Volver al foro
A
Anthome
18/07/2003 20:56

Inaguración del Foro

¿Cómo será la construcción de nuestro piso?

6.428 lecturas | 123 respuestas
Hola os invito que participais en el foro, y vayamos comentando los futuros vecinos, las distintas etapas por las que pasará la construcción de nuestro piso.
En la actualidad ya están montadas 2 gruas, y se ven como van realizando los cimientos.
 
J
jorgee
17/06/2004 08:35
Hola a todos hace mucho no entro foro pero esta muy parado, la obra va muy avanzada, espero la den pronto.
Alguien ha vivido antes por esa zona, q tal es?
 
A
atreyu27
04/05/2004 14:26
hay otro apartado de persianas en el que ya expuse ese problema y el de no poder poner persianas por dentro.
 
P
pak
04/05/2004 09:20
Hola,
ayer hablé con Ebrosa, efectivamente con los avales es suficiente para declaración de Hacienda.
Por otra parte si mirais el foro de Villazul, comentan que los miradores vienen sin persianas, ya que no es legal al parecer ponerlas, pero si al parecer en los dormitorios tienen que poner algo, y hablán de Foscuri, que tiene que ser un material o algo que oscurezca los cristales (creo es el plastico que oscurece).
 
A
Anthome
03/05/2004 20:50
Hola me imagino que con las facturas que envian es suficiente. Si os enterais que hace falta algo más por favor decirlo.
 
P
pak
03/05/2004 15:37
Hola,

solo comentaros que ya les han dado los pisos a los vecinos de Villazul

una pregunta a todos, para Hacienda os ha mandado Ebrosa, algun informe o documento? hableis hablado con ellos de esto?

saludos
 
P
pak
27/04/2004 14:01
Hola,
ya están poniendo los miradores por la zona común, y por la calle kripton. ¿alguien ha preguntado lo de los armarios? es alog que me preocupa, porque se ven desde fuera muy pequeños.
El otro vi, tambien que ya están preparando las calderas en los tendederos.

 
L
Lado
26/04/2004 11:31
Muchas gracias Kripton43A por tu información...
No creeis que sería más lógico que la puerta principal fuese la de la calle Americio que es una calle más principal??
 
K
kripton4_3A
24/04/2004 11:16
Los avales que nos han dado son los correspondientes a la firma del contrato, aunque a los que empezaron a pagar antes ya les estan dando los de los primeros seis meses.

La entrada de la calle Americio, es una entrada de servicio, según nos comento el de Tecnocasa en la anterior fase, todos los vecinos tienen llave de la puerta de servicio pero no tiene ni portero, ni nada.

También nos dijeron que los pisos se enseñarian un mes, mes y medio antes de la entrega sobre noviembre.

Salu2
 
A
Anthome
23/04/2004 20:54
¿a que meses corresponden los avales?
 
K
kripton4_3A
23/04/2004 14:23
ok, le preguntaremos.
 
L
Lado
23/04/2004 14:00
Yo si tengo una duda...
A nosotros nos dijeron que la entrada a la comunidad era por la c/ San Gervasio...Pero da la impresión que hay otra puerta en la C/ Americio (la que da a la gran vía)
 
K
kripton4_3A
23/04/2004 13:45
Hola a todos,
si que van avanzados,
ayer nos llamaron de Tecnocasa para decirnos que ya tenían los avales, esta tarde vamos a por ellos.
Les vamos a preguntar cuando vamos a poder entrar a verlos, pero a parte, teneís alguna otra duda? Luego os contamos
 
L
Lado
23/04/2004 12:01
Pues si que van adelantados...
¿Cuando creeis que podremos verlos??
 
A
Anthome
22/04/2004 20:52
Hola Vecinos, veo que ultimamente esta muy parado el foro. Esto no puede ser....

Si habeis ido a la obra, habreis observado que los pisos de la calle Kripton, van muy adelantados, ya se ven los armarios, la escayola del techo....

Bueno espero que os animeis a seguir mandando mensajes al foro.
 
P
pak
23/03/2004 15:22
gracias atreyu27, por informarte, miro todos los dias el foro, como indicas, lo veo algo parado. Lo del armario, lo que te comentaron es lo que me dijeron, más o menos, pero en el contrato pone que se pueden realizar las modificaciones,siempre y cuando no vaya en decrimento de la vivienda, y en este caso si que es decrimento, entiendo que si te quitan por el armario, te lo deben dar de otro lado, u otra forma de compensación.¿no?.Me da rabia porque se queda muy pequeño el armario de la habitación principal.
 
A
atreyu27
23/03/2004 14:44
por cierto esta un poco parado este foro, por cierto el sabado nos dimos cuenta de que el 1º piso de la esquiana con la calle kripton, es facil subir y pasar por la ventana, no se si tendrá dueño o no pero sería cuestion de que lo miraran. ya que afecta nos también nosotros como vecinos.
 
A
atreyu27
23/03/2004 14:41
Si habeis llamado alguno, y os han contestado algo con lo de los armarios por favor comunicarlo. Aunque yo he hablado con un constructor y me ha dicho que eso es normal, aunque depende de los tipos de tubos que se usen, los hay mas finos que ocupan menos, pero estos han usado unos grandes.
 
J
jorgee
03/03/2004 14:43
Hola PAk, pase ayer por la obra por curiosidad y tienes razon con el tema de armarios, a parte de que son pequeñisimos a medida que va subiendo de planta, todavia son más pequeños, yo estoy preocupado ya que mi piso es un tercero y no lo puedo ver desde la calle, me imagino que el aramario ni se verá de lo pequeño que es.
Hoy mismo voy llamar a Ebrosa pq esto no se puede permitir y espero que me atiendan en concordancia al precio del piso.
Tb sigo diciendo que las habitaciones se ven muy pequeñas tb lo comentare.
Si alguien se entera de algo que lo diga pq esto sigue muy parado.
Ya han abierto Gran Via Villaverde, ha quedado bien.
 
P
pak
01/03/2004 17:43
Hola

el Domingo me pase a ver los pisos, cual fue mi curiosidad, que desde el portal de los pisos de enfrente el armario del dormitorio de matrimonio, es más pequeño que el de piso justo de abajo, lo mire contando los ladrillos del armario.Más o menos unos 30 centiemtros, me parece mucho, ya que los armarios de los dormitorios de matrimonio, no son nada grandes, más bien diria yo, pequeñisimos.LLamé a Ebrosa, para solo comentarselo, y saber si estoy en lo cierto o no, la verdad es que entre excepticismo, se me dijo que eso es porque a medida que se sube de piso, se incluye tubos de ventilación, y que asi ocupa más,y son más pequeñlos armarios ¿que quiere decir esto,si es un 5ª, no tiene armario de tantos conductos?, incluso se me insinuo de que no se podia entrar dentro de la obra, y se me repitio muchas veces, algo que todos tenemos muy claro, y que no contestaba a mi pregunta.También pregunte si los metros que nos indicaron, son los mismos que se están construyendo, se me comento de que aproximadamente si, cuando solo cambiaria en unos centimetros, dependiendo todo de las necesidaddes. También pregunte, cuando se podria ver piso, solo queria fecha, y me se comento que cuando se construyeran (contestación que cualquiera la entiende).Solo digo que ya que pagamos un piso de casi 40 millones, que se dice pronto, y que a mi me cuesta muchisimo esfuerzo, se nos trate de informar en todo aquello que preguntemos, y que estamos en nuestro derecho.El asunto de los armarios es importante,porque son pequeños, y si nos lo hacen más, entonces.......Pensaba que los armarios todos tenian las mismas medidas, pero por lo visto no, por favor, si alguien se informa mejor, o le informan mejor,comentarme algo.gracias a todos
 
N
noelia25
17/02/2004 22:04
Hola a todos.

Estuve el sabado viendo la obra, y me quede un poco desilusionada. Aunque mi piso 75 metros, cuando vi la habitacion de matrimonio desde la calle, me quede un poco sorprendida. Es muy pequeña, al igual que el armario.

A lo mejor, viendolo desde la calle parece pequeño o viendolo vacio parece pequeño, no se, el tiempo lo dirá.

saludos
 
A
atreyu27
17/02/2004 14:01
si los armarios son iguales los traen hechos y luego los meten.

Mi piso es de la esquina con la calle cripton por eso es mas grande, los de la esquina con el tren son aun mas grandes, aunque tienen mucho espacio en pasillo que queda perdido.
 
J
jorgee
17/02/2004 08:25
Hola a todos!!
Como os decia el otro dia, me parecen más pequeños los pisos como en realidad deben de ser.
Si Noelia el nuestro tb es de 75 m y tres habitaciones y pensaba que no los había más grande, como he visto que alguno tiene 78 m....
El tema armarios yo vi algún piso de la fase anterior y estan fatal pq los traen ya como un cajon y dejan ese hueco para solamente meterlo y quita muchisimo espacio y es una pena, pq en un piso nuevo con buenas habitaciones y que tengan un armario ridiculo, me parece un fallo grande por parte de ellos pq es un gran estropicio, que pensais???
 
A
atreyu27
12/02/2004 23:58
hola de nuevo, mi piso es de 78m2 tiene 3 habitaciones y si coges una regla puedes medir en el plano, en el piso parecen mas pequeñas pero seguro que tinen los mismos metros.
Creo que me comentaron que los armarios estaban fuera de los metros utiles del piso

un saludo
 
K
kripton4_3A
12/02/2004 08:16
Hola a todos,

nuestro piso es de dos habitaciones y mide 72m2, por lo q estamos viendo, el salón no me parece tan amplio como indican los planos, no se.
Si os enterais de algo acerca de los armarios, posibilidad de cambios, etc, por favor, informadnos.
 
N
noelia25
11/02/2004 21:15
Hola Jorge:

Puedes probar en llamar a Ebrosa, y preguntarles por las medidas de los armarios.

El mio mide 75 metros cuadrados con tres habitaciones.

y el tuyo??

saludos
 
J
jorgee
10/02/2004 08:44
Hola, ya veo que esta el foro más movidito desde que yo no escribia. El otro dio pase por los pisos y van muy pero que muy adelantadas, lo que me parecio muy bien, pero lo que si vi es que los pisos parecen pequeños, no parece que concuerde los metros que especifica en los planos con la realidad.
Otra cosa se ve por fuera los armarios empotrados que van en la habitación y son pequeñisimos, al igual que la fase anterior que estaba todo el mundo protestando pq es una pena que los hagan asi, si alguien me puede aclara algo...

si se pudieran ver los pisos o aclarar estas cosas (armarios)
 
N
noelia25
03/02/2004 21:41
Hola LaDo:

Llevabas razón, no estaba registrada. Ya me he registrado. Esto del foro es nuevo para mi.

Solo es por curiosidad, ya que me pasé el otro dia por Oncisa (los pisos de al lado), y me dijeron que el mas barato costaba 42 mill. ptas, no me lo podia creer. Por eso te preguntaba. El mi me costó hace casi un año, 34 mill. Me parece una barbaridad.

Saludos
 
L
Lado
03/02/2004 12:46
Por cierto, Noelia...
¿Porqué no estas registrada como vecina de esta promoción?? y... ¿porqué tu curiosidad por los precios de los pisos?? ;-)
 
L
Lado
03/02/2004 09:22
Gracias Noelia.
 
N
noelia25
02/02/2004 20:53
Hola LaDo:

No, nos dejaron ver nada. Solo pudimos hacer ese cambio.

Nos dijeron que las calidades eran mejores que la anterior promoción (la que está al lado nuestro).

Cuanto te costó el piso por curiosidad?? que altura es?? el mio es un segundo.

Si te metes en la promoción de la Villa Verde, podras ver las opiniones de los vecinos en cuanto a los remates, ...., a ellos se los dieron en el mes de julio de 2003.

Saludos
 
L
Lado
02/02/2004 09:56
Noelia25...
Os dejaron ver los planos de dónde van las tomas de luz, de televisión, de teléfono, radiadores... etc??
 
N
noelia25
30/01/2004 14:48
Hola Atreyu27:

No te dejan cambiar nada. Nosotros solo pudimos cambiar la roseta que iban a poner en la cocina para el telefono, y ponerla en una de las habitaciones secundarias por si ponemos ADSL.

Saludos

 
A
atreyu27
30/01/2004 11:58
hola de nuevo, gracias dp_p5, algo si me has aclarado, muchas gracias.


Espero NO haberte aclarado algo.


Un saludo.

por cierto sobre cambiar cosas,se puede o no se puede.


Por ejemplo yo tengo dos bañeras y quisiera una sola y un plato de ducha, o el bidel esta en el baño pequeño y no en el de la habitacion, son cosas de estas


Gracias.
 
D
db_p5
30/01/2004 08:20
Atreyu27, para contestar tus dudas sobre los avales. Si me equivoco que alguien me corrija. Ibercaja avala a Ebrosa por las cantidades que nosotros aportamos, esto quiere decir que si hay algún problema con Ebrosa y nuestro dinero(que esperemos que no) Ibercaja se haría cargo. Hasta ahora Ebrosa a traves de Tecnocasa nos ha dado dos avales emitidos por ibercaja por distintas cantidades.
Espero no haberte aclarado algo. Un saludo.
 
N
noelia25
29/01/2004 21:56
Hola Atreyu27.

Te adjunto un trozo de un recorte de el periódico El Mundo del 14 de junio de 2002.
"El más importante de los proyectos para reordenar esta zona es el Parque Lineal del Manzanares –obra de Ricardo Bofill–, que dignificará las riberas del río, entre el nudo sur de la M-30 y la depuradora de Butarque. Allí se ubicarán zonas verdes, anfiteatros, campos de golf, un canal de remo y el futuro Club de Campo del Sur."

Saludos

 
A
atreyu27
29/01/2004 18:22
hola de nuevo

una cuestion en la cual puede que este equivocado, la depuradora butarque no esta en leganes? me suena que es de leganes.


 
N
noelia25
29/01/2004 15:55
Hola a todos:

Yo vivo en Villaverde, y no huele ni en verano y en invierno.

En cuanto a lo del ruido, no creo que pasen muchos coches por la Gran Vía, ya que el nuevo trozo que esta inaugurado, que va desde Villaverde Alto hasta la carretera de andalucía, no circulan apenas coches.

Yo tengo avales de las cantidades entregadas como señal y como entrada, y luego las 6 primeras letras. Los avales te los van entregando cada 6 meses.

Lo que si me gustaria saber es, si van a arreglar el parquecito que hay al lado, está el pobre más "guarro", es una pena que lo vayan a dejar así.

Saludos.
 
A
atreyu27
29/01/2004 14:22
hola futuros vecinos, aun no he firmado, lo haremos el lunes que viene, por cierto que es eso de los avales?

Con respecto a los olores nada como bien dice kripton4_3A se enterro la depuradora y ya no huele.

Por favor informarme sobre los avales.

Gracias
 
L
Lado
29/01/2004 14:15
Lo he visto...
Seguro que viene Gallardón a inaugurarlo y lo dejan bonito... ;-)
Espero que a partir de esa fecha lo sigan cuidando y limpiando y no lo abandonen como el pequeño parque infantil que hay cerca de las vias!!
 

Fin del hilo
124  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento