Volver al foro
A
alexymanolo
31/01/2004 09:31

Preguntas

¿Es Delta 2010 una cooperativa confiable?

791 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Aquí dos vecinos más que nos hemos apuntado.
A ver si alguien nos puede aclarar unas dudillas?

Delta 2010 no parece pertenecer a ninguna Asociación de Gestoras de Cooperativas, ¿alguién puede garantizar su credibilidad/fiabilidad?

¿Alguién sabe cuantos cooperativistas somos y en qué puesto nos encontramos en este momento? Delta 2010 me niega una lista de nombres e incluso dicen que no saben en qué puesto me encuentro...

Al principio todo parecía de maravilla pero con el paso del tiempo empiezo a fiarme cada vez menos, ¿alguién tiene algunas palabras de consuelo? Y no las ofrecidas en la última carta que hemos recibido que de consuelo me parece que tienen poco...sino que nos están preparando el terreno para poder pedir más dinero en un momento dado (?)

Bueno saludos a todos y a ver si conseguimos respuestas, que ésto se mueva, y por fin algo un poco más positivo!!!

Nuestro email por si lo quereis: alexandras@eudoramail.com
 
M
macrespo
31/03/2004 15:52
Hola a todos, soy el nº 79 de la Cooperativa, me alegra mucho saber que hay gente como yo, preocupada por el mismo tema. Os puedo decir que hoy he llamado, y ya está firmado la Junta de Compensación. Tengo fotos del terreno, pero no se como ponerlas en el foro. Os puedo decir que ya está vallado y que ya han tirado las dos naves que había en ellas. Poco a poco ya se va viendo algo.
Espero saber más cositas,
 
A
ASOIGM
02/02/2004 11:00
Hola a tod@s:
Somos Isaac y Alicia, dos vecinos más.
Me gustaría contrastar estas noticias que me acaban de dar.
Acabo de hablar con Nines y la he preguntado por la última carta que nos han enviado, por los retrasos, y me ha dicho, que según se va desarrollando esto, elegimos piso en octubre del 2004, empiezan las obras del piso en marzo del 2005 y nos entregan el piso a finales del 2006. Nos hemos quedado helados.
De la subida económica que todo esto supone no he podido hablar con ella, porque tenía unas ganas de cortarme.
Le he comentado que si esto no se podía reclamar a alguien, porque no me parece justo que se retrasen tanto las obras y encima tengamos que pagar nosotros, los retrasos no son por nuestra culpa. Su respuesta ha sido que como le vas a reclamar a los organismos oficiales.
En fin, esto va para largo.
Si supierais de algo que se pudiera hacer al respecto para que no nos tomen tanto el pelo, os agradecería nos informaraís.
Saludos
AsoIgm
 
A
alexymanolo
01/02/2004 23:12
Hola jarcog
Parece se que la promoción que mencionas están teniendo muchos problemas con sus viviendas. También tengo entendido que la cooperativa también se llama Vivas Coop...¿eso es posible? ¿es legal?
 
J
jarcog
31/01/2004 16:52
Respecto a la credibilidad de la gestora no puedo decir nada porque no la conozco, lo único que puedo aportar sobre su forma de actuar lo podeis ver vosotros en el foro de otra promoción que está en esta misma web y que la gestiona y construye los mismos (Delta2010-Edisan), que es El Jardín de Leguario (Parla Sur, no Parla Este). No he leído todos los mensajes, pero qué curioso,parece que existe un paralelismo en los últimos mensajes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento