Volver al foro
C
comedia
25/11/2008 00:27

24N

¿Cómo ha sido el éxito de la convocatoria del grupo de seguimiento?

636 lecturas | 3 respuestas
¡Vaya, parece que vamos avanzando y hemos optado por la acción correcta!

Ya he leido que no considerais el foro como un lugar de comunicación seguro, pero sinceramente, lo lea quién lo lea, este mensaje es para felicitarnos por el "éxito" de la convocatoria de nuestro grupo de seguimiento. Lo lea quién lo lea, no creo que sea peligroso decir que por fín vamos a tener, al menos las cosas más claras, y con un poquito de suerte, un solución favorable.

Viendo la poca actividad que hay en el foro, me imagino que no se está utilizando como vía de comunicación, mi delegada en la comisión de seguimiento sabe mi nick en el foro, si me lee, me gustaría que me diese, si existe, algún dato adicional para saber dónde se está discutiendo (cosa que intuyo), de cualquier forma, la llamaré... "no soy infiltrada"

¡Ánimo! creo que ahora estamos en el mejor camino posible, ya están las cosas en manos de gente que realmente nos puede ayudar.

 
S
soneta
25/11/2008 22:51
hola a tod@s. Estoy totalmente deacuerdo en todo. Ahora tenemos que seguir luchando para que la cosa vaya adelante y todos juntos. Pienso igual que COMEDIA, si este foro ya no es seguro entre nosotros, mi nick lo tiene tambien mi delegado de comision de seguimiento para intentar estar al dia de todo. Un saludo. Y a ver si por lo menos este año lo acabamos mas contentos que los anteriores en relacion con nuestros pisos y a ser posible que el que viene podamos celebrarlo todos juntos, aunque sea en las zonas comunes.jajajaj...
 
B
bespo
25/11/2008 19:01
Me uno a las respuestas de mis compañeros y también os digo que efectivamente esto ha sido solo el primer paso en un principio se han quedado de piedra porque no se lo esperaban pero pronto tomarán conciencia y volverán a las andadas (ya lo han hecho en otras promociones) por ello no hay que relajarse y estar atentos a todo.

También quisiera desde aquí hacer un llamamiento a la gente que todavía se lo está pensando que sepan que lo único que tienen es un dinero invertido de momento en una estructura de pisos, SI NO HAY PISO NO HAY INVERSIONES, no hay nada.

Esto no es solo cosa de la mitad de los 131 sino de todos.
 
joss
joss
25/11/2008 14:37
hemos encontrado un camino, ahora hay que andarlo, porque si nos quedamos parados no vale para nada. Además, hay que seguir localizando gente paa que se vaya uniendo. Aprovechando las reuniones, el foro... cualquier dato. Cuanta más gente haya mejor

y mi enhorabuena y agradecimiento a la gente que tanto se lo ha currado. Podían haberse dedicado a mirar azulejos y haberse convertido en hombres de paja de la cooperativa, y en su lugar han sido los promotores de todo este movimiento, y se han convertido en un grano en el c... de esos jetas.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento