Volver al foro
P
pekados
12/05/2011 12:04

actualizaciones en la comunidad

¿Por qué no se están llevando a cabo las decisiones de la reunión de vecinos?

1.664 lecturas | 14 respuestas

Hola vecin@s, por si alguien no lo sabe tenemos otro portero, que digo yo, que si estos cambios no deberiamos enterarnos los vecinos, ya que sigo pensando y sigo viendo que en la urbanizacion no se hace nada de lo que se hablo en la reunion (ni plantas, ni bancos, ni valla, ni caseta, etc...) y lo peor no es eso, lo peor es que llega la temporada de piscina y por gestiones varias se retrase su apertura...  No se vosotros pero yo veo todo muy dejado, si las cosas estan votadas por la mayoría, porque no se hacen????

 
J
jikif
19/05/2011 18:50

se dijo que se acordarian unas normas de comportamiento a nivel de comunidad, ya deberian estar hechas y publicadas en el recinto y los portales, de esta forma, si se aprecia algun mal uso de las instalaciones, cualquiera nos sentiremos respaldados para recriminar o afear esa conducta. por cierto hay que estar pendientes de un 4º piso que da a la piscina en el rincon del bloque creo que es del portal 2. por voces y musica alta hasta altas horas de la madrug.

 
S
soneta
17/05/2011 10:36

Respecto a los cubos, se vaciaron los cuartos que contenian los materiales sobrantes para que entraran los cubos,  yo he visto los cuartos y nos son tan pequeños como dicen, entran 2 cubos facil por lo menos en el cuarto donde se metia Carlos el exconserje. Yo no recuerdo que se aprobara por mayoria dejarlos en la calle.

 
A
anabp
17/05/2011 08:46

Yo no pude estar hasta el finla de la reunión pero nunca se acordó (y en el acta no aparece) que los cubos fuesen a estar enfrente del portal 2. ¿Por qué tenemos que aguantar los malos olores los vecinos del portal 2? si no hay cuartos de basura, cada uno que tenga sus contenedores en la puerta de su portal, pero ahora que empieza el calor el olor se hará insoportable

 
E
esp
16/05/2011 22:38

Contestando al presidente: Yo si te he preguntado en el correo que dejaste, posiblemente no has tenido tiempo, o has cambiado de dirección. Me gustaría me dijeras si sigue siendo la misma: comunidad.calcio@gmail.com No obstante, es lícito el uso de este foro, para expresar nuestras dudas y conocer las distintas opiniones. En cuanto a los cubos, yo tampoco recuerdo que se acordara en la junta dejarlo en la entrada. En el caso de que no cupieran en ningún sitio habría que hacer una especie de caseta, que no requiriera obra, para que quedaran cubiertos, por otro lado, si hay 5 cuarto y tenemos 10 cubos, ¿2 si caben en cada cuarto? Esto como último extremo, pero solución tendremos que darsela

 
C
calcio01
16/05/2011 20:46

Sin que nadie se sienta atacado quiero comentar algunos aspectos que está pasando en la comunidad después de casi un año con los pisos.

¿Qué pasa con la famosa caseta del portero? (aprobada hace 5 meses). En todas las comunidades el portero está para controlar quien entra y nosotros lo que tenemos es un portero virtual al que hay que llamar por telf y que muchos vecinos ni conocen. Y en su horario fué cuando entró un camión y se llevó por delante un mirador.   Aunque tengamos una empresa externa podemos exigir que no se cambie cada poco tiempo, cuando ya conoce a los vecinos y puede controlar un poco la comunidad.

En cuanto a los cubos de basura yo no oí que se aprobara dejarlos en la calle, sino meterlos en sus cuartos. Tenemos cuatro cuartos (2 de basuras).

Y las mejoras aprobadas, entiendo que se pidan presupuestos pero tampoco que se tarde tanto en comprar unos bancos, plantas, sombrillas (se aprobaron hace dos meses)

 
xerecista
xerecista
16/05/2011 17:05

Ostras, he estado fuera la semana pasada y no sabía que Carlos nos había dejado. No se quien es el nuevo conserje, que no me lo he cruzado por la urbanización. A ver si puedo hacerlo en breves.

¿Alguien sabe por qué se ha marchado Carlos?

 
M
madriles37
16/05/2011 10:46

A mi lo que me parece es que aquí todo se arregla con dinero, si la gente no cierra la puerta a su entrada o salida, es problema nuestro, no sé porque tenemos que gastarnos el dinero en poner cámaras de seguridad de que van a servir???, si al fin y al cabo el o la  presunto/a  autor/ra de la fechoria no le vamos a coger y su fuera así no se le va a castigar debidamente.

Igual que la limpieza de la urbanización, si uno cuida las cosas de su casa, tendrá que cuidar las cosas de las zonas comunes, podemos contratar trescientas señoras de la limpieza, y con eso no se solucioaría el problema, no podemos empezar a tirar de talonario, para solucionar cosas que están en nuestras manos.

El mes que viene hay revisión de hipoteca y cobro de seguros, casa, vida y desempleo y dentro de nada la tasa de basuras y el ibi......... son demasiados gastos.

 

 
C
chinchorro
16/05/2011 07:32

Yo conozco poco al presidente, pero las quejas de algunos vecinos y los comentarios que hace "pekados" en el comentario anterior sobre algunas irregularidades en las ultimas actuaciones del presidente o decisiones sobre la comunidad creo que es necesario una reunion urgente con el presidente entre otras cosas para aclarar el cometido del conserje y que no haya ninguna sospecha entre el presidente y la empresa del conserje.

  

 
C
chinchorro
16/05/2011 07:31

Yo conozco poco al presidente, pero las quejas de algunos vecinos y los comentarios que hace "pekados" en el comentario anterior sobre algunas irregularidades en las ultimas actuaciones del presidente o decisiones sobre la comunidad creo que es necesario una reunion urgente con el presidente entre otras cosas para aclarar el cometido del conserje y que no haya ninguna sospecha entre el presidente y la empresa del conserje.

  

 
P
pekados
15/05/2011 23:00

Sr. Presidente, gracias por sus aclaraciones. Mi opinión respecto al conserje no la comparto con usted, ya que como usted dice se ha contratado un servicio de Consejeria y ahi lo tenemos. Usted sabe que a ese conserje se le dejaba dinero para recibir los paquetes de Correos, usted sabe si a ese señor le hemos dejado unas llaves para enseñar las viviendas en venta o alquiler, etc... Quitar un conserje de la noche a la mañana si es importante para la comunidad y el responsable de eso es el Presidente porque imagino que la empresa gestmant o como se llame, se ha puesto en contacto con usted para presentarle al nuevo o es que esa empresa y usted no median palabra de presupuestos y dineros, ahora dira que el administrador es el que lleva todo. pues ja ja ja. Usted con nuestro consentimiento es el que aprueba dichas mejoras en la comunidad y como tal tiene derecho a comunicar cualquier cambio o modificacion y para ello se compraron tablones de anuncion para cada portal, y si no tambien hay vocales en cada portal que dudo mucho que ellos  tambien esten informados. Siento no estar de acuerdo con su comunicado. Entienda nuestra postura como vecino y no como Presidente.

 
P
Presidente-calcio
13/05/2011 22:45

Este es el último comentario que voy a hacer en el foro. Todos sabéis dónde vivo y tenéis una dirección de correo electrónico a la que escribir todas las sugerencias, aunque supongo que es más fácil quejarse de manera anónima...

¿A quién se supone que tengo que explicarle que hay un nuevo conserje? La comunidad ha contratado un servicio de conserjería y tiene un conserje.

Los cubos de la basura están ubicados donde se quedó en la última reunión, ya que no hay cuarto donde poder guardar tantos cubos.

La limpieza de zonas comunes y garajes se va a realizar la semana que viene y se hará dos veces al año. Que nosotros mismos no respetemos nuestras propiedades es sólo culpa nuestra.

En cuanto a bancos,plantas y demás, se está pidiendo presupuesto y se pondrá cuando se pueda. No se pone de un día para otro. La piscina se abrirá en las fechas previstas y con el horario elegido,no os precupéis.

El conserje tiene un horario y cuando se hace fuera de ese horario no se le puede pedir ninguna responsabilidad. Debería ser los propios vecinos los que controlasen que las mudanzas que realizan no deterioran los ascensores ni ensucien las zonas comunes como se viene haciendo,¿o es que no habéis visto como queda la comunidad los domingos por la tarde?.

Los robos: hoy mismo he estado con un vecino y con el conserje y hemos observado que de 7 vecinos que han entrado/salido sólo uno se ha parado para comprobar que las puertas se habían cerrado. Sé que el que quiera entrar va a entrar, pero se puede poner algo más de nuestra parte para evitar estas cosas. De todas formar, se va a solicitar presupuesto para la instalación de cámaras de vigilancia.

Ya se ha interpuesto una denuncia por el tema del cartel de vivascoop ya que se les dió plazo hasta el 30 de Abril para solucionarlo.

Insisto, si de verdad queréis que la comunidad mejore, hablar conmigo, con el vicepresidente o enviar un correo, pero no os limitéis a quejaros aquí sin aportar nada más. De verdad, hay millones de cosas que hacer y, aunque no lo creáis, empleamos mucho tiempo en realizar las gestiones de la comunidad: presupuestos, placas solares, averías, robos, compras, llamadas, y un largo etcétera.

Todas estas cosas las podríais saber si preguntarais pero si alguien piensa que lo puede hacer mejor,de verdad,poneos en contacto con nosotros que estaremos encantados de entregaros toda la documentación y apoyaros en todo lo que podamos.

Un saludo
 

 
S
soneta
13/05/2011 11:34

ya que hay demasiadas preguntas porque no nos responde el Sr. Presidente. Se dice, se rumorea, que Carlos el antiguo portero se ha ido de la empresa, me parece muy fuerte que en seis meses se cambio de portero  y no se nos comunique y seamos nosotros mismos los que nos presentemos al nuevo. No me parece bien como se esta llevando el tema de la comunidad. Solicito una reunion para poner las cosas claras.

 
E
esp
12/05/2011 18:58

Creo que también tendríamos que hacer algo con los cubos de la basura, guardándolos en el sitio destinado al efecto o si por algún motivo no se puede, buscar una solución

 
J
jikif
12/05/2011 16:03

hola vecinos yo tambien creo que en general las cosas en esta finca no se estan haciendo bien, el suelo de los patios esta bastante manchado o sucio, los accesos o salidas a garajes y trasteros igual y no se en vuestros portales pero en el 14 se tratan muy mal los ascensores y se estan deteriorando, creo que una de las obligaciones de los conserjes es cuidar de que se haga buen uso de estos en mudanzas repartos etc.. hay gente que no se comporta y asi lejos de revalorizarse, nuestras viviendas se devaluaran y el aspecto del edificio en 4 dias sera penoso 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento