que seamos positivos, que tenemos nuestra casa nueva,que todo va a funcionar mejor cuando acabe agosto y vuelvan de vacaciones los de los ascensores, etc,etc.
¿de verdad creeis que funcionarán bien los ascensores alguna vez?.
Saludos a todos.
 
T
TURIN
29/08/2006 17:24
Pues bueno, como bíen dices, parece que acabas de volver de vacaciones, porque no te has enterado de nada. Parece ser que si, se han reunido presidentes, vocales y administrador, gente del foro ha conseguido hablar con el administrador (hablo de la primera fase) y por lo que se ve han decidido temas como aire acondicionado, toldos etc... El echo de que se reunan es lo lógico, el problema es que decidan sin contar con los vecinos. En la segunda fase parece ser que no se ha producido dicha reunión, porque ya habría saltado la liebre, pero el tema es que la duda existe y si realmente al ocurrido, es lógico que la gente este cabreada. Por eso lo de la reúnión, es cierto que se debíera hacer por portales, pero tal y como van las cosas, creo que se deberían tomar cartas en el asunto lo antes posible. Yo soy de la segunda fase y como digo todavia no sabemos nada, pero si aprendemos de la experiencia y a nosotros tambíen nos preocupa lo que ocurra en vuestra fase, ya que es muy probable que si no se hace nada ocurra en la nuestra tambíen. El administrador, segúramente sea un buen profesional, no lo pongo en duda y ojalá la gente empiece a estar contenta con el, pero hoy por hoy parece que se le esta escapando de las manos y esta gente creo que se les paga buen dinero para que escuchen a los vecinos y no se dediquen a poner escusas cada ves que la gente les llama.
 
J
josemadro
29/08/2006 16:54
hol aperdona daysu me podrias decir que decisiones son las que han tomado porque si as leido el acta de los portales decisiones no sse han tomado ninguna. ahora que si tanta mania le tienes como dices cuando te cruces coon el se lo haces llegar ya que yo interpreto en dcho papel que no se han tomado ninguna decision sino al contrario que van a mirar presupuestos y cosas para luego cada vocal informe a su comunidad de vecinos deesos temas que ellos han tratado o al menos yo asi lo entiendo.
 
D
daysu
29/08/2006 12:16
A lo mejor tienes razon y hay alguien primo de un administrador. Sospecho que eres tu soydeparla, y que tu primo es el administrador que tenemos ahora. No quiero entrar en polémicas con los vecinos, porque el problema es otro. Respeto tu opinión tanto como la de las personas que estan en contra del administrador actual. Todos tenemos derecho a opinar y a mi personalmente tambien me gusta que haya vecinos como tu a los que les haya ayudado el actual administrador, pero tu comentario del final sobraba.
Con respecto a tu comentario "aún no teníamos agua, ni luz, ni ascensor ni funcionaban las puertas de garaje, y todo estaba muy muy sucio." Te comento que el agua y la luz nos lo hemos tenido que solucionar nosotros solitos, los vecinos, porque cada vez que yo llamaba a ese señor, me decía que no podía hacer nada, que no era cosa suya que era un problema de Isabel II, Iberdrola dy del Ayuntamiento. Por cierto, aun hay personas con problemas. Y eso de que tengamos agua y luz, y con respecto a lo de los ascensores, creo que tu bloque es el único de la fase I y II que funciona ; todos y repito todos tenemos únicamente un ascensor SOLO UNO. Y el otro esta el 80% de las veces averiado. Ese administrador tan bueno y que ayuda tanto, cuando se le llama por este tema o cada vez que se averian, te cuenta una milonga propia de administradores durante 15 minutos para no decirte nada. Simplemente que el no puede hacer nada, que llamara para que vengan a arreglarlo y que el segundo ascensor no lo ponen porque no tienen personal. Y el tio se queda tan a gusto oye.Y lo del garaje, siento decirte que tampoco lo ha puesto en marcha el. Se ha encargado SACYR que desde un principio dijo que tardarían un par de semanas en ponerlos en funcionamiento. Pero tengo que darte un poco de razon en eso de que ha estado dando vueltas por ahí estos días. Se ha encargado personalmente de hacer fotocopias y meterlas en todos los buzones con las decisiones sobre la comunidad que el y otros cinco (que no tienen culpa de nada) se han tomado sin nuestro consentimiento. Tambien se ha encargado personalmente de meter una hojita a todos los vecinos que no tenían domiciliado el pago de la comunidad. (Le vi ayer haciendolo)
Podría seguir todo el día contandote lo que no ha hecho este señor, pero abreviaré diciendo NADA . En cambio lo que ha echo por la comunidad y los vecinos me gustaría que me lo contaras, a parte de llamar al carpintero para que te arreglara la puerta y cogernos el teléfono cuando le llamamos para pasar de nosotros. Si a esto lo consideras "manía" de acuerdo: TENGO MUCHA MANÍA.
Siento contestarte de esta manera, de veras que no tengo nada en contra tuya, y respeto tu opinión que es tan digna como la mia, pero estoy muy indignada con este tema y me molesta que piensen que es manía lo que le tenemos a este señor, cuando es completament demostrable la problematica que esta causando una pésima gestión de un a finca.
 
G
GLUBGINE
29/08/2006 08:41
simplemente ha obviado la opinion de los vecinos y tomado decisiones con 5 personas sin tener en cuenta el resto. El hecho de q tengas agua y luz no ha sido por su influencia,pregunta a los de planeta marte, estaban ptes de q el caballero diera de alta la luz de la comunidad para dar de alta ellos su luz. En cuanto al agua se han tenido q encerrar en el canal algunos para q se la dieran de alta. En cuanto a lo de q te coge el tfno a ti no te ha dicho q estaba trabajando............ si claro trabaja pq yo le pago
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento