Volver al foro
L
lafirst
28/11/2006 17:01

FLUORESCENTES DEL GARAGE

¿Cuál es la función de un buen administrador?

438 lecturas | 4 respuestas
Treinta días para arreglar los fluorescentes del garage.
Eso es funcionar. Ni funciona el conserje, ni el que le pasa los recados al conserje.
La función de un administrador es meter caña y quitar problemas a sus clientes, que para eso se les paga. Y como eso todo.
 
A
aurell
30/11/2006 09:38
Vecinos lo que no se puede tener es un corserje para nada, pq si no sabe arreglar las luces del gareje u otras cosas, pues para que le queremos, no vamos a tener un conserje de lujo para mirar la urbanziacion unas horas yluego vamos a estar contratando cada dos por tres a empresas de mantenimiento. O UNA COSA O LA OTRA, es lo lógico, yo para cambiar una bombilla no necesito un conserje, ahora para arreglar fallos mayores sí, si no lo sabe o puede hacer q hacemos, le mantenemos para nada y pagamos a alguien extra para que arregle lo que él no sabe, y estais muy equivocados con el otro conserje, ese si sabia algo de electricidad o lo que fuera, q lo dudo, como no hizo nada de nada en todo el tiempo que estuvo no lo pudo demostrar, este al menos no sabrá pero al menos ha medio arreglado las cerraduras de entrada pq daban pena q no se podian ni abrir, asi q pensarlo conserje o alguien aparte que solucione los fallos que él no sabe, no os dais cuenta que estamos perdiendo tiempo y dinero a lo tonto, pensarlo.
 
L
lafirst
29/11/2006 18:13
No era mi intención estar en desacuerdo con el conserje. Simplemente quería decir que si el hombre no sabe hacerlo, bien por que sea complicado o por que no pueda o no sea su labor. Pues que se avise a una empresa de electricidad.
Lo siento.
 
L
lafirst
29/11/2006 12:35
La verdad es que sí. Pero como se quiere que funcionen los fluorescentes y resto de la iluminación si los arreglos los está haciendo el conserje en vez de una empresa de electricidad. A un conserje se le puede pedir un cambio de una bombilla o un interruptor, cosas más sencillitas, pero es que en el garage hay que poner cables y conductos y si no tienes ni idea, arreglará una cosa y estropeará otra. Para un conserje así sobra conserje
 
A
adulix
29/11/2006 10:09
Te pasara con las luces del garage,pero es que toda la comunidad esta oscuras,lo arreglan y a los dos dias ya no hay luz...Como ellas no viven aqui no las preocupa el tema de la luz,el lo que decias que pasan,por eso se necesita un cambio ya radical.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento