Volver al foro
E
esp
06/10/2011 11:31

Temas a tratar en próxima junta

¿Cómo solucionar el problema de las bajantes horizontales?

1.840 lecturas | 13 respuestas

Me ha llamado la atención que en los temas a tratar no se haya hecho mención al asunto prioritario del problema que tenemos de las bajantes  horizontales y que nos afecta a todos, no solamente por los gastos que esto va a ocasionar a largo plazo sino por las molestias originadas por los continuos cortes de agua causado por las muy probables  frecuentes inundaciones, en el momento que se vayan enfangando  por el  depósito  de excrementos, ya que es sabido que no tienen ni el desnivel ni el grosor  que tiene que tener una bajada horizontal, además está colocada por encima del tendido eléctrico, no sé si esto lo saben todos los vecinos , pero los más afectados por este problema tienen que saberlo, que es muy probable que tarde o temprano vamos a tener inundaciones, de momento que yo sepa ya han habido 3, y que entre  todos busquemos una solución, o estemos preparados para cuando esto se vuelva a producir y qué medidas tomar si esto sucede en un día festivo.   Creo que también todos tendríamos que tener las direcciones y los nombres de toda la junta directiva por si sucede algún imprevisto o falta el presidente, saber dónde se puede acudir para tomar decisiones improvisadas en un momento determinado

 
E
esp
20/10/2011 13:06

No pretendía cebarme con nada simplemente interpreté que lo que ponía  el tablón de anuncios daba por sentado que ya se había aprobado lo del  parque infantil por lo que dije que no recordaba que se hubiera aprobado en ninguna junta ni que figuraba en ningún acta dicha aprobación, y además teniendo en cuenta por la situación que ahora estamos pasando en la que solo tenemos que ceñirnos  a lo estrictamente necesario y dejar las mejoras para otros momentos más propicios

 
P
pekados
17/10/2011 12:33

Y YO ESTOY DEACUERDO CON SONETA.

 
S
soneta
17/10/2011 10:39

esp, te has cebado con lo del parque infantil y nadie ha dicho que se aprobara en ninguna reunión, solamente se ha dicho que hay cosas mas importantes que eso, y que los que en su dia planteamos la opcion de un parque infantil sabemos que no se puede debido a la deuda en la que estamos metidos. Por favor, centremonos en la realidad, en la pella que nos tiene metidos la cooperativa y en la famosa subida que desde luego por mi parte es NO y dejemos de sacar punta a temas que ya son historia. gracias. un saludo.

 
C
calcio01
17/10/2011 00:00

Según los comentarios de este foro parece que cada uno hemos recibido una carta distinta. 

En la mia pone que el parque infantil va a ser una de las órdenes del día y eso significa que se tratará en la reunión de mañana y no se que vaya a poner ya. En otras reuniones se acordó que se mirarían presupuestos y se votaría y esto es lo que se ha hecho y lo que se expondrá mañana. Aunque si hay que explicar algo tan sencillo cuando pasemos a las cuentas mañana podemos bajarnos los sacos de dormir a la reunión porque tienen tela. 

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que que si no hay dinero las mejoras deberán dejarse para más adelante y no sólo el parque sino también la valla, los bancos, las plantas y la antena que se comenta en la carta para ver más canales de tv hasta que consigamos que estos sinverguenzas paguen lo que deben.

 

 

 

 
E
esp
16/10/2011 10:55

No se puede votar nada que no se halla recogido en la orden del día, no recuerdo que el tema del parque infantil se hubiera recogido en ninguna orden del día de ninguna juntas anteriores, ni creo recordar que haya ningún acta en la que figure esa aprobación, si recuerdo que se tocó ese tema en el apartado de ruegos y preguntas en la penúltima junta, en cuanto a la última creo que fue para tratar el tema de impagos. Por lo tanto si alguien puede demostrar que el tema del parque infantil se votó porque se recogió en el orden del día de temas a tratar y por lo tanto se recogió en acta que lo muestre, de todos modos si esto hubiera sido así, cosa que lo dudo, podría revocarse en otra junta, dado los problemas económicos que tenemos  y la situación económica por la que estamos pasando

 
E
esp
16/10/2011 10:28

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CHINCHORRO

 
C
chinchorro
11/10/2011 16:34

Comentar a soneta que el acudir a las reuniones es un deber que tengo como propietario y nunca una obligacion y que si hay alguna reunion que no he podido acudir es porque no he podido por trabajo o no he tenido tanta suerte como has tenido tu. El comentario del parque infantil lo hago pòrque es uno de los pùntos que se van a tratar en la proxima reunion, al igual pienso que hay temas mas importantes que tratar que lo que se plantea para la reunion del proximo dia 17.

 
S
soneta
11/10/2011 14:40

Especifico lo de la valla. Digo yo que para que vamos a subir la valla que vale un pastón si con plantas quedaría bien. Si es por seguridad nos da lo mismo porque entran por la puerta, por la piscina y por las puertas de los garajes. Lo que está claro que paguemos lo que paguemos de derramas y subidas la comunidad esta como está. Sin nada y eso hay que dar gracias a los deudores.

 
S
soneta
11/10/2011 10:38

Respecto al parque infantil (por alusiones), no se está pensando en ponerlo, simplemente se planteo, y si vinieras a las reuniones sabrías que ya en la última se dijo que hay cosas más importantes que los columpios para los niños, los que somos padres, lo entendemos debido a la deuda que hay en la comunidad, es lógico y entendible. También te digo que a parte de esto hay cosas que no son importantes como la instalación de antenas para ver más canales, la sustitución de la valla (puesto que con matorrales se tapaba), más bancos pueden esperar, etc...  Más valdría que nos conciencieramos todos de la última carta recibida para la reunión porque a mi lo que realmente me preocupa es la subida de mi comunidad por culpa de unos cuantos que no pagan. Eso si que es importante. Gracias. Un saludo.

 
C
chinchorro
10/10/2011 21:21

Gracias esp por aclararme los puntos de la reunion del proximo dia 17, lo que pasa y no lo entiendo es que si es tan importante el problema de las bajantes de agua del edificio y el presidente no lo ha metido en los puntos a tratar en la proxima reunion, sera porque el presidente no lo considera tan importante, cosa que seria bastante grave que un problema que puede ser bastante grave para toda la comunidad no se tomen soluciones y se considere mas importante el poner mas bancos, plantas o se este pensando en poner un parque infantil antes que poner solucion a las bajantes de agua. 

 
E
esp
09/10/2011 15:27

Hola, como no se puede copiar y pegar, te he hecho un resumen:

El cartel dice que ya hay un abogado gestionando los impagos de la comunidad,  se va a presentar propuesta de subida de la cuota comunitaria en un 25% para cumplir con decisiones de otras juntas como reforma y subida de cercado, terminar la caseta del conserje así como mejorar  su estética
- Arreglo de deficiencia en las instalaciones de placas solares
- Amplificadores para antena colectiva
- Colocación de parque infantil, costaría alrededor de 4000 a 5000 €  como mínimo.  (Mientras tanto tenemos problemas de instalaciones sin resolver)
- Colocación de más bancos y plantas.  

 

Si alguien ya se ha enterado de la hora que se hace la junta, agradecería lo comunicará. Gracias
 

 
E
esp
09/10/2011 12:59

Están expuestos en el portal, en cuanto tenga un poquito de tiempo los copio y te lo digo

 
C
chinchorro
06/10/2011 21:51

Hola a todos, yo actualmente no vivo en el edificio y me gustaria que alguien me informara sobre los puntos que se van a tratar en la proxima reunion de la comunidad que se celebrara el lunes 17.

Saludos y gracias de antemano.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento