Volver al foro
S
soneta
27/11/2007 09:25

TEMAS REUNION 27/11

¿Qué relación tiene Ibercaja con los pagos y por qué nos informan de las subidas de manera tan poco profesional?

619 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE EN LA REUNION SE TRATARAN LOS TEMAS IMPORTANTES SOBRETODO LA SUBIDA Y HABER SI ALGUIEN NOS PUEDE EXPLICAR QUE TIENE QUE VER IBERCAJA EN LOS PAGOS, YA QUE EN LA CARTA ULTIMA RECIBIDA NOMBRAN ESTE BANCO.TAMBIEN ME PARECE UN POCO CHAPUZA LA MANERA QUE TIENEN DE INFORMAR DE SUBIDAS. TE MANDAN UNA CARTA Y TENEMOS QUE DEVOLVER LAS HOJAS FIRMADAS SIN HABERLO COMENTADO CON NOSOTROS ANTES (y eso que somos propietarios) Y SI NO LAS LLEVAS ENVIARLAS POR CORREO. QUE CUTRES.....
 
M
madriles37
29/11/2007 11:34
Hola, pues te cuento:

- Se hablo y nos resolvieron el tema de la nueva subida de precio, por la nueva cimentación, digo nos resolvieron pero entre comillas, porque claro dieron explicaciones pero el que no sabe o no entiende, es como el que no ve.

- Se dijo que habrá como hasta ahora nuevas repercusiones hasta la entrega de los pisos, pero con subidas más significativas.

- Se hablo de las condiciones con Caja Segovia del tema de la futura hipoteca, a raiz de esto la gente protestó por las comisiones abusivas que estamos pagando. Dijeron que ahora puedes quitar la cuenta de Caja Segovia que no es obligatorio tener una cuenta allí, ahora bien, si la cancelas los pagos que hagas a cuenta del piso no quedarán avalados.

- Un señor se plantó cara y les dijo tres o cuatro cosas bien dichas, lástima que la gente no le secundara, a esto la gestora respondio que de tener algún problema que se fuera al Juzgado.

- El precio del piso está cerrado, ahora bien, de palabra porque no se firmará ningun contrato con el precio cerrado.

- Se hizo un grupo de 10 personas para la comisión de seguimiento de las obras, y se encargarán de elegir, según las calidades de la memoria, el color de las puertas, suelos, etc, etc.

- Las plazas de garaje y los trasteros se adjudicarán según lejanía y/o proximidad de cada vivienda.

- Estuvo el arquitecto, que dió explicaciones varias de como y donde iban a estar ubicadas los servicios de la vivienda y edificio en general.

Y más o menos eso fue todo. Lo positivo que parece que el tema está en marcha, que el precio está "cerrado" y lo negativo que el piso va a salir por un pico, entre subidas varias, repercusiones, intereses, etc, etc........ un pasta.




 
C
calccio
28/11/2007 20:58
Me fue imposible ir a la reunión. ¿Alguien puede contar lo que se dijo?
Es una lástima no haber podido ir, porque quería quejarme por los desmesurados gastos que se nos imputan: por ejemplo la tasación, el doble o el triple de lo que cuesta normalmente, la autidtoria otra burrada para cuatro cuentas que llevan.
Hemos pagado ya un montón y debemos más que el coste presupuestado inicial, o sea que solo hemos pagado gastos de "gestión" (por llamarlo finamente), ni terreno, ni construcción, ni nada. Luego encima nos cargarán bien de intereses.
Esta claro que son unos mangoneantes.
 
S
soneta
27/11/2007 13:05
estoy contigo. Me parece que es lo que teniamos que hacer todos. NO ENTREGAR LA DOCUMENTACION. Ojala hiciesemos todos lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento