ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a Pisos

Actualizado 06/12/2004
1735 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 14:47
Hola PAK.

me ha desilusionado algo leer tu mensaje. yo voy mañana.
Tiene mucho pasillo la casa. Mi piso tambien es de 75 metros cuadrados. En la habitacion de matrimonio cabe algo más que la cama y las dos mesitas???

Según el plano cada habitacion son 10 metros y pico y la de matrimonio 11,86, como puede ser una de las habitaciones tan pequeñas???
No se con que me voy a encontrar, pero me has dejado algo preocupada.

gracia y saludos.
may.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 15:09
Hola, Noelia, nosotros también vamos mañana, a las 3:30. ¿Te han llamado a ti para confirmar la visita o para quedar en algún sitio en concreto?
Avatar pak
oct.-2003
77 mens.
Usuario Habitual
  pak
16/11/2004 16:45
no me dio tiempo a medir todo, medir las habitaciones, y vereis lo que comento, a lo mejor me equivoco.Lo verdad hasta que no esté la cama, puede engañar, pero me parece que es algo estrecho, es decir, los pies de la cama, se acerca demasiado a la pared.
No os preocupeis bajaran al portal de la Americio, y alli os recogen.
ene.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 21:27
Hemos estado viendo el piso esta tarde, el nuestro es uno de la esquina de abajo y si al principio parecia que iban con prisas pero hemos estado todo el tiempo que hemos querido en total una hora mas o menos, el nuestro no tiene muchos fallos, el mas gordo un pikete en la bañera y alguna esquina de las puertas.
los radiadores de los baños son normales pero a nosotros nos ha parecido la cocina un poco pequeña y los muebles de esta lo que menos nos ha gustado.

Las zonas comunes estan bien y el trastero grande y alicatado de suelos.

Le hemos preguntado por el mando de la puerta del garaje, si vamos a tener o no y ha dicho que no sabe nada.

Nosotros no hemos medido pero no nos ha parecido tan pequeñas las habitaciones (3 dormitorios, 80 m2) y no tenemos mucho pasillo.

Bueno en definitiva nos ha gustado bastante esperemos que arreglen esos desperfectos y todos contentos.

También mos hemos fijado que en las zonas comunes faltan azulejos, ladrillos pero estaban los albañiles por allí, pueden que esten rematandolo.

por cierto las ventanas son monstruosas al abirlas estorban un poco deberian haber sido oscilobatientes, pero es lo que hay, pero si aislan el ruido.

un saludo
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 20:19
hola a todos.

Hemos ido hoy a ver el piso. Me ha parecido que esta bastante bien. Lo único quizás la cocina, que me ha parecido un poco pequeña, pero por lo demás bien.

Habia pocos fallos. Y las zonas comunes están bastante bien. Ahora solo falta esperar a la entrega de llaves.

Saludos.

ANIMA. YA QUEDA MENOS.
may.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 10:33
Bueno yo también vi mi piso ayer y la verdad salimos encantadisimos. Nuestro piso, según nos dijo la chica que nos lo enseñó, aún no estaba rematado ni limpio, y aún así estaba bastante bien. Los fallos que vimos fueron pocos y no muy importantes. En las paredes había algún desconchón pero nos dijeron que tenían que repasar la pintura en general y que se taparían sin problemas. Las puertas son muy delicadas y en un par de ellas y algún marco había un arañazo. El picaporte de una ventana estaba también arañado. Lo más díficil de arreglar eran los azulejos, teníamos en el baño uno picado en una esquina (que la verdad se taparía con el espejo) y aún así la chica dijo que lo apuntaría para que lo dejaran bien, en la cocina había otro picotazo en la cenefa y en el tendedero una plaqueta suelta.
A mi me parecieron muy pocas cosas (sobre todo después de ver como entregan otros pisos).
Las zonas comunes tenían algunos desperfectos de pintura sobre todo, pero estaban allí obreros arreglándolas. La piscina me pareció bastante grande (para lo que yo me esperaba y comparándolas con las que se ven en las casas vecinas). Los trasteros, muy bien, bueno también tengo que decir que nosotros hemos tenido mucha suerte y es muy cuadradito. Y por último, el garaje me pareció bastante amplio para maniobrar.
En cuanto al tiempo, pues la chica está allí entre 30 min y una hora (luego tiene otra visita)y en ese tiempo hay que decira las fallos, luego te puedes quedar más tiempo (nosotros casi 2 horas) para tomar medidas, sacar fotos o lo que se os ocurra.
Pues nada ya casi estamos allí.
ene.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  db_p5
18/11/2004 11:04
Hola a todos,
nosotros estuvimos el martes visitando nuestro piso. Nos dió tiempo a verlo todo perfectamente. Estaba en general bastante bien. Os comento:
-En la pintura vimos algunos raspones, pero poca cosa y de facil solución.
-En algunos marcos se notaban algunos clavos que no estaban bien acabados.
-Las ventanas perfectas y las persianas funcionaban bien. Tambien las puertas abrian y cerraban bien.
-La cocina y los baños estaban muy bien, todo funcionaba perfectamente.
-Lo peor fue nuestra habitación, la pared del armario estaba algo curvada y debido a esto el armario no encajaba bien, estaba mal rematado, al igual que el rodapie en esa zona. Es lo más grave que vimos y que espero solucionen.

Bueno, pues eso, que quitando nuestra habitación lo demás está bastante bien, pequeñas cosas que yo creo que son normales y que tienen facil solucion, para eso estan estas visitas.

Una recomendación, no os detengais en medir y esas cosas, ir a la busqueda de fallos que para medir ya habrá tiempo.

Un saludo.
may.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 16:00
¿Alguien sabe lo que miden los techos de alto?
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
20/11/2004 21:39
Hola Blancog ; El otro dia estuvimos casi 2 horas, 40 minutos con la chica de Ebrosa para ver fallos, y luego nosotros nos quedamos para tomar medidas.

Nuetras paredes estan bien, salvo algun que otro sitio donde no estaba con gotelé y que lo tendrán que repasar. La tarima en algunos lados tenia pegamento. Por lo demás cosas sin mayor importancia.

Cuando vayas dinos tu opinión sobre la cocina...

Saludos
abr.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2004 21:10
Por lo que vemos de momento solo hay cosillas pequeñas, que bien. Nosotros vamos el día 29 y estamos que nos morimos ya de ganas de que nos toque.

Esperamos también que las "averías" mas gordas queden también bien solucionadas. db_p5 no te preocupes, ya verás como el armario queda como bien al final.

Por cierto, toman nota también de las incidencias de las zonas comunes?. Sería bueno que entre todos empezaramos a meterles presión.

may.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
22/11/2004 14:39
El tiempo que nos dan es sólo para los fallos de las viviendas, los de las zonas comunes se tendrán que decir después de la entrega de llaves, de todas formas aún estaban terminando de pintar... el patio, garajes y trasteros.
¿Qué pasa con las cocinas? Yo las veo como en los planos, con el sitio justo para la nevera y una mesita de libro. A mi lo que más me sorprendió fue el tendedero. Si pones la lavadora donde están las tomas de agua y luz, no se cierra la puerta y la solución es poner una toma más larga y pegarla a la otra pared. Da lo mismo que sea de carga superior o inferior, hay que alargar la toma.
abr.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2004 11:56
blancog, estoy de acuerdo en que lo primero es lo primero ,y lo primero es que cada uno estemos contentos con nuestro piso y que nos los den ya de una vez por todas!!!, pero entre todos tendremos que conseguir que las zonas comunes también queden bien. Por ejemplo estoy de acuerdo contigo en que los "macetones" que han plantado para los arbolitos se las traen (debe ser que se han puesto de moda después de los de la "gran via de villaverde"). En los portales han puesto una especie de plancha de acero con agujeritos en las rejas (entiendo para evitar que nadie pueda saltar al primer piso) que también es de nota. No sé si os habéis fijado pero las farolas de la calle San Gervasio (que han puesto y han quitado nuestra constructora) están claramente inclinadas (además de que son farolas de autopista más que de zona residencial, aunque este ya es otro tema), como alguien decía en correos anteriores faltan ladrillos, remates de pintura,.... Lo que no debemos permitir es que se escape Corsan-Corviam sin rematar estas cositas.

Por cierto a nosotros nos han llamado ya para darnos el nombre del notario por parte de Ebrosa. Parece que va en serio eso de darnos las llaves en diciembre.
abr.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2004 13:26
De momento parece que las fechas las van a cumplir y que la gente en general no está encontrando demasiadas "averías" en los pisos, eso yo creo que es bueno. El tiempo dirá si cumplen hasta el final porque una vez que cobren ya verás como cambian el comportamiento, o quizás no??
dic.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/11/2004 21:03
Hola a todos.Nosotros hemos ido hoy a ver el piso, y la verdad es que nos ha encantado.
Tenía algunos fallos, sobre todo de pintura, una humedad en la pared de la habitación de matrimonio bastante grande, algunos marcos de las puertas algo picados,y una baldosa del baño rota.
En la cocina, un cajon no cierra bien, se atasca.Y un enchufe de la cocina un poco sacado hacia fuera.
Pero quitando estos fallos, el piso nos ha encantado, las medidas se corresponden con el plano perfectamente,y el salon nos ha parecido muy amplio, igual que la habitacion de matrimonio.
Los baños son preciosos, nos ha causado muy buena impresion que los lavabos llevaran mueble incorporado, en los dos baños, y los azulejos muy bonitos.
Los muebles de la cocina normalitos, tampoco son nada del otro mundo, pero no estan mal.Sí que nos ha gustado la campana extractora.
La plaza de garage no esta mal, cerquita de la puerta que da al ascensor, y el trastero no es de los mas grandes pero no esta mal, bastante cuadradito, sin columna.
Lo que no nos gustan nada son los armarios, las puertas parecen muy endebles, son de mirame y no me toques, y por dentro un poco pequeños.Otro detalle nada bonito es la tapa del bidé del baño grande.Es enorme, no encaja bien, yo creo que esa tapa no es del tamaño adecuado y por poco se choca con el WC.Ah! y la piscina me parece enana, como nos de por ir a bañarnos a todos a la vez.....
Lo demas como ya he dicho, muy bien.
Ya nos veremos.Saludos.
may.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 08:45
Hola, ayer fuimos a ver el piso y que decepción, vaya cocina mal hecha y pequeña y los muebles y el horno de verguenza, el horno no es ni autolimpiable vaya cutrerio les han costado 2 duros. De los armarios empotrados ni comentario ya veremos cuanto tardamos en cambiarlos cuando los estemos usando. Y el Bidé eso si que me ha llegado al alma en vez de preocuparse de elegir cosas utiles que queden bien, vamos que quien lo ha elegido es para matarlo porque desde luego ese bide no lo elije nadie para ponerlo en su casa, siempre y cuando no tengas un baño de 15 metros entonces me daria igual. El termostato de la calefacción de risa ya ves lo que les hubiera costado ponerlo digital, que nos lo estan cobrando con creces. Vamos en conclusión que para lo que ha costado el piso me parece que han puesto unos material bastante cutres y todavia dicen que son mejores que los de la otra fase, pues no lo quiero ni pensar.
En general los fallos son detalles sin importancia de pintura, excepto en el salón que tengo unas grietas y ya veremos como me lo arreglan.
Me alegro que vosotros en general esteis satisfechos con vuestros pisos pero yo viendo ultimamente pisos de amigos que les han entregado hace poco mi piso al lado del de ellos es de risa.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a Pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+