ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a Pisos

Actualizado 06/12/2004
1733 lecturas acumuladas
51  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 13:32
Hola a todos, veo que la visita de pisos esta siendo distinta en cada caso, es normal, yo lo que más tengo son fallos de pintura, ahora lo que no me ha gustado nada y además me parece ridiculo son los armarios, es que son de risa, para unos pisos de estas condiciones me parecen de lo peor.
Otra cosa queria poner en el foro, sabe alguien si va continuar la carretea de la gran via?? hacia donde va ir?? y cuando esta previsto continuarla.
Lo digo pq el otro dia estuvimos viendo los pisos (el sabado pasado)desde la gran via y habia un hombre con un coche en la gran via dando vueltas y de repente se empotro aposta contra un macetero, menudo susto nos dio y pensamos a lo mejor al estar un poco solitario y no continuar carretera viene ahora le gente hacer el tonto con los coches, q pensais?
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
27/11/2004 14:46
Hola Capita:

Hace dos meses aprox. llame a la Comunidad de Madrid y me dijeron que una vez que Gallardón la inaguró, los tramos que estan sin acabar eran competencia del Ayuntamiento. Una chica muy amable de la Comunidad de Madrid me indicó que las salidas que no están terminadas salieron a concurso para que el ayuntamiento se encargará de terminarlas. Voy a intentar llamar al Ayuntamiento la semana que viene para que me indiquen cuando lo piensan terminar, porque es una pena que después de lo bien que ha quedado lo dejen asi.

saludos.
ago.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 00:17
Hola,
Ayer estubimos viendo el piso, creo que fuimos de los últimos. Nos ha gustado mucho, lo más gordo una ventana del mirador que rozaba con el riel de la cortina, lo más llamativo los picotazos de las grapas de las puertas y no mucho más.
Nuestro piso es de dos habitaciones, pero como es de 72 metros, se ve bastante amplio, la única pega es la habitación principal, que se ha quedado un poco pequeña. Lo que más nos ha gustado es el salón y la cocina.

La piscina es más grande de lo que creíamos, teniendo en cuenta que teníamos de modelo la de la primera fase. Por lo que he visto en los alrededores es algo más grande que el resto.

Lo único que nos ha parecido horroroso son los cacho macetones que han puesto. A ver si hacemos una liga antimacetón y por lo menos los podamos recolocar, que parece que los han dejado caer y punto.

Pero en fin, que la sensación general a sido positiva.
Un saludo
may.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
03/12/2004 14:52
Los últimos que habéis visitado los pisos, ¿cómo estaban las zonas comunes?, cuando nosotros fuimos aún estaban pintando pasamanos del jardín, arreglando humendades de los trasteros...
Lo de las macetas del jardín, sí, son muy grandes pero si queremos tener arbolitos que nos den algo de sombra cuando bajemos a la piscina no veo otra solución. Bueno también se pueden quitar y poner sombrillas, pero va ha quedar muy triste un patio sin ningún árbol.
ago.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
05/12/2004 00:08
Hola GemaGR,
lo único que quedaba por hacer en las zonas comunes era rematar algunas cosas, pero lo vimos bastante bien.
Lo único que vimos fue una losa que faltaba al lado de los columpios, y el cesped de abajo que estaba encharcado.

Con respecto a los macetones, estoy de acuerdo contigo en lo de la sombra, pero igual se podrían recolocar para que no se coman tanto espacio, creo que contamos ¿5? en la zona de cesped de la piscina. A lo mejor alguno de ellos se podrian poner en la zona de terrazo, al lado del banco, por ejemplo. Árboles sí, pero bien puestos!
ene.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
06/12/2004 16:18
buenas, con respecto a lo de las macetas, yo lo veo bien porque si plantan arboles en la tierra directamente, las raices de estos se expanden y pueden causar mas problemas de lo que nos pensamos, y ademas en las macetas limitan su tamaño de crecida, es decir que asi tendrán un tope, y no seran muy grandes por el tamaño de las macetas, aunq se vean grandes estas.

en mi opinion los veo bien, aunq para gusto los colores.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a Pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+