Volver al foro
B
bespo
17/09/2004 09:22

posible reunion 25/09/2004

532 lecturas | 1 respuestas
Buenos días.

En relación a la posible reunión, opino que deberiamos esperar a ver si la cooperativa nos envía esa "famosa carta", aclarandonos, explicándonos e informándonos, de lo acaecio hasta el momento y de como van los trámites para que empiecen a urbanizar u lo que sea.

Creo que de esta manera, podremos enfocar mucho mejor las pautas a seguir y cual o cuales son primera/s la/s medida/s a tomar.

No obstante, sigo abierta a cualquier otra opinión al respecto, asique si seguis pensando en convocar la reunión, pues nada allí estaremos.

Saludos.

 
joss
joss
20/09/2004 12:36
Obviamente, creo que debemos reunirnos en cualquier caso... el hecho de que ahora empiecen a edificar (sí es que es cierto) no quita para que se aclaren ciertas deficiencias... algunas muy muy graves. Por ejemplo... alguien recuerda haber votado al consejo rector? la reunón que tuvimos no era una asamble, y por tanto no se podía votar nada (¿alguien recuerda alguna asamblea en dos años y medio?)

además, la experiencia dice que todavía no nos hemos encontrado con los problemas realmente graves, que estos empiezan a surgir cuando empieza laa construcción. De momento, hay que empezar a enseñar los dientes, para que no nos tomen por el pito del sereno. (más de lo que lo han hecho hasta el momento). A mí en particular, aunque mañana me llegaran los planos del piso y me digan que la escavadora va en camino no me van a callar. Ójala me equivoque y todo sea correcto, pero como esté todo claro claro clistalino como un quirófano....
A parte, ellos insisten en escudarse en la ley de cooperativas, y me gustasría saber qué versión de la ley tienen, porque no se parece en nada a la versión que tengo yo, en bastantes puntos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento