Volver al foro
C
chinchorro
24/09/2010 06:43

REUNION DE LA COMUNIDAD.

¿Cuándo será la primera reunión de la comunidad con el nuevo administrador?

1.210 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe algo de la dichosa primera reunion de la comunidad con el nuevo administrador porque creo que hay un monton de cosas importantes de que hablar y se esta demorando bastante y una primera reunion de este nivel no se tendria que estar demorando tanto.

Ojala que me equivoque pero creo que bastante mal esta empezando el nuevo Administrador. 

 
B
boeing747
27/09/2010 12:29

Hola, disculpad mi retrazo en comentar algo en este foro.

Tenía la impresión que había mucho cotilleo.

Pido disculpas, porque en el fondo hay preocupación porque las cosas marchen mejor, en beneficio de todos.

Me animo a escribir, porque invité a unos amigos el sábado al mediodía y la pasé un poco mal, porque aunque limpiamos un poquillo nuestra escalera y el rellano; el estado de la finca, es de pena.

Digo que la pasé mal, porque entre los amigos que vinieron, vino una amiga casada con un encargado de una empresa de servicios para comunidades. La empresa está en Getafe.

Me han hecho llegar unos Presupuestos (tienen varias opciones, con diferentes precios). Quiero hacérselos llegar a algún integrante de la Junta Directiva o al Presidente mismo; prefiero que sea alguno de ellos; además estos amigos, me lo han pedido así (por algo será).

Dejo mi correo, para evitar se publiquen datos en este foro público:

maiqueljordan23@hotmail.com  

En cuanto me escriban, os los hago llegar, para que puedan ser estudiados antes de la Reunión y comparados con los que tiene el Administrador. 

 
C
carmenad
27/09/2010 10:56

Buenos dias vecinos. Esta mañana hemos estado hablando con la secretaria del administrador y nos ha comentado que la reunion se esta planteando para la semana que viene mas o menos y que los problemas por los cuales no se ha celebrado antes ha sido debido a que en esta reunion la gestora tiene algo que ver no se si tenia que firmar unos papeles o estar presente no me ha quedado muy claro y ya sabemos lo dificil que es cuadrar agendas con la gestora.

Le hemos comunicado la urgencia que corre celebrarla ya y nos ha comentado que estan haciendo todo lo posible para que sea en la fecha que os he comentado antes y que nos avidarian con tiempo.

Un saudo y gracias.

 
A
anabp
27/09/2010 10:22

Yo también mandé mi fax a principios de mes en el que incluía nuestros números de teléfono pero nadie ha respondido...

Y también hablé con el administrador hace unos 20 días y me dijo que estaba esperando que la constructora le pasase los datos de los últimos propietarios que habían escriturado porque tenía que mandar la convocatoria a todos. Me comentó que la reunión sería a finales de este mes pero no ha sido así... No entiendo del tema y no se si nos podemos mover sin estar constituidos como cooperativa y demás... pero necesitamos empezar a movernos ya mismo

 
P
preguntando
26/09/2010 12:21

Hola a todos!

A mí también me preocupa mucho el tema del administrador. No es que entienda mucho de estos temas, pero creo que no está siendo muy efectivo y es muy difícil poder hablar con él. Para convocar una reunión hace falta hacerlo con 15 días de antelación, así que si la semana que entra no recibimos la carta, me temo que la reunión no va a ser posible en la primera quincena de octubre. Cuando hablé con el administrador a principios de septiembre me dijo que tenía que tener el listado de todos los propietarios (que se lo tenía qeu dar la constructora) y así enviar el aviso. Pero ha pasado casi un mes y no veo avance alguno.

Por el momento, al no tener comunidad constituida no somos nada, no tenemos CIF, ni tenemos libro de actas registrado ni podemos contratar ningun servicio de la comunidad. Tampoco tenemos SEGURO, y si pasa algo no sé quién lo va a cubrir.

Yo soy partidaria de esperar hasta principios de octubre (estoy de vacaciones y hasta esa fecha no vuelveo a Madrid) y tomar alguna inicativa entre los vecinos, pues como he dicho anteriormente, si no recibimos en breve algún aviso significa que la reunión no se va a celebrar en breve.

Espero equivocarme

Un saludo.

 

 
merenguito
merenguito
24/09/2010 16:43

Cuando yo envié el Fax puse el móvil para que contactaran conmigo...y ahí estoy esperando.

Le he preguntado al vigilante por el jefe de obra, por si me puede decir donde le puedo localizar...y me dice que él no sabe nada, y que seguramente para finales de este mes quiten la caseta...

El administrador se votaría, no lo cuestiono, pero lo cierto es que creo que debería haber mas reactividad, y la reunión es muy urgente y sinceramente hasta la fecha su predisposición me parece más que cuestionable.

En mi opinión, deberíamos dar una tregua de hasta la 2º semana de Octubre (tal y como han dicho) y en caso contrario convocarnos los propios vecinos y empezar a tomar nuestras decisiones.

Saludos

 
C
chinchorro
24/09/2010 14:59

Yo tambien envie mi hoja con los fallos de mi piso hace unos 15 dias y a dia de hoy no se nada, la semana que viene enviare otra hoja con mi telefono para que me llamen lo antes posible pero es otro tema que me huele muy pero que muy mal. 

 
merenguito
merenguito
24/09/2010 14:02

Ayer por la tardé llamé al administrador. Me comentaron que la reunión será para la 1º o 2º semana de Octubre...

Les dije que no se debía demorar más el asunto.

Respecto al contacto con la constructora me dijeron que ellos no sabían nada más que lo del Fax en los portales. Yo hace tiempo que mandé un fax y no he recibido respuesta. ¿Alguien puede contar su experiencia?

Saludos

 
S
soneta
24/09/2010 13:31

yo no entiendo porque se esta demorando tanto esa reunión, capaz que el administrador esta esperando a que estemos los 130 vecinos, cosa que creo que eso nunca será posible. Además tengo entendido que la caseta del vigilante en un mes desaparece porque se van de nuestras instalaciones. Si alguien ha conseguido hablar con el administrador( ya que siempre que llamo esta reunido o no esta) que nos cuente a que esperamos. un saludo.

 
xerecista
xerecista
24/09/2010 13:02

El administrador se eligió por sufragio entre todos los vecinos, no lo puso a dedo la constructora...

 
A
adolfo32
24/09/2010 10:46

buenos dias chinchorro estoy con tigo el le tema de la reunion yo creom que tendriamos que tenerla ya no se a que espera el administrador aunque sea una reunion para poder contratar las empresas de servicios por que la comunidad esta que da pena pero claro como pasa siempre el primer administrador lo pon la constructora y claro imaginate yo ya os mande un presupuesto que me dejo un señor que visito la finca pero qahi algun vecino que dice que esa empresa estubo trabajando en no se donde de las tablas y que la echaron uyo no quiero decir nada por que luego las malas lenguas dicen que si yo tengo interes en que se la contrate yo donde vivia pagabamos mucho mas de servicios y esta empresa pone que la primera limpieza de zonas comunes y trasteros nos la regala y la limpieza de piscina tambien no la regala yo no se si sera una empresa que respponda o no pero sulen ser todas iguales

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento