Volver al foro
J
javii
29/09/2006 09:49

que pasa con el corserje o lo que sea

¿Qué pasa con el conserje de nuestra urbanización?

479 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, queria preguntaros que pasa con el conserje, alguien le ve, se presenta a trabajar? pq las administradoras dicen que si, pero yo todavia no le he visto, esto es de verguenza, hacen con nosotros lo que quieren y como nadie nos quejamos, pues viva la vida, trabajar en nuestra urbanización es un chollo, yo también me apunto, las de la limpieza hacen bien poco, por decir algo y el conserje, más vale que nos dejemos de tonterias de conserje pq no sé para que lo queremos, alguien lo ha necesitado para algo? es una tonteria y pérdida de dinero a lo tonto, seamos un poco razonables.
 
J
javii
11/10/2006 14:08
Totalmente de acuerdo Kriptonita, pero vamos a hacerlo todos, porque si yo mal no recuerdo solo votaron que "no " conserje 4 personas en la anterior reunión, espero que en esta no sea asi, es por bien de todos, el conserje es de risa y un dinero perdido que se puede invertir en otra cosa, como limpieza o en nuestro propio bolsillo.
saludos
 
K
Kriptonita
11/10/2006 10:09
Puesto que estamos todos de acuerdo en que lo del conserje es una tomadura de pelo, y lo de la limpieza da pena, sería conveniente que en la próxima junta, o sea, el miércoles próximo, se exponga y se vote y que nadie se eche atrás, pues si no recuerdo mal, lo del conserje lo querían muchos, para desgracia de unos pocos que estamos en desacuerdo, pero que no nos queda más remedio que acatarlo, pues vivimos en comunidad. Os animo a que todo lo que aquí exponeis seais tan claros y explícitos en la próxima junta y haber si de una vez la gente se da cuenta que lo del conserje es un gasto inutil, y así poder disminuir la cuota de la comunidad. En este tema no es conveniente medias tintas, o se quiere conserje o no se quiere, porque la abstención empeora más la situación.
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento