Volver al foro
E
espiri
22/02/2010 14:58

la nueva carta

¿Por qué hay tantas contrariedades en la carta recibida sobre nuestra vivienda?

824 lecturas | 2 respuestas
he recibido la carta y esta llena de contrariedades, por un lado dice que nos adjunta un plano de nuestra vivienda y despues dice que no se sabe todavia el valor actual de la vivienda y que van a solicitar una reunión con de cajasegovia, para una nueva tasación pero lo que me queda helada es la gan subida que se hace en el valor de la vivienda y además se reduce el precio de la pista de padel y de los fregaderos no entiendo nada además me han dicho una persona esperta en cooperativas que la elección de los trasteros y de las plazas de garaje deben de ser por sorteo porque no es igual tener una plaza de garaje en la primera planta del sotano que en la tercera y que esperan quedarse con los mejores piso y además con los mejores trasteros y plazas de garaje y los demás solo a pagar.
 
joss
joss
22/02/2010 17:00
el método de reparto de las plazas es algoritmo de la gestora, y siempre los han discho así. Otro punto más para demostrar ante un juez que toman decisiones importantes para el desarrollo de la promoción (Que además les favorece) y que son por tanto una promotora encubierta.
 
joss
joss
22/02/2010 16:58
yo ya he dicho por activa y por pasiva que permitirles utilizar un algoritmo determinístico para el reparto de las plazas es darles a ellos las mejores. Al hacerlo por alturas, y sabiendo que tienen los áticos, les damos las mejores plazas y los mejores trasteros. Las columnas para los demás.

pero ya lo he dejado por imposible



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento