Volver al foro
A
adulix
09/01/2007 19:05

REUNION 11/01

506 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecinos:
Que os parece la reunion? y lo del cambio de Administradoras?
Un saludo
 
L
lafirst
11/01/2007 10:26
Yo estoy deacuerdo con franelgrande respecto a lo de la reunión, es mucha tela para un solo día, los que están preocupados por que no llegarán a la reunión creo que llegarán a tiempo porque la cosa va para rato, ya lo veréis.
 
A
aurell
11/01/2007 10:25
Totalmente de acuerdo, sí las administradoras vinieron por parte de la constructura, entonces quien cree que van a denuciar a la constructora? si es la que le ha dado el trabajo, no seamos tontos.
Y que desperfectos se han arreglado en dos años, y creeis que van arreglar alguno más, a pasar el tiempo y a pasar plazos que es lo que interesa.
 
L
lafirst
11/01/2007 10:18
Hola otra vez.
A mí me gustaría que algún vecino de los que dicen que están a favor de las administradoras se mojara un poco y diera unas cuantas razones por las cuales demuestren que están a favor. Para así saber si de verdad están conformes con todo lo que se ha hecho, y de verdad viven en esta urbanización y es que no ven como está todo. O simplemente lo hacen por ir contra el viento. !!Vecinos cuando haya que poner dinero de la comunidad para los arreglos el dinero también será vuestro por muy a favor que estéis!!!!
 
L
lafirst
11/01/2007 10:03
Feliz Año a todos.
Habrá votos a favor o en contra de las administradoras, dependiendo de lo que se proponga, sea mejor o peor de lo que tenemos. Aquí no hay favoritismos. En contra de ellas como personas no hay nada, estamos en contra de sus hechos en cuanto al tema de la constructora se refiere, han pasado dos años y no se ha solucionado ningún desperfecto y según ellas en la última reunión parece que la cosa no tiene mucha pinta de arreglarse. Y además, alguien sabe cual es el vínculo entre la promotora y las administradoras???, porque sin más no lo creo vinieron de parte de ellos, cuando se hizo la primera reunión al darnos los pisos no había otra opción de administradoras. Se han asegurado el trabajo por dos años por lo menos y si hay suerte se quedarán más.La verdad es que no cobran caro por la labor que hacen, eso las asegura todavía más el seguir y no encontrar otros administradores que te lo hagan por el mismo precio. Pero hay que tener claro que no se van a tirar piedras sobre su tejado. Esa es mi opinión.
 
A
aurell
11/01/2007 08:36
hola, a ver que tal hoy reunión, espero que luego la gente obre en cosecuencia.
Con respecto al horario, pienso que es buena hora, porque más tarde ya no procederia, pero quien piense lo contrario que se lo diga a las administradoras y que la cambien.
Azul23 si no puedes asistir, no tienes que esperar a ningun vecino amable a que escriba algo en el foro, pienso le puedes preguntar a cualquier vecino amable de tu alrededor, no?
 
F
fran_elgrande
09/01/2007 20:01
feliz año ante todo

a mi me parece una canallada que una reunion tan importante segun los puntosdel dia se ponga en un horario soloacto para algunos que no tiene otra cosas que hacer o que gozan de un horario mas previsivo por que yo a las horas que marcan las reuniones ni a la segundo convocatoria llego
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento