Volver al foro
S
soneta
06/04/2010 21:43

visita a las casas

¿Cómo han encontrado su casa por dentro los que la han visto hoy o mañana?

834 lecturas | 4 respuestas
hola, alguien de los que hayan podido ver sus casas hoy o mañana pueden comentar como las han encontrado por dentro??  yo no voy hasta el 8 y estoy de los nervios. Ayer vi que han puesto los buzones al lado de los portales por fuera, la piscina estaba con agua, y gente en los miradores limpiando. Lo que no me gusta mucho es la valla que tapa el interior se ve todo, pero bueno mucha suerte a todos y entrar con buen pie. un saludo.
 
E
espiri
07/04/2010 22:50
He visitado la casa y lo que no he podido comprender el porqué de que el mirador del salón no lleve persianas, me han dicho que es una normativa municipal, pero no lo se veo que la estetica de la fachada va a quedar dañada enseñando cada uno los colorines de sus cortinas, tambien me han dado una explicación rara al decir que todas las puertas de la casa quedaban cortas en varios centimetros me han dicho que es otra normativa municipal de ventilación, y por otro lado no se si se quedarán así los cables donde supuestamente va el aire acondicionado en el tendedero, mi piso no lo he visto con demasiadas faltas algunos remates alrededor de los cercos de las puertas o de la tarima al llegar a la pared o al marco de la puerta, y los suelos de la cocina o tendedero que tenia muchas cejas, ha fijaros, que las puertas abatibles del mirador al abrirse caen directamente sobre los clistales del frente eso puede ser un peligro porque el golpe puede saltar la cristalera por los aires. por los demás a correspondido más o menos sobre los detalles del plano que nos dierón tal vez todo un poco más pequeño de lo soñado.
 
S
soneta
06/04/2010 23:51
muchas gracias chinchorro por la información, yo ya voy con la idea de la cocina que es muy pequeña, en mi caso creo que hasta el tendedero es mas grande asi que me tocara sacar algun mueble. lo de la puerta lo tengo clarisimo que la voy a condenar. un saludo y gracias
 
C
chinchorro
06/04/2010 22:16
Hola, he sido uno de los primeros privilegiados en poder ver los pisos y podria comentarte que me ha sorprendido bastante por lo bien que estan terminados y por las calidades que tienen, pero como todo no puede ser perfecto, me ha decepcionado mucho la cocina, me perece bastante pequeña y el poner una tercera puerta de acceso al pasillo del piso la hace aun mas pequeña. Los armarios empotrados estan bien, el baño muy bonito, las ventanas y persianas estan bastante bien, el tendedero tambien me ha gustado, la tarima flotante y las puertas del piso tambien me han gustado, al edificio le falta algo de limpieza en lineas generales pero hay que pensar que aun quedan pequeños trabajos que hacer. Creo que despues de 7 años podemos estar contentos con el piso aunque no con el precio que nos ha salido.
Un saludo.   
 
S
soneta
06/04/2010 22:00
se me olvidaba, tambien a ver si pueden comentar si hay muchos desperfectos a la vista...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento