Volver al foro
C
carmenad
25/09/2008 14:08

VISITA OBRA

¿Qué avances hay en la obra del portal 5?

735 lecturas | 3 respuestas
!Hola! Estuve en la obra ayer (dia 24). Siguen trabajando. Habia una hormigonera y en el portal 5 estan levantando otra planta.
Ya esta echo el agujero de la piscina.
He hablado con Nines y me ha comentado que nos remitira una carta pará dar información en breve.
 
joss
joss
27/09/2008 17:03
lo de que edisan es del hijo de san román ya está comentado más atrás (hace muchos meses -años-), así como muchas irregularidades cometidas a lo largo de estos años (aún recuerdo las quedadas en la sidrería).

Lo cierto es que siempre que nos hemos ido a poner en pié de guerra, al final se ha quedado en agua de borrajas.

Recuerdo que hasta hicimos acopio de dinero para mandar burofaxes, tuvimos reuniones más que tensas con la gestora.

recuerdo que se intentó hacer frente para gestionar la subida que nos metía la constructora, pero poca gente se unió. Incluso se argumentó que "lo barato sale caro" y al final nos la clavaron

Hay gente en la cooperativa, que a lo largo de estos años ha ido recopilando información, hablando con ASEFA, que consiguió los contratos, que ha verificado que se renovaban los seguros, que consiguió el contrato gestora-cooperativa, que ha estado llamando a las puertas de las sociedades de cooperativas para comprobar que todo estaba en orden (por cierto, en principio había cosas que no lo estaban), se habló con los jefes de obra de edisán mucho antes de que metieran ni una excavadora, con gerencia de urbanismo, con los integrantes de otras cooperativas, e incluso alguno hemos llegado a votar en contra de las cuentas anuales y de los informes de gestión, hemos estado con el contable de Delta 2010 revisando las cuentas (para nada, porque para eso hace falta entender, prácticamente para molestar), y hemos llevado los estatutos ante abogados.

teniendo en cuenta que a las reuniones preparatorias anuales van 15 personas, difícil veo que al final consigamos ponernos de acuerdo para meterle mano a esto.

algunos (no pocos) no sólo no hemos vivido felices estos últimos años (años, no meses, que esto va para muchos años) si no que hemos intentado pelear un poco, con ningún éxito. Muchas de esas personas están apuntadas a este foro y lo leen con regularidad, y dudo que se les pueda decir que viven o han vivido tranquilos.


Creo que aún estamos a tiempo de minimizar los daños. Ya que te veo muy preocupado, quizás sería el momento de que tomes las riendas y aportes ideas, que luego hay que ejecutar. No menos de 15 personas se han movido bastante -y yo les estoy agradecido- pero nunca al final nunca han encontrado ningún apoyo del resto de los cooperativistas. alguno hace 3 meses no sabía ni dónde está el piso.

Ahora que se suma más gente, que empieza a verle las orejas al lobo, quizás se pueda hacer algo.

empezando por poner la carpeta de papeles que hemos acumulado en años en manos de abogados, y mandar una auditoría a que revisen si todo el tema de los dineros es correcto y nos han pasado de mas o de menos.

TEnemos la -relativa- suerte de que existen promociones y foros en los que podemos mirar nuestro futuro, e irnos adelantando a lo que va a pasar, porque lo que nos queda no es poco, y como ya comenté anteriormente, no va a bajar de 24.000 € por barba, a parte de lo previsto (y me quedo corto)

yo estoy harto de la cara de suficiencia de nines y de qu enos intenten vender una moto averiada, pero también estoy harto de ver que todo el mundo va a remolque, y prefiere ver el partido desde su sillón.

el movimiento se demuestra andando, y para muchos quizás es el momento de ponerse en camino. Yo les sigo
 
C
carmenad
25/09/2008 18:16
Es buena idea lo de reunirnos, pero me gustatia esperar haber si a lo largo de esta semana hay novedades en la obra (me refiero a que paren) y a la carta por parte de la cooperativa.
Gracias.
 
C
cobeta
25/09/2008 18:03
Creo que tendríamos que quedar en la obra todos los afectados y mantener una reunión, solo queda decidir hora y día.

por cierto yo también conozco jente que le ocurrió lo mismo que a nosotros y no paso nada, se cambiaron de constructora sin coste.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento