Volver al foro
R
Raquelypaco
20/05/2004 04:32

HOLA A TODOS

504 lecturas | 9 respuestas
Hola, soy propietaria del 2º piso del portal 1 me he enterado hace unos dias de este foro y me parece muy interesante pero veo que llevais muchos dias sin entrar.
He leido todo lo que habeis estado escribiendo y referente a lo de hacienda me dijeron que llevando las facturas del año pasado era suficiente y si iban sumadas todas mejor por si acaso se equivocaban ellos.
Referente a los cambios que queriais hacer en el piso a mi me paso lo mismo ebrosa se ha negado en rotundo en hacerme la preinstalacion del aire acondicionado (pagando)pq me parece una idea muy interesante ya que nos dan los pisos pintados de color si luego queremos poner el aire tenemos que volver hacer obra y pintar, y me dijeron que eso a ellos les daba igual que era mi problema, se portaron muy mal despues de los precios que estamos pagando nos deberian besar los pies.
 
A
atreyu27
25/05/2004 20:36
Otra cosa que nos dijeron fué que los techos, iban a ir en escayola todos y segun la memoria no es así, irán seguro en gotelé todos menos los de los baños, asique que no nos coja de sorpresa.
 
A
atreyu27
25/05/2004 20:28
tienen razón, lo de las puertas lacadas envejecidas nos lo dijeron a nosotros también, pero fué en tecnocasa, asique seguro que se tiraron el farol.
 
L
Lado
25/05/2004 18:27
Raquel, Paco... En la memoria de calidades que firmamos nosotros creo hablaban de puertas lacadas... ni siquiera especificaban que fuesen blancas...
Yo no las he visto pero... Esperemos que sean bonitas!!
 
P
portal1_4_d
24/05/2004 16:18
hola a todos,
este fin de semana nos hemos pasado por la obra y si que es cierto que estan poniendo las puertas interiores en el portal 4 y son blancas lacadas, habra que verlas de cerca como son.
una pregunta: cuando firmas el contrato de compraventa, te dan algun tipo de documentación?
los pisos del portal 1 van mas retrasados que los del portal 4 verdad??
 
R
Raquelypaco
21/05/2004 03:32
HOLA VECINOS, HOY HE IDO A LA OBRA PORQUE POR SUERTE VIVO CERCA Y PASO CASI TODOS LOS DIAS Y HE VISTO QUE YA ESTAN INSTALANDO TODAS LAS CALDERAS Y EN LOS PISOS DEL PORTAL 4 YA HAN LLEVADO LAS PUERTAS INTERIORES Y ME HE DESILUSIONADO UN PODO PORQUE SON BLANCAS LACADAS CON UNA MOLDURA ALREDEDOR MUY SENCILLA, Y EN LAS CALIDADES QUE SE FIRMA EN EL CONTRATO PRIVADO PONE QUE SON BLANCAS ENVEJECIDAS Y DE ENVEJECIDAS NO TIENEN NADA SON BLANCAS LISAS, NO SE COMO QUEDARAN. ¿ALGUNO LAS HABEIS VISTO? ¿QUE OS PARACEN?
 
A
atreyu27
20/05/2004 18:09
Hola de nuevo, acabo de hablar con ebrosa, me han dado explicaciones de todo los problemas que tenia, se han disculpado del trato que recibí anteriormente, y quiero pedir disculpas por mi mensaje anterior, no tiene nada que ver la persona con la que acabo de hablar con aquella que hable de los problemas del piso.

Asique quiero disculparme públicamente de mis anteriores palabras con ellos.
 
A
atreyu27
20/05/2004 15:15
hola BIEMBENIDOS, a nosotros también nos negaron el poner la preinstalación del aire acondicionado, e incluso lo que veo mas importante, ¿que van ha hacer con el tema de las persianas en los miradores?, por ley están prohibidas, pero nuestro mirador es el dormitorio, no se que harán de esto último ni siquiera me contestaron, son unos impresentables y mal educados.
Las calidades del piso harán lo que quieran y te dirán que son lentejas.
Por cierto en mi salon he visto que han puesto la escayola perimetral, en una pared tengo un muro y en vez de enmarcarlo, lo que han hecho ha sido tirar recto con lo que me queda de la pared mucha distancia, eso si en la viga que me sale queda perfecto, tan dificil hubiera sido enmarcar la viga?

De todas formas biembenidos nuestro piso es del portal 4 2B
 
K
kripton4_3A
20/05/2004 13:49
Hola chicos,
Nosotros somos del portal 4, justo al otro lado,
Nosotros también quisimos hacer alguna modificación, pero desde el primer momento nos dijeron que tenían como norma no hacerlo, a nosotros lo único que nos han cambiado es el sentido de apertura de la puerta del salón, pero pq era necesario.
Tb les preguntamos si había algun sitio donde poder ver las calidades, porque otras constructoras lo hacen, y tb nos dijeron que no, que el diseño de la cocina sería muy sencillo y seguramente blanco y poco más. Desde la Gran Via de Villaverde hemos visto que lleva una cenefa como amarilla.
Y por lo demás pues nada, a esperar, que ya falta menos, seguro que nos veremos por la obra, porque solemos pasar los fines de semana por allí y siempre nos encontramos con alguien y siempre pensamos que seguro que sois los del foro.
Un saludo
 
P
portal1_4_d
20/05/2004 13:07
hola, nosotros somos tus vecinos del 4, ojala que tengamos buen ambiente en el edificio, y segun parece todos vamos a ser gente jovencita.
yo ni siquiera me he atrevido a proponerle a ebrosa que nos haga la preinstalacion porque sabia que iban a decir que no.
oye, cuando se firma el contrato de compraventa, te dan las memorias de calidades del piso un poco mas especificadas? tienes que firmar en ese momento las memorias de calidades??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 37 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento