Volver al foro
A
almaae
17/10/2004 23:35

nueva incorporacion

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de la Junta de Compensación?

563 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, ya que hasta ahora no he tenido oportunidad, y tras leer la gran parte de los mensajes, mi preocupación aumenta.
Me gustaría que si fueseis tan amables me mandaseis un mail, con lo que hayais decidido en la última reunión a la que hacéis referencia.
Por si os sirve de algo la Junta de Compensación está gestionada por Urbis, y he estado intentando ponerme en contacto con el gerente de la misma, pero la información que me proporcionaron en la cooperativa, como os podeis hacer una idea es "difusa" por llamarlo de alguna manera.

En mi última visita a las oficinas de la gestora, me comunicaron que estaban asombrados de que ante la notificación de la subida de precios, nadie hubiese protestado, y que acudieron a la reunión dispuestos (aunque lo pongo en duda) a proporcionarnos un informe justificativo detallado del mencionado incremento. Creo que sería buena idea solicitarlo por medio de burofax por el mayor número de personas posible, para que por lo menos no tengan la desfachatez de decir que lo único que nos preocupa es si nos van a dar el ático o no.

Me gustaría saber también si por fin os han aportado copia de los estatutos.

Un saludo a todos.
 
J
jlgonza
21/10/2004 20:48
Hola a todos:

Perdonar que haya estado descolgado un poco del foro en dias pasados, pero ya sabeis, el trabajo a veces manda. Veo que poco a poco vamos siendo mas personas. Eso esta bien porque cuantos mas seamos mejor.
 
M
mmcl
20/10/2004 13:20
Hola no sabia que la junta de compensacion esta gestionada por urbis, pero yo he intentado oedir información a urbis ya que tiene terrenos alli y no pretenden sacar a la venta, ninguna no promoción por ahora, eso significa que la urbanizacion se va retrasar más de lo que dicen,
 
B
bespo
18/10/2004 09:27
Hola, nos alegramos mucho de que se vayan incorporando gente nueva, y nos facilite más información.

Te diré que hemos mantenido varias reuniones y, si sigues en contacto con esta web, verás que en breve se organizará otra, a la que puedas asistir y ponerte al día.

En cuanto a los estatutos, puedes dirigirte al Registro de Cooperativas en la calle Pio Baroja, dando el nombre de la cooperativa te envian los estatutos a casa, gratuitamente y en un plazo no mayor a 5 días. Pregunta en información de teléfonica o a través de internet, yo tenía el numero de teléfono, pero lo he extraviado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento