Volver al foro
S
soneta
10/12/2007 09:39

carta mtros. utiles vivienda

724 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as. He recibido una carta cutre (y digo cutre porque no se puede enviar un documento util de cada propietario asi, hecho fotocopia guarramente y metido en un sobre sin más). Respecto a los metros de mi vivienda me cogi la mas grande de 3d y por ello pagare mucho mas dinero y aun asi se me queda una mierda de cocina y salon. De 103 m. que compre me venden 71 m. No se vosotros pero yo entendi en la ultima reunion que se mandaria copia del acta. Además a mi me gustaria tener el contrato de compra-venta en condiciones con el precio nuevo. Asi que seguramente si puedo lo vendo porque el berrinche que me voy a pillar cuando lo vea va a ser tremendo, porque me da que va a ser una chapuza.Un saludo.
 
B
bespo
30/01/2008 11:41
Hola.

El domingo pasado me acerqué a ver como iban las obras, como existen mas promociones (que están empezando a vender pisos), entre en un par casetas de información de venta.

Tampco me lié mucho, pero si que indague por el asunto de los metros cuadrados, una de las chicas que me atendió (concretamente el bloque va irá construido al lado nuestro) tienen una reducción de m2 de un 25% la pregunté porque tanta reducción y me dijo que eso depende de:

- Los barrios.
- Las parcelas
- y que urbanismo lo estipula así.

Los precios 10 kilos más que los nuestros, pero ese tema no nos influye porque nosotros ya llevamos retraso.

ah! y otra cosa los de al lado de nuestra parcela que todavia no han empezado tiene previsto entregar los pisos para primeros (primer trimestre) de 2010, ya tenemos una referencia.

Y una curiosidad, como están vendiendo poco y lento, tienen una promoción "especial" si das la señal y firmas el contrato antes del 29 de febrero de este año, te pagan el primer año de hipoteca, por uno de 2 dormitorios (62 m2 utiles) te dan un cheque de 19.623,00.- euros y precio cerrado claro está.

 
joss
joss
12/12/2007 10:03
yo particularmente no pienso firmar nada hasta las escrituras... porque total, para firmar algo provisional, prefiero esperar a lo definitivo.

Me parece brutal la cantidad de zonas comunes que se imputan a cada vivienda.

En nuestro caso, el tendedero es mas grande que la mierda de cocina que ponen, en la que apenas voy a poder guardar los platos.

Yo no sé cómo se pierden tantos metros útiles....
 
E
esp
11/12/2007 20:57
La carta que nos han enviado con los metros útiles viene sin sellar ni firmar, espero que luego no sean más metros los que nos quiten, en cuanto al porcentaje que nos quitan es posible que sea proporcionado, todo será cuestión de indagar, pero es importante que no nos hayan dado la carta firmada, eso me mosquea
 
S
soneta
11/12/2007 10:00
Yo me voy a ir personalmente a la oficina porque creo que es una tomadura de pelo. Creo que voy hablar con mi abogado y voy a denunciar a la cooperativa por estafa.
 
M
madriles37
10/12/2007 11:55
Y vosotros creeis que ha tenido algo que ver, que nuestros pisos tengan un 30% menos de metros, con el tema de los áticos??????, es decir, aquel jaleo de:

Primero.- Los aticos han sufrido una reducción de 18 m2 y
Segundo.- Ahora los áticos tienen todos sus metros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento