Volver al foro
C
calcio01
05/01/2011 21:14

Nuevo cartel cooperativa

¿Por qué la cooperativa sigue tomándonos el pelo con su pancarta en nuestra fachada?

1.153 lecturas | 14 respuestas

La cooperativa parece que no se cansa de tomarnos el pelo. Han colocado una pancarta enorme taladrada en la fachada encima de la puerta del garage, contestando al conserje con prepotencia y malos modos haciendo al final lo que les ha dado la gana.

No se dan cuenta que los dueños somos nosotros y si quieren publicidad para engañar a otros que lo paguen de su propio bolsillo.

Basta ya de tomaduras de pelo y a esta gentuza ni agua ! Parece que el presidente y administrador ya están al tanto y se lo van a pedir de forma pacífica, a ver si es verdad.  FUERA ESE CARTEL YA !

 
A
a35
20/01/2011 13:59

Pues la verdad es que sí, ya que si no me equivoco tienen unos cuantos pisos que vender todavía yo preferiría que los publicitasen desde sus oficinas o pagasen la publicidad en medios de comunicación, no en la fachada del edificio.

 
A
anabp
19/01/2011 19:04

Creo que le hecho de tener un presidente y unos vocales no quiere decir que los demás vecinos nos limitemos a quejarnos de todo y no echar una mano, que falta hace. La comunidad es de todos, no creo que nadie esté recibiendo nada y si alguien cree que lo puede hacer mejor o que se puede quedar con los "supuestos beneficios" que se están recibiendo, que se presente a presidente y lo haga. Tenemos que poner todos un poco de nuestra parte y aportar nuestros conocimientos, muchos o pocos, para tratar de solucionar los problemas. Y sobre todo, contactar al administrador que es quien está para gestionar los problemas y la junta directiva está para ayudar al adminstrador y tomar decisiones en nombre de todos para no tener una reunión todos los días.

 
S
soneta
17/01/2011 15:44

Me parece alucinante que estas cosas no se digan cuando hay una reunión y a la cara y que se falte el respecto entre los vecinos. Claro que yo a lo mejor tambien estoy recibiendo algun beneficio por decir lo que pienso al respecto. A ninguno nos gustan los carteles, de acuerdo, pero no creo yo que la funcion de un presidente sea subirse a la fachada y quitarlo. Tenemos un administrador el cual si esta  recibiendo su dinerito. De todas maneras si tan enojado estas Chinchorro, dirigite al presidente y al administrador y a la Nines cuando la veas por la urbanización  y se lo dices que a lo mejor consigues algo pero no faltes el respecto a los vecinos que de una manera u otra intentan hacer de esta comunidad una grata convivencia.

 
C
chinchorro
17/01/2011 07:32

Si los miembros de la Junta de Gobierno no va hacer bien su trabajo lo mejor es que no se presenten o que dimitan si les viene grande el cargo, cuando uno acepta un puesto de Presidente de Comunidad o de Vocal lo normal es que mire por la Comunidad y que una irreguralidad tan GORDA como son estos tres carteles de la Cooperativa se solucione y se quiten en 24 horas o si no dara lugar a que haya vecinos que pensemos que tengan algun interes en mantener esos carteles.

Yo no quiero tener un Presidente o unos vocales que no saben solucionar un problema tan sencillo como es retirar esos tres carteles que estan puestos en la fachada. La Comunidad esta dando pie a que otros vecinos hagan lo que les la gana en otros asuntos viendo la pasibidad con la que esta actuando esta Junta de Gobierno que tenemos.

Y decirles a Esp, Calcio 01 y a Nenibicho que lo mismo tambien tienen algun interes en que sigan esos carteles puestos. 

 
E
esp
16/01/2011 15:12

Bravo, bravo y bravo por calcio 01 y Nenibicho, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Es inaceptable esta forma de expresarse, máxime cuando la Junta Directiva no es una profesión

 
N
Nenibicho
15/01/2011 20:39

chinchorro dijo:

A mi me gustaria saber que COÑO esta haciendo el Presidente de la Comunidad que esta CONSINTIENDO desde hace 10 dias que se mantengan tres carteles de la cooperativa en la fachada del edificio cuando no esta permitido ni tienen ningun tipo de permiso y esta dando lugar a que cualquier vecino ponga lo que quiera en la fachada.

Otra opcion es que el Presidente o alguien de los Vocales pueda optener algun beneficio por mantener esos tres carteles en la fachada.

Si yo quisiera poner una lona grande en la fachada del edificio que pusiera RESTAURANTE LA RUBIA a que no me lo permitirian ni el Presidente ni los Vocales, pues desde luego lo que estan permitiendo con la cooperativa es para mosquearse.  

Hola vecinos,

En primer lugar, que conste que yo no soy parte de la junta directiva, pero me gustaría recordaros a todos que los que están en la junta se ofrecieron VOLUNTARIAMENTE mientras que todos los demás nos callamos evitando el marrón.

No sé como está el tema del cartel, pero creo que la junta, a parte de sus temas personales, que no serán pocos, están gestionando todos los incidentes de goteras, atrancos e inundaciones de trasteros que están surgiendo, a parte del resto de presupuestos y gestiones que se acordaron estudiar en las últimas reuniones.

Así que, por favor, mantengamos la calma y procuremos no andar ya con acusaciones de ese tipo, que aquí los "enemigos" son la cooperativa y la constructora y poco vamos a conseguir acusándonos entre nosotros.

Por otro lado, estamos pagando a un administrador (que ese si q cobra por su trabajo en la comunidad...) al que le podemos hacer llegar todas nuestras quejas acerca del cartel y el resto de incidentes que están surgiendo.

En definitiva, vamos a atender los problemas de la comunidad entre todos, con calma y con respeto, que seguro que así ganamos todos.

Y ya de paso, agradecer a la junta sus esfuerzos pq me consta que están bastante involucrados con los temas de la comunidad y su gestión.

Un saludo a todos!

 
C
calcio01
14/01/2011 23:05

Efectivamente, este es un sitio donde dar nuestra opinión pero no para faltar el respeto a nadie y menos acusar sin pruebas (bueno con excepción de Nines y cía).

 
C
calcio01
14/01/2011 23:03

Eso son acusaciones muy graves que no puedes hacer.

Ni el presidente ni el resto de la Junta Directiva sabían los problemas con los que se iban a encontrar con esta gentuza de la cooperativa y si lo llegan a saber no creo que se hubieran presentado voluntarios, como no hemos hecho ninguno de los que llevamos aquí 8 años.

Lo que me alegra es saber lo nerviosos que deben estar Nines y cía al ver que no venden su colección de pisos...

 

 
C
chinchorro
14/01/2011 16:48

A mi me gustaria saber que COÑO esta haciendo el Presidente de la Comunidad que esta CONSINTIENDO desde hace 10 dias que se mantengan tres carteles de la cooperativa en la fachada del edificio cuando no esta permitido ni tienen ningun tipo de permiso y esta dando lugar a que cualquier vecino ponga lo que quiera en la fachada.

Otra opcion es que el Presidente o alguien de los Vocales pueda optener algun beneficio por mantener esos tres carteles en la fachada.

Si yo quisiera poner una lona grande en la fachada del edificio que pusiera RESTAURANTE LA RUBIA a que no me lo permitirian ni el Presidente ni los Vocales, pues desde luego lo que estan permitiendo con la cooperativa es para mosquearse.  

 
C
calcio01
14/01/2011 13:48

Tienes razón quiensab, si lo quieren que paguen.

La pancarta sigue en el mismo sitio así que supongo que todos los vecinos podremos poner lo que nos dé la gana.

Entonces mo entiendo porqué tenemos que esperar al acuerdo de la comunidad para poner los aparatos de aire acondicionado. Parece que como a los vocales de los portales no les interesa solo en un portal se ha hecho votación y los demás lo han dejado para ver si se olvida.... Hay que recordar que las decisiones las toman los propietarios y no los vocales.

 
Q
quiensab
13/01/2011 15:20

buenas    opino lo  mismo  q todos   vosotros  pero  yo  creo  q  si  quieren  publicidad   q  paguen a la  comunidad.

 
S
soneta
09/01/2011 16:48

hay otra lona azul arriba del todoa la derecha. ya son 3.  no se yo si eso se podra quitar tan facilmente y sin decirles nada. Y si se lo comentamos al administrador o al presi??? No se cual es la solución pero por mi parte tambien lo quiero quitar. un saludo

 
B
beascar
08/01/2011 16:44

Llevais razon por mi parte a partir del lunes le deberiamos decir al conserje que lo quitara¿que os parece?

 
C
chinchorro
06/01/2011 09:22
Lo que no entiendo es que con que permiso han contado los de la cooperativa para colocar un cartel en un sitio que no les corresponde,cuando ellos ya no tienen que ver nada con el edificio.
Ese cartel no deberia estar colgado ni 24 horas mas. FUERA ESE CARTEL YA,Y SI NO LE QUITAN YA MISMO LO ARRANCAMOS ENTRE UNOS CUANTOS VECINOS. A parte de todo la junta municipal de Villaverde nos puede sancionar por colocar publicidad sin permiso municipal y sin licencia y todo por que a la cooperativa le ha salido de los huevos colocar ese cartel. HAY QUE QUITARLO YA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2011)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento