Volver al foro
xerecista
xerecista
05/11/2010 10:42

Pago Comunidad

¿Ya han pasado los pagos de la comunidad de vecinos?

1.987 lecturas | 18 respuestas

¿A alguien le han pasado ya los pagos de la comunidad de vecinos? Se supone que en octubre, nos pasarían dos, y ya a partir de noviembre la normal mensual. Pero a mí de momento nada.

Por otro lado, mucho me temos que con la cantidad de pisos que hay sin ocupar, habrá mucha gente que se evada de pagar la comunidad... Espero que no, pero mucho me temo que si.

Saludos

 
E
esp
27/11/2010 18:16

Todavía no lo he mirado, pero eso fue lo que dijeron, que pasarían dos recibos para tener un poco de remanente, lo que si tenemos que preguntar es lo que va a pasar con los que no dieron el número de cuenta y con los que todavía no has escriturado. No sé si el presidente sabrá algo de esto o habrá que preguntárselo al Administrador. ¿Vosotros que pensáis

 
C
chinchorro
27/11/2010 07:38

Gracias esp, por el correo del presidente de la comonidad.

Por cierto, a mi me han pasado ya dos recibos de la cominidad en esta semana de 74€ (piso de 2 dormitorios) alguieb sabe si ya con eso nos ponemos al dia y el proximo ya es en diciembre.

 
E
esp
26/11/2010 19:42
comunidad.calcio@gmail.com
 
C
chinchorro
25/11/2010 21:05

Hola, me gustaria tener el correo electronoco del presidente de la comunidad para comentar unas cosas.

 
P
Presidente-calcio
25/11/2010 17:44

Hola!

Sólo quería informaros de que se está haciendo todo lo posible para realizar todo lo comentado en la reunión a la mayor brevedad posible, pero lo primero que necesitábaos es el dinero. Según tengo entendido, ayer se empezó a cobrar.

El día 9 de Diciembre tendremos, en principio, una nueva reunión para tratar temas como la caseta del conserje y el cerramiento de la valla.

En cuanto a la piscina, ya está en marcha, pero la lona tardará en traerse unas tres semanas.

TAmbién se ha pedido para que vayan a poner las rejas en las ventanas que dan a la calle.

Un saludo

 
E
esp
25/11/2010 17:42

Estoy de acuerdo, es un muchacho estupendo, y desde luego que haría falta una caseta enfrente del portal

 
C
calcio01
25/11/2010 14:07

Por cierto, también hay que decir que hemos tenido mucha suerte con el conserje y que es el responsable de que la comunidad vaya pareciendo algo habitable. Por lo tanto otra cosa importante es hacerle una caseta sobre todo ahora que viene el frío.

 
C
calcio01
25/11/2010 14:02

Estoy de acuerdo con xerecista. Desde el mes de julio que ya teníamos la licencia han pasado 5 meses y lo único que se ha hecho ha sido la limpieza y eso hace menos de un mes, así que como para que estuviera la mierda acumulada...  La piscina sigue igual y al final va a acabar agrietándose y a ver a quien pedimos responsabilidades entonces.

Parece que el problema de esto es del administrador, y si es así no sé si estamos a tiempo de cambiar o exigirle que haga su trabajo

 
E
esp
24/11/2010 19:18

¡¡¡Hombre, la limpieza ha tenido que ir lenta, pues estaba muy atrasado!!! Y una limpieza intensiva, nos hubiera salido muy caro

 
xerecista
xerecista
24/11/2010 17:18

Esto es un desastre porque hace ya mes y medio que nos reunimos con el administrador y no hemos avanzado nada.

Salvo el conserje y alguna limpieza muy por encima de las zonas comunes, nada de nada. La piscina sigue echa un vertedero y sigue así, con las heladas puede dañarse.

Ni siquiera nos han pasado cuotas de la comunidad, como piensan pagar a los acreedores???

Sabeis algo al respecto?

 
xerecista
xerecista
17/11/2010 13:01

Me han devuelto los dos recibos cargados, he llamado al administrador por ver si era un problema de mi banco o bien era algo general.

Pues bien, me han explicado que ha habido un error de carácter general con todos los recibos y han sido devuelto por el fichero de la cuenta de la comunidad, que en breve nos lo volverán a cargar.

Saludos

 
S
soneta
16/11/2010 12:02

Se me olvidaba, respecto al toldo que hace referencia calcio01, estoy deacuerdo, igual que se han dedicado (no se quien) a recortar el toldo para que entre luz por las ventanas del portal, pido por favor que a ser posible se quite ya que creo que ese telefono ya tiene que desaparecer de ahi, puesto que todos los pisos tienen su dueño y pueden entrar con Nines a poner su propio cartel de Se vende o se alquila con su nº de telefono y no el de ellos, ya que si llamais y haceis la prueba del telefono del toldo al telefono en mirador siendo el mismo piso varia y ya esta bien con esa gentuza que se ha estado riendo de todo el mundo.

 
S
soneta
16/11/2010 11:53

A fecha 15/11 también me han pasado 2 recibos. Yo espero que los que los que están sin escriturar que paguen la comunidad sino ellos la cooperativa, porque bien que para enseñar esos pisos viene Nines pues que cargue con todos los gastos y los que estan vacios con dueño escriturado que el administrador los localice como sea pero que pague todo el mundo porque luego todos, hacemos uso de todo por igual. Imagino que el Presi estará al tanto de todos estos pagos y me gustaria saber si nos enteraremos algun dia de todo lo que se cuece sobre los pagos.

 
E
esp
15/11/2010 18:49

Pienso que los que no paguen ahora pagarán en el futuro, pues las deudas de comunidad se acumulan, nunca se perdonan, además se pueden reclamar judicialmente, y el que no pague ahora tendrá que hacerlo el que compre el piso pues, a la hora de vender un piso tiene que darle el administrador un certificado en el que consta si esta al corriente de pagos. Lo que ya no sé, es lo que pasa con las personas que no han escriturado todavía

 
xerecista
xerecista
15/11/2010 14:09

Yo no digo lo que es y lo que debería ser... A lo que me refiero es a ver cuantos primos hemos dado el numero de cuenta al administrador y a cuantos les va a ser imposible reclamárselo, porque en la reunión no estuvimos ni la mitad de los propietarios.

Yo, por mi parte, ya he pagados dos mensualidades a día de ho, 15/11.

 

Saludos

 
C
chinchorro
08/11/2010 10:03

Hola, todos los pisos de esta cooperativa estan adjudicados por lo que esten escriturados o no tienen su propietario y tienen que hacersa cargo de la comunidad que les corresponde, el no vivir en el edificio tampoco te exime de no pagar la comunidad. Convendria aclarar ese tema por parte del presidente de la comunidad por que no es justo que unos vecinos paguen la comunidad de otros que posteriormente se veneficiaran de vender su piso.

A ningun vecino creo que le sobre el dinero como para pagar la cominidad de otros vecinos.

Por cierto estoy de acuerdo con calcio01 y creo que se deberia quirar la lona azul con los datos de la cooperativa ya que la cooperativa ya no pinta nada en el edificio y el ayuntamiento creo que cobra por ese anuncio.  

 
C
calcio01
07/11/2010 13:24

Lo primero que hay que aclarar es que todos los pisos tienen su dueño, esto no es una promoción sino una cooperativa. Otra cosa es la gente que lo compró para luego venderlo o los miembros de la gestora que se cogieron los mejores (como los famosos áticos) y que todavía no han escriturado para evitarse los gastos.

Por lo tanto le pido al presidente que nos aclare de donde sale este fondo y quien lo está pagando ya que la comunidad debe dividirse entre 131 vecinos o bien obligar a que se escrituren los que queden pendientes.

Otra cosa que quiero preguntar es cuando se va a quitar el toldo con los datos de la gestora para que vendan sus pisos y quien va a asumir este gasto. Ahora que tenemos nuestros pisos no deberíamos seguir dejando que se aprovechen de nosotros

 
P
Presidente-calcio
06/11/2010 23:33

Hola

Los pagos se pasarán la próxima semana.Respecto a los pisos que no han sido vendidos, existe un fondo del qeu se irá tirando para pagar su comunidad.

Ese fondoa algunos de los priopietarios se les dio cuando se escrituró.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento