Volver al foro
C
calcio01
04/12/2010 10:15

agua piscina congelada

968 lecturas | 9 respuestas

Como todos temíamos el agua de la piscina se ha congelado y seguimos sin lona ni limpieza. Ésto hará que se agriete así que vayamos tomando nota en la reunión del presupuesto para arreglarla.

 
C
chinchorro
07/12/2010 09:41

Cuando uno se presenta para presidir una Comunidad no es para no hacer nada, es para trabajar por la Comunidad en la medida en la que puede, sino cualquiera se presentaria.

En la carta que nos envio la semana pasada el Administrador no ponia que la Comunidad tuviera un portavoz (esto va por preguntando).

Creo que en este foro podre poner lo que me parezca mas oportuno, le guste a preguntando o no, posiblemente mi opinion sea fruto de la falta de informacion que tenemos y que tu (por preguntando) por lo que cuentas posees, para dartelas de listillo y salir como portavoz de una Junta que no lo necesita.   

 
P
preguntando
06/12/2010 15:23

Hola.

Este será mi último comentari respecto a esta tema porque no merece la pena.

Simplemente decir que tanto el presidente como el vice-presidente son también propietarios que, en vez de quejarse, intentan trabajar para que esta comunidad salga adelante sin ningún beneficio a cambio salvo una mejor convivencia.

La culpa del cobro de los recibos no es tuya, ni mía ni de nadie, salvo del administrador, y tmapoco voy a echarle la culpa a él porque no sé los problemas que ha tenido (que supongo que los ha tenido) para iniciar los cobros.

Por último, explicar a todos aquellos que se les llena la boca con palabras como dejadez, decirles que tanto el presidente como el vicepresidente han pagado de sus propios bolsillos cosas como los espejos, las copias de las llaves, el muelle de la puerte, etc. Y eso sin que fuese ni mucho menos su obligación, simplemente, repito, con el fin de mejorar la convivencia.

Insisto, todas aquellas quejas las podéis trasmitir al presidente directamente vía mail (comunidad.calcio@gmail.com) o en la reuníon.

Feliz puente

 
C
chinchorro
06/12/2010 09:14

Preguntando, ya se que no es facil ser Presidente de Comunidad y menos el primer año, por eso yo no me he presentado, pero estaras de acuerdo conmigo que como propietario de un piso tengo derecho a opinar bien o mal de lo que me parezca ¿no te parece? o vas a ser tu quien diga de que tienen que opinar los vecinos de esta Comunidad.

El que la Comunidad no tenga dinero hasta finales de Noviembre no es por culpa mia, el tema de la lona de la piscina es algo que desde el mes de Septiembre se sabe que se tiene que poner y por ejemplo el Administrador se eligio en el mes de Julio .

Sigo pensando que el tema de la lona de la piscina es un tema de dejadez independientemente de que tenga mas culpa el Administrador que el Presidente.  

 
C
calcio01
05/12/2010 15:44

Preguntando, ya que veo que tienes más información que nosotros ¿Para cuando está prevista la limpieza de la piscina y la colocación de la lona?

 
C
calcio01
05/12/2010 15:40

Yo no quiero poner nombres ni apellidos porque no sé quién tiene la culpa de esta dejadez, aunque todo apunta al administrador... pero como he dicho tampoco lo sé.

Como dice preguntando no se tenía dinero en la comunidad hasta hace una semana, pero porqué se ha tardado un mes y medio en pasar los recibos? Claro y ahora nos tienen que pasar 4 juntos....

 

 
P
preguntando
05/12/2010 12:37

"hay que pagar una parte de lo que cuesta por adelantado", que me había comido dos palabras.

Gracias

 
P
preguntando
05/12/2010 12:04

A mí sí que me parece increible la facilidad de algunas personas para criticar sin saber.

Primero, si tan fácil te parece la labor del presidente, haberte presentado tú, pero claro, lo mejor es quedarse tranquilito en casa y esperar a que el resto haga las cosas, y luego quejarse.

Segundo, para pedir una lona (por eso te recomiendo que te informes antes de nada) hay que pagar una parte de lo que cuesta, pues se hace a medida. Hasta hace bien poco no sé si eres consciente de que la comunidad no tenía dinero. La lona y el servicio de limpieza de la piscina ya está contratado, pero no se hace de un día para otro.

En cualquier caso, todas estas quejas las puedes exponer al presidente en la reunión, y si tan mala te parece su labor, hazla tú.

 

 

 
C
chinchorro
05/12/2010 09:08

Otra cosa que se me olvidaba es que una decision que se tome tarde por dejadez por parte del adninistrador o por parte del presidente de la Comunidad de vecinos como la lona de la piscina y que puede acarrear unos gastos extraordinarios, yo me hago la siguiente pregunta.

Tenemos que pagar el resto de vecinos la dejadez  y retraso de decisiones importantes de dos personas (Administrador y Presidente de Cominidad) que nos representan a todos?. 

 
C
chinchorro
05/12/2010 08:57

Lo que parece bastante sorprendente es que algo que se sabe que se tiene que mirar y poner desde el mes de Agosto como la lona de la piscina estemos casi a mediados de Diciembre y no este puesta.

La reunion de propietarios que se tenia que haber celebrado en Septiembre al final se celebra el 14 de Octubre y la carta de esa reunion aprobando lo de la lona de la piscina no se recibe hasta el dia 1 de Diciembre.

Los presupuestos de la lona se podian haber mirado en Septiembre y tras la reunion del 14 de Octubre haber votado le empresa que la tuviera que poner para ponerla en la segunda quincena de Octubre.

Lo que a mi me parece es que esta habiendo bastante dejadez en esta Comunidad, primero por el administrador y segundo por el presidente de la comunidad.    

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento