Volver al foro
S
soneta
07/10/2009 21:34

reunion comision seguimiento

1.505 lecturas | 26 respuestas
hola, tengo entendido que hoy se ha reunido a pie de obra la comision de seguimiento. Alguien podria informarnos de lo que han visto y que les han dicho. Gracias y un saludo.
 
P
PalomaGF
15/10/2009 16:40
Hola  Carmen! Yo también soy del grupo de Nuria. Me podrías enviar por favor las fotos a mi correo:   palomagarcia_f@orange.es
Y si puedes ¿ponerme también tu número de teléfono en el e -mail?

Mil gracias!!
 
joss
joss
14/10/2009 22:38
http://www.nuevosvecinos.com/puertadeodonnell/2712867_delace_no_ofigevi.html
 
joss
joss
14/10/2009 22:36
lo peor es que nines tiene que estar decojon.... viendo como discutimos, en vez de ir a por ellos. como ya he comentado anteriormente, en algunas cooperativas que conozco de primera mano, han largado a la gestora y la han sustituido por una asesoría fiscal/contable, y o mejor es que no han pagado ni un duro a la gestora.

 
N
nugui
14/10/2009 14:31
Hola Carmen. Soy del grupo de Nuria y ahora ella no nos puede pasar esa información aunque yo debo decir que siempre nos ha tenido informada correctamente. Me puedes enviar las fotos a mi tambien?
Mi e-mail es silvidepablo@hotmail.com. Muchas gracias
 
E
esp
14/10/2009 13:30
Yo no digo lo contrarío en cuanto a esos aspectos, ya que mi poyo a la constitución del bufete de abogados lo constata. En ningún momento dudé en apoyar contributivamente al bien común, pero eso no quita que quiera desvelar mis dudas y en un momento determinado haga preguntas y quiera saber si la comisión puede tomar decisiones o no, ya que nunca se me ha preguntado. Solo eso, nada más. Ahora y después de todo este lío que se ha montado, llamaré a mi contacto para que me tenga informada, si quiere, espero que sí, de lo contrario volveré a este foro para recavar información. Un saludo
 
S
soneta
14/10/2009 09:46
yo quiero agradecer a carmenad el correo que me ha enviado a mi direccion. Las fotos estan muy logradas y por lo menos ya se ve color. Muchas gracias.
 
M
Maria Crespo
14/10/2009 08:56
Dejaros de tonterias, a éstas alturas. La Comisión de Seguimiento ya ha echo bastante, más de lo que debería, y gracias a la unión de mucha gente, hoy tenemos lo que tenemos: Nuestras viviendas casi terminadas.

La pena es que muchos de vosotros tambien las vais a tener, gracias a la labor de otros, pero bueno, ya contábamos con ello. Estoy muy orgullosa de pertenecer a la Comisión y haber logrado lo que hemos logrado, aunque la gente no lo valore.



 
E
esp
14/10/2009 01:44
¿Por qué voy a tener que cambiar ahora de Nick si desde que me registré en este foro soy la misma, ¿que ha pasado ahora para que tenga que volver a registrarme con otro nick. ¿Quien dice eso?  son las iniciales de mi correo: espiridiona8@hotmail.com por si alguien quiere escribirme  ¡¡¡Ah y el nombre de mi correo también lo decido yo!!!
 
E
esp
14/10/2009 01:31
 ¡¡¡Qué miedo!!! No me digas que puede pasarme algo por preguntar ¿Que hace la comisión? ¿Donde está el delito? ¿Que puedo temer? Sólo pido respuestas. Analiza lo que he dicho y veras que no tengo de que asustarme, Si nadie osa en amenazarme. Claro que soy MIG ¿Y que? ¿Pasa algo por ello? ¿Alguien puede hacerme algo por preguntar si se están tomando decisiones que muchos no sabemos. Más que ofenderse habría que responder con argumentos, pues yo solo he preguntado, y sobre todo despejarme la duda si la comisión tiene que dar información o no.
 
N
now
14/10/2009 00:18
simplemente decirle a ESP que no esta bien esconderse detras de un NIck para criticar y que puede que se este equivocando y donde pone ESP deberia poner MIG
 
E
esp
14/10/2009 00:03
Pues es bueno y saludable expresarse con libertad, siempre que no se ofenda a nadie y se hable con corrección. Yo personalmente siempre lo hago y lo seguiré haciendo, no solamente expresarme con educación, también con libertad y siempre esperando respuesta de personas capaces de admitir criticas u piñones aunque sean contrarias Siento que le pueda molestar a alguien, aunque creo que lo correcto es hacer lo que ha hecho Carme: Sacar de dudas a los que nada sabemos y que también tenemos derecho, no solo de hablar y de opinar sino también de saber. Eso es lo que he hecho yo, mojarme el culo para que no solamente yo, sino otros, puedan enterarse de algo
 
B
beascar
13/10/2009 18:26
hola carmenad, si es posible mandame a mi tambien las fotos por favor. Mi correo electronico es franalifa@hotmail.com
 
L
lavicky
13/10/2009 15:12
HOLA CARMEN  SOY LAVICKY Y MI CORREO ES V.RICON@HOTMAIL.COM.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. 
 
S
soneta
13/10/2009 10:48
ah! y respecto al mensaje que puse de la comision de seguimiento. Creo que yo lo unico que he dicho es que el responsable de mi grupo de comision no me habia informado. No le  estoy echando en cara nada, yo he sido siempre quien ha llamado (poque entiendo que no va a estar llamando a toda la lista ) pero su respuesta ha sido que no habia acudido a la reunion o que tendria que llamar a otro responsable de la comision para que a el le informara. Solo queria expresarme y a lo mejor lo hice mal y se me mal interpreto. Solo quiero que si alguien como Carmenad (en este caso se ha ofrecido) me pudiera informar, ya que efectivamente tengo el tfno de 10 personas pero todas ellas estan igual que yo, y no tengo mas telefonos para informarme. La cooperativa no informa lo suficiente, asi que no me pidais que llame a Nines porque siempre me contesta que lo mandaran por escrito y nunca llega. Solo quiero estar lo mas informado posible. Perdonar si alguien se ha sentido ofendido. No era mi intencion. un saludo.
 
S
soneta
13/10/2009 10:06
Carmenad, te agradeceria me enviases las fotos a mi correo reke-pm@hotmail.com  y a ser posible poderme poner en contacto contigo para que me informes de como van las obras- gracias
 
C
carmenad
12/10/2009 11:26
Hola lavicky. Soy carmen.Si quieres pon tu correo en el foro y me pongo en contacto contigo en privado y te hago llegar las fotos que he mandado a los miembros de mi grupo, no tengo ningun problema.
Un saludo
 
E
esp
12/10/2009 02:02
Gracias Carmen, por dejarme claro que la Comisión está para informar, así podré llamar al de mi grupo sin temer una posible negativa. Un saludo
 
L
lavicky
11/10/2009 21:39
hola a todos,solo decirle a carmen que aunque yo no este en tu grupo si no teimportaria poner las fotos de interiores aqui en el foro,sino es mucha molestia.muchas gracias.
 
C
carmenad
11/10/2009 18:46
Hola soy Carmen de la comision.
Voy a responder en mi nombre a esos que no estan informados por sus representados.
1- La comision esta para hacer un seguimiento de la obra y posteriormente informar a cada persona de su grupo. ( solamente para eso )
2- Hay algunos miembros de esta comision que estan gastando su tiempo y su dinero en beneficio de todos aunque haya gente que no lo vea asi.Cuando la suspension de pagos, se fue a la gestora dia si y dia no con reuniones de representantes de srh edisan y la gestora y pocas personas de la cooperativa llamaron a sus representantes para ssber como iban las cosas.( Todos tenemos telefono y podemos llamar a sus representantes para informarse de como van las cosas)
3-Todos recibieron en su dia una lista con los telefonos de sus representantes para saber mas de como van las cosas solo tienen que ponerse en contacto con ellos.Yo por mi parte intento informar a mi grupo de como van las cosas y ademas les adjunto fotos de como va la obra por dentro y por fuera, plazos etc.
4- Y si alguno no puede contactar con su miembro representante siempre puede acudir a la cooperativa que tambien tiene toda la informacion que nosotros damos.
Y si no damos mas informacion por este medio es por que no lo vemos seguro.
A parte de todo eso, estuvimos en la obra el dia 7 y según el arquitecto las viviendas estaran terminadas en febrero. El portal 5 es el más adelantado: tiene los ascensores, puertas de paso, solado el portal en marmol beige, colocando los miradores, etc. A los de mi grupo les he pasado fotos de los interiores.
 
E
esp
11/10/2009 00:30
Puede ser. Pero todo eso estaría muy bien si cuando llamas te informan, pero no, si se considera que no tienen que hacerlo (Informarte)
 
saris
saris
10/10/2009 14:30

Estoy de acuerdo con Joss, me  parecen injustos los mensajes anteriores. Es mas secillo que 10 personas llamen a una, o se molesten po contactar con ella, que lo contrario, y en mi caso el responsable me ha tenido informada de todo. Saludos

 
joss
joss
10/10/2009 11:18
Y por cierto, me costa que sí hay miembros de la comision que se molestan en contactar con sus 10 personas. A lo mejor lo que tendríais que hacer es cambiar de miembro del a comisión
 
joss
joss
10/10/2009 11:17
Hola, yo no pertenezco a la comisión, y mi responsable de comisión jamás me ha llamado, pero también es cierto que cuando se creó me pasaron (como a todos) su teléfono y tampoco le he llamado yo. Si cada miembro de la comisión tiene un grupo de 10 personas por debajo, me  parece más sencillo que cada uno llame a su responsable que que el responsable llame a 10 personas. x

Además, creo que la comisión ha realizado tareas que no le correspondían, y que son "culpables" en parte de que nos den los pisos en marzo. Si en noviembre no se hubieran movido, utilizando su tiempo y su dinero,  estaríamos vendidos a SRH y sus tejemanejes, los que construyen se habrían pirado de la obra y no habría retorno. Eso sí, por lo menos ahora no estaríamos cabreados porque no nos han informado de cómo son los azulejos (que por cierto, a mí si me han informado)

Supongo que me caerán palos por este mensaje, pero me parecen muy injustos los tres mensajes anteriores. La comisión es una comisión de seguimiento y un puntod de distribución de información, pero no son nuestros mayordomos

salu2

 
E
esp
09/10/2009 11:25
Eso digo yo. Estábamos mucho más informados cuando no se había formado dicha comisión. Por mí desde luego preferiría que se disolviese y que la gestora se pusiera en contacto con el grueso de cooperativistas ¿O es que nosotros no contamos para nada? Ellos parece ser que no tienen que informarnos ¿entonces, que hacen allí? ¿Por qué esa información privilegiada, que no podemos gozar los demás? Si alguien lo sabe por favor que lo diga porque aquí contamos todos y a todos nos interesa saber lo que se cuece porque somos mayorcitos y queremos decidir por nosotros
 
S
soneta
09/10/2009 10:05
yo la verdad que no me entero de nada. Desde que se creo la comision de seguimiento se supone que era para mantenernos informados de todo lo que se hacia. Pues bien, yo ni conozco al encargado de mi grupo de comision, ni se me ha llamado, tan solo hable con el cuando la primera reunion con abogados. Hasta hoy. es más, tengo entendido que siempre que se reune la comisión el mio por motivos de trabajo no se puede presentar, asi que agradeceria si alguien me puede adelantar algo porque entre que ya la gente no escribe aqui y no hay contacto estamos perdidos. muchas gracias. un saludo. a todos.
 
E
esp
09/10/2009 09:05
¿La comisión para que está?, si realmente lo que nos interesa es estar informados el resto de cooperativista que en definitiva somos la mayoría. ¿Qué temas se han tratado en esa comisión? ¿Quién toma las decisiones por nosotros? Alguien lo sabe?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento