Volver al foro
saris
saris
27/06/2008 00:03

reunion 26/06/08

¿Nos van a subir el precio de las viviendas por problemas en la cimentación?

760 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, la reunión para los que no habeis ido, como siempre. Han soltado su rollo de cuentas y ni tan siquiera ha dicho si teniamos alguna pregunta, han salido pitando.....

Me ha preocupado sobre todo lo que han dicho las personas de la comisión y es que el arquitecto les ha dicho que han tenido muchos problemas con la cimentación, por este motivo van a hacer un informe en el que casi seguro nos van a subir el precio de las viviendas........INDIGNANTE..... deberiamos ponernos de acuerdo..... NI UN DURO MAS, a esta panda de ladrones.

Por otro lado esto les ha supuesto unos 2 o 3 meses de retraso, y da la casualidad que se han dado cuenta que en el contrato estaban en blanco las penalizaciones por retraso, en fin que panda de sinverguenzas.
 
P
PalomaGF
30/07/2008 22:23
Hola! Es la primera vez que me meto en el foro. He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y la verdad es que he salido asustadísima pues no pude ir a la reunión del día 26... no sabía nada ni de lo de las claúsulas en blanco sobre las penalizaciones ni sobre el posible (o seguro) incremento de precios ¿Más aún?. Es como para echarse a temblar. Solo deciros que conteis conmigo para las posibles visitas en masa a la sede de la cooperativa o para las acciones que sea oportuno llevar a cabo. Estaré atenta a este foro
 
E
EnriqueGC
08/07/2008 00:40
Yo estuve en la reunión del 26/06/08 y me fuí de allí indignado, decepcionado y tremendamente preocupado. Tenemos que poner freno como sea a esta situación y hacernos respetar y oir de una vez por todas, lo que no puede ser es que sólo asisitieramos a esa reunión unas 14 ó 15 personas que las conte y no había ni una más, con todo lo que nos estamos jugando tenemos que participar y que nos vean más unidos y movilizarnos si no queremos que sean nuestros nietos o biznietos los que tengan que seguir pagando la repercusión de intereses a los de Caja Segovia, esto si que es tirar el dinero por la taza del bater y luego tirar de la cadena....
Como no nos unamos, participemos más y no nos movilizemos esta mafia de sinvenguenzas estafadores nos van a seguir tomando el pelo todo el tiempo que quieran y pagando por algo que siguo sin saber si algún día disfrutaremos.
Debemos convocar una Junta Extraordinaria urgentemente despues de los meses de verano e ir TODOS, TODOS, TODOS SIN EXCEPCIÓN NINGUNA y juntarnos e ir a la sede de la cooperativa las veces que sean necesarias aunque sea con carteles en los que digan QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS Y ESTAFANDONOS.
No soy de participar en foros, de hecho es la primera vez que lo hago, a mí al menos se me ha agotado completamente la paciencia y creo que debemos hacer algo Y ANTES DE QUE PUEDA SER DEMASIADO TARDE.

Un saludo a todos y a por ellos
 
E
EnriqueGC
08/07/2008 00:25
Y...
 
S
soneta
02/07/2008 09:45
alguien ha llevado esto algun abogado??? esto me huele mal. Os comento. Al principio de comprar el piso cuando tuvimos que pagar las letras (que creo recordar eran de 60.000 pts, porque por entonces eran pts) se me paso UNA LETRA, repito UNA LETRA,y me metieron en la base de datos de impagados del RAI. El año pasado se me paso una repercusion de unos 2.400 de julio y recibi de esta gentuza una carta mal redactada para que ingresara el dinero en diciembre. Con lo cual, esta gente nos pone fecha de ingresar dinero el 15 de julio, ¿para que? para irse ellos de vacaciones y para pillarnos con la paga.Yo por mi parte no voy a pagar, no hasta que averigue que coño de intereses son estos que si los pisos han bajado, hay crisis y etc... estos cada vez nos piden mas. Ahora tengo que pagar casi 3.000 euros, en diciembre si no se para esto llegaremos a 5.000 y el año que viene 8.000. No puede ser tanto mamoneo.A por ellos, oe, a por ellos oe...
 
M
madriles37
30/06/2008 19:16
La verdad es que el asunto pinta feo, pero ahora para darse de baja la cosa está complicada, y encima si no te devuelven el dinero......

Si desde un principio hubieramos estado todos de acuerdo en ir comprobando si todos los pasos que han ido dando eran los acertados y lo que estipula la Ley, igual ahora no estaríamos como estamos.

Yo voy a seguir, ahora después de lo pagado y esperado creo que no me merece la pena vender, máxime cuando el precio de los pisos se han estancado y, a saber si ellos te buscan la persona, es de fiar y de verdad obtienes todo el dinero que has entregado yo, ya no me fio ni un pelo.

Lo del contrato sería interesante ver que han hecho al final, lo lógico y lo legal sería hacer un "anexo" al contrato firmado (con la misma fecha), añadiendo las estipulaciones que en un principio se quedaron en blanco.

 
saris
saris
30/06/2008 18:31
Yo por mi parte ni un duro más a esta gentuza....
 
K
king82
27/06/2008 16:38
Esta gentuza se debe de ènsar que estamos todos locos. Lo primero, yo con ellos no pienso hacer nninguna reforma. Que me dan el piso sin puerta, sin suelo, etc.... y me descuentan dinero mejor, pero ni un euro mas. Lo de las clausulas esas es de coña. Seguro que lo han firmado entre ellos. Que casualidad que se olviden esas "cosillas"......

Que poca vergüenza que tienen.
 
B
bespo
27/06/2008 10:03
Yo ayer no pude ir entre unas cosas y otras....

Y la verdad me esperaba otra cosa, como por ejemplo que se dieran prisa en construir sin ponernos ninguna traba más y pudieran ir a estafar a otros, pues he leido que hasta el 2010 la situación de la construcción no se va a recuperar, total que estarán con nosotros hasta el 2010 para sacarnos lo que no está escrito para luego ir a por otros........

Lo de la firma del contrato en blanco me parece subrealista, ahora estaremos vendidos, pondrán lo que se les antoje a ellos, porque ¿quien representa a los cooperativistas cuando firman algún documento o negocian cantidades?, su tía la de pueblo imagino...... ¿es que hacen los contratos a borrador y luego no los repasan? deberiamos intentar que anularan el contrato firmado en blanco y se firmada otro como es debido.

Vaya pandilla....... y luego se ofenden cuando aquel señor en la última reunión les dijo de todo... ¿acaso no es verdad?, joder ya está bien.



 
S
soneta
27/06/2008 09:59
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CONOCE ALGUN COPERATIVISTA QUE SE HAYA DADO DE BAJA PARA VER LO QUE TE DEVUELVEN. ESTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO. QUISIERA SABER SI ME DEVUELVEN TODO EL DINERO QUE HE DADO INCLUIDO LAS REPERCUSIONES?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento