Volver al foro
E
esp
06/12/2010 09:29

PARECE QUE SOMOS LOS ÚNICOS

¿Cómo podemos colaborar con la conservación del medio ambiente en nuestro barrio?

758 lecturas | 2 respuestas

Del barrio que no sabemos que la basura se deposita dentro de los cubos si es que no queremos colaborar con la conservación del medio ambiente y llevar los cartones a un punto de reciclaje que por cierto lo tenemos a muy pocos metros de nuestra casa. Cuando por fin se decidan a ponernos una multa, habrá que localizar a las personas que cometen estos hechos y pedirles responsabilidades, pues no está bien que tengamos que pagar justos por pecadores. Resulta curioso observar que este es el único edificio del barrio que tiene este espectáculo en la puerta impidiendo el paso a los transeúntes, pues la basura ya casi ocupa toda la acera

 
C
calcio01
06/12/2010 14:56

Y por último, los fines de semana nadie saca la basura lo que supone que la basura del viernes (se la llevan por la mañana), sábado y domingo se acumula en nuestros patios, y esta semana se suma que hoy es fiesta por lo que tenemos basura de 4 días.

 
C
calcio01
06/12/2010 14:15

Tienes toda la razón. Tenemos toda la comunidad llena de porquería gracias a la gente que nos deja los cartones y demás escombros en la puerta, y los basureros ya han avisado que nos van a denunciar y la multa la tendremos que pagar todos.

Pero además de esto no entiendo que teniendo 2 cuartos de basura (portal 1 y 3) no se hayan metido los cubos ahí y los tengamos en medio del patio con los olores y la guarrería que esto conlleva, sobre todo si llueve y hace aire que lo mueve por todo el patio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento