Volver al foro
M
mercedes81
24/01/2004 12:40

dudas

¿Qué significa el aumento de precios de las viviendas debido a los retrasos y cómo afectará a los gastos por intereses?

549 lecturas | 3 respuestas
El la ultima carta que recibi decia que el precio de las viviendas subiria por lo retrasos que se estan produciendo y que por lo tanto eso repercutiria en los gastos por intereses... a que se refieren?

Alguien sabe de cuanto estariamos hablando? se sabe algo mas, para cuando se prevee la eleccion de vivienda?
muchas gracias a todos
merce.
 
J
jarcog
27/01/2004 22:23
Yo tampoco he recibido la copia del supuesto Plan Parcial
 
K
krakauer
27/01/2004 10:37

Hola vecinos,
Yo estoy tb un poco indignado con los argumentos que nos exponen en las cartas que hemos recibido. Se están retrasando las obras y esto supone un perjuicio grande para nosotros, ya que tendremos que pagar alquileres durante el retraso.
Por otro lado pretenden subirnos el precio justificándolo con el hecho de que haya subido el precio de la vivienda en la zona. Eso no debe ser un consuelo para nosotros, pues si hubiesemos comprado en otra promoción cercana en el momento de hacernos socios de la cooperativa, el precio habría sido similar al nuestro (alomejor un poquito más caro) y ya estaríamos a punto de recibirlo a ese precio y ahorrándonos alquileres...

No sé que os parecerá, pero deberían ser más claros con los cooperativistas.

Por cierto, en la última carta dicen que adjuntan copia del Plan Parcial (o de un extracto) y en mi caso no ha sido así, os ocurre lo mismo a vosotros...?

Saludos


 
O
oskarrubio
25/01/2004 09:46
buenos dias mercedes.el otro dia mandaron una carta graciosa,diciendo que subirAN LOS INTERESES y retrasaran las viviendas.creo que dijeron que haran una especie de asamblea para saber la opinion de los cooperativistas,pienso que tienen poca verguenza puesto que nos venden una nube a un precio y encima nos incrementaran dicho precio y nos retrasaran las viviendas,creo que nosotros no tenemos la culpa de la negligencia de estas personas,y habra que decirles unas cuantas cosas precisamente por engañar al personal,no se que opinaras tu en persona pero me estan llegando a enfadar estos sinverguenzas..te dejo el telefono y me puedes llamar cuando quieras y haber si podemos contactar con mas vecinos que esto esta muerto.......es por interes de todos....669481232.un besazo.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 5 (2007)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento