Volver al foro
P
pak
09/08/2004 11:50

goteras

¿Cómo reclamar por los daños causados por una gotera en mi piso?

527 lecturas | 4 respuestas
Hola,

ayer me pase a ver el piso, y vi que la ventana del mirador estaba abierta, por cierto espero que no haya entrado agua.Es muy arriesgado un fin de semana dejar las ventanas abiertas sabiendo que va a llover.

Bueno, pues, peazo de gotera que se ve desde la calle, del mirador, todo lo largo y ancho del mirador. A parte la persiana se ve que esta rota.

vamos, que si no ha llovido nada, y ya hay gotera, cuando llegue invierno estoy acojonado. Por cierto mi piso es del la calle Kripton, escalera 5, 2º A. El unico que tiene la ventana abierta y la peazo de gotera.

Lo que tengo claro, es que gotera, azulejo roto, pintura mal, o lo que haya que reclamar, voy a reclamarlo y bien alto.

saludos a todos, y ya nos queda menos
 
S
SONDA2
20/08/2004 00:34
PAK, no te preocupes por lo de las goteras, puede que estén allí de antes de que cerraran bien el mirador, estoy seguro de que en septiembre darán un repaso a todos los pisos. En concreto en el nuestro se han dejado todo el marco del mirador si pintar en blanco por dentro (está en rojo). Están todos los pisos blanquitos menos el nuestro pero espero que cosas tan obvias las repasen antes de dejarnos entrar porque si no ya empezamos mal.
 
P
pak
18/08/2004 18:31
Hola,

pues hablé con un empleado de la obra, y me comento que en septiembre veriamos lo fallos, ¡vaya lio!, no sabes a quien creer, si a Ebrosa o a los empleados.

veo una tonteria tanto secretismo, pero bueno.

gracias
 
N
noelia25
18/08/2004 16:43
Hola a todos:

Estuve en Ebrosa la semana pasada y me dijeron que hasta un mes antes de la entrega de llaves no nos enseñaran los pisos, pero yo creo que sera antes porque me dijo la chica que estaba en la oficina que las obras iban muy bien.

Nos han puesto unas cortinas en los miradores para que la gente de la calle no vea lo que hay dentro de ellos. Los avales de las cantidades entregadas en los ultimos 6 meses ya se pueden ir a recoger.

Que paseis un buen verano.

chao
 
P
pak
18/08/2004 15:33
Hola

gracias blancog, da mucha rabia, que tu piso ni se haya entregado y ya este con goteras, que se veian bien desde la calle, porque entonces da la sensación de que va a dar muchos problemas

A ver si hoy me acuerdo llamo a Ebrosa, y que nos digan que dia de Septiembre vamos a poder ver el piso, para los fallos, si alguien sabe algo , por favor, decirlo.

bueno, supongo que muchos estais de vacaciones, ya queda menos para verlos
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento