Volver al foro
xerecista
xerecista
23/02/2012 14:10

Información para nuevos compradores

¿Debería adquirir una vivienda en la urbanización?

1.237 lecturas | 1 respuestas

Hola!

Si estas leyendo esto y dudas sobre si adquirir una vivienda en nuestra urbanización, adelante!

Somo una gente muy maja y agradable, pero tenemos un problema, VIVASCOOP.

Estos señores son lo que gestionaron la cooperativa que dio origen  al los pisos y lejos de otras consideraciones en las que no quiero entrar, desde que se entregaron los mismos, ellos que tienen la propiedad de aproximadamente el 25% de los pisos, no están asumiendo la parte que le corresponde de la comunidad.

Dicho lo cual, y si la vivienda os la trasnfieren, la deuda también es transferida y pasarías a formar parte de la demanda que se está preparando contra los morosos (VIVASCOOP y algun particular).

Por tanto, os recomendaría que antes de adquirir la vivienda definitivamente os pongais en contacto con Gescoal (nuestos administradores) en el Telf.- 917 972 172 para que os expliquen la situación, dado que hasta ahora, Vivascoop os cobra el importe debido a la comunidad de propietarios pero luego no ingresan dicho importe en la cuenta de la propia comunidad. Así que vuestros futuros pisos ya llevan una primera carga de le que deberéis responder.

Si estás pensando en ser nuestro vecino, como te he dicho antes, adelante, no encontrarás pisos en Madrid con estas calidades, comodidades y especificaciones por el mismo precio, pero que no te engañen con el importe que se adeuda a la comunidad de propietarios.

Saludos

 
S
soneta
02/03/2012 15:49

OLÉ, OLÉ Y OLÉ.... TU SI QUE VALES. MAS CLARITO IMPOSIBLE.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento