Volver al foro
S
SONDA2
09/09/2004 18:01

Visita a Pisos

¿Cuáles son las novedades sobre la entrega de los pisos en Tecnocasa?

2.781 lecturas | 50 respuestas
Bueno,

Ya sabéis como son estas cosas pero yo os cuento lo que me han contado en Tecnocasa (que luego sea verdad, ya se verá):

1) Se confirma que hay un piso piloto preparado para que todos los vecinos pasemos a verlo. Según Tecnocasa nos llamarán a finales de Septiembre.
2)Tienen previsto empezar a enseñar todas las casas a mediados de octubre.
3) Los pisos si todo sigue al mismo ritmo se entregarían a mediados de diciembre.

Y una cosa más, según Tecnocasa lo de pintar las paredes lo han dejado para el final, pero se confirma que iran en colores pastel y no en blanco.

Salu2
 
A
atreyu27
06/12/2004 16:18
buenas, con respecto a lo de las macetas, yo lo veo bien porque si plantan arboles en la tierra directamente, las raices de estos se expanden y pueden causar mas problemas de lo que nos pensamos, y ademas en las macetas limitan su tamaño de crecida, es decir que asi tendrán un tope, y no seran muy grandes por el tamaño de las macetas, aunq se vean grandes estas.

en mi opinion los veo bien, aunq para gusto los colores.
 
K
kripton4_3A
05/12/2004 00:08
Hola GemaGR,
lo único que quedaba por hacer en las zonas comunes era rematar algunas cosas, pero lo vimos bastante bien.
Lo único que vimos fue una losa que faltaba al lado de los columpios, y el cesped de abajo que estaba encharcado.

Con respecto a los macetones, estoy de acuerdo contigo en lo de la sombra, pero igual se podrían recolocar para que no se coman tanto espacio, creo que contamos ¿5? en la zona de cesped de la piscina. A lo mejor alguno de ellos se podrian poner en la zona de terrazo, al lado del banco, por ejemplo. Árboles sí, pero bien puestos!
 
G
GemaGR
03/12/2004 14:52
Los últimos que habéis visitado los pisos, ¿cómo estaban las zonas comunes?, cuando nosotros fuimos aún estaban pintando pasamanos del jardín, arreglando humendades de los trasteros...
Lo de las macetas del jardín, sí, son muy grandes pero si queremos tener arbolitos que nos den algo de sombra cuando bajemos a la piscina no veo otra solución. Bueno también se pueden quitar y poner sombrillas, pero va ha quedar muy triste un patio sin ningún árbol.
 
K
kripton4_3A
02/12/2004 00:17
Hola,
Ayer estubimos viendo el piso, creo que fuimos de los últimos. Nos ha gustado mucho, lo más gordo una ventana del mirador que rozaba con el riel de la cortina, lo más llamativo los picotazos de las grapas de las puertas y no mucho más.
Nuestro piso es de dos habitaciones, pero como es de 72 metros, se ve bastante amplio, la única pega es la habitación principal, que se ha quedado un poco pequeña. Lo que más nos ha gustado es el salón y la cocina.

La piscina es más grande de lo que creíamos, teniendo en cuenta que teníamos de modelo la de la primera fase. Por lo que he visto en los alrededores es algo más grande que el resto.

Lo único que nos ha parecido horroroso son los cacho macetones que han puesto. A ver si hacemos una liga antimacetón y por lo menos los podamos recolocar, que parece que los han dejado caer y punto.

Pero en fin, que la sensación general a sido positiva.
Un saludo
 
N
noelia25
27/11/2004 14:46
Hola Capita:

Hace dos meses aprox. llame a la Comunidad de Madrid y me dijeron que una vez que Gallardón la inaguró, los tramos que estan sin acabar eran competencia del Ayuntamiento. Una chica muy amable de la Comunidad de Madrid me indicó que las salidas que no están terminadas salieron a concurso para que el ayuntamiento se encargará de terminarlas. Voy a intentar llamar al Ayuntamiento la semana que viene para que me indiquen cuando lo piensan terminar, porque es una pena que después de lo bien que ha quedado lo dejen asi.

saludos.
 
C
capita
26/11/2004 13:32
Hola a todos, veo que la visita de pisos esta siendo distinta en cada caso, es normal, yo lo que más tengo son fallos de pintura, ahora lo que no me ha gustado nada y además me parece ridiculo son los armarios, es que son de risa, para unos pisos de estas condiciones me parecen de lo peor.
Otra cosa queria poner en el foro, sabe alguien si va continuar la carretea de la gran via?? hacia donde va ir?? y cuando esta previsto continuarla.
Lo digo pq el otro dia estuvimos viendo los pisos (el sabado pasado)desde la gran via y habia un hombre con un coche en la gran via dando vueltas y de repente se empotro aposta contra un macetero, menudo susto nos dio y pensamos a lo mejor al estar un poco solitario y no continuar carretera viene ahora le gente hacer el tonto con los coches, q pensais?
 
R
Raquelypaco
26/11/2004 08:45
Hola, ayer fuimos a ver el piso y que decepción, vaya cocina mal hecha y pequeña y los muebles y el horno de verguenza, el horno no es ni autolimpiable vaya cutrerio les han costado 2 duros. De los armarios empotrados ni comentario ya veremos cuanto tardamos en cambiarlos cuando los estemos usando. Y el Bidé eso si que me ha llegado al alma en vez de preocuparse de elegir cosas utiles que queden bien, vamos que quien lo ha elegido es para matarlo porque desde luego ese bide no lo elije nadie para ponerlo en su casa, siempre y cuando no tengas un baño de 15 metros entonces me daria igual. El termostato de la calefacción de risa ya ves lo que les hubiera costado ponerlo digital, que nos lo estan cobrando con creces. Vamos en conclusión que para lo que ha costado el piso me parece que han puesto unos material bastante cutres y todavia dicen que son mejores que los de la otra fase, pues no lo quiero ni pensar.
En general los fallos son detalles sin importancia de pintura, excepto en el salón que tengo unas grietas y ya veremos como me lo arreglan.
Me alegro que vosotros en general esteis satisfechos con vuestros pisos pero yo viendo ultimamente pisos de amigos que les han entregado hace poco mi piso al lado del de ellos es de risa.
 
C
conrub
24/11/2004 21:03
Hola a todos.Nosotros hemos ido hoy a ver el piso, y la verdad es que nos ha encantado.
Tenía algunos fallos, sobre todo de pintura, una humedad en la pared de la habitación de matrimonio bastante grande, algunos marcos de las puertas algo picados,y una baldosa del baño rota.
En la cocina, un cajon no cierra bien, se atasca.Y un enchufe de la cocina un poco sacado hacia fuera.
Pero quitando estos fallos, el piso nos ha encantado, las medidas se corresponden con el plano perfectamente,y el salon nos ha parecido muy amplio, igual que la habitacion de matrimonio.
Los baños son preciosos, nos ha causado muy buena impresion que los lavabos llevaran mueble incorporado, en los dos baños, y los azulejos muy bonitos.
Los muebles de la cocina normalitos, tampoco son nada del otro mundo, pero no estan mal.Sí que nos ha gustado la campana extractora.
La plaza de garage no esta mal, cerquita de la puerta que da al ascensor, y el trastero no es de los mas grandes pero no esta mal, bastante cuadradito, sin columna.
Lo que no nos gustan nada son los armarios, las puertas parecen muy endebles, son de mirame y no me toques, y por dentro un poco pequeños.Otro detalle nada bonito es la tapa del bidé del baño grande.Es enorme, no encaja bien, yo creo que esa tapa no es del tamaño adecuado y por poco se choca con el WC.Ah! y la piscina me parece enana, como nos de por ir a bañarnos a todos a la vez.....
Lo demas como ya he dicho, muy bien.
Ya nos veremos.Saludos.
 
S
SONDA2
23/11/2004 13:26
De momento parece que las fechas las van a cumplir y que la gente en general no está encontrando demasiadas "averías" en los pisos, eso yo creo que es bueno. El tiempo dirá si cumplen hasta el final porque una vez que cobren ya verás como cambian el comportamiento, o quizás no??
 
S
SONDA2
23/11/2004 11:56
blancog, estoy de acuerdo en que lo primero es lo primero ,y lo primero es que cada uno estemos contentos con nuestro piso y que nos los den ya de una vez por todas!!!, pero entre todos tendremos que conseguir que las zonas comunes también queden bien. Por ejemplo estoy de acuerdo contigo en que los "macetones" que han plantado para los arbolitos se las traen (debe ser que se han puesto de moda después de los de la "gran via de villaverde"). En los portales han puesto una especie de plancha de acero con agujeritos en las rejas (entiendo para evitar que nadie pueda saltar al primer piso) que también es de nota. No sé si os habéis fijado pero las farolas de la calle San Gervasio (que han puesto y han quitado nuestra constructora) están claramente inclinadas (además de que son farolas de autopista más que de zona residencial, aunque este ya es otro tema), como alguien decía en correos anteriores faltan ladrillos, remates de pintura,.... Lo que no debemos permitir es que se escape Corsan-Corviam sin rematar estas cositas.

Por cierto a nosotros nos han llamado ya para darnos el nombre del notario por parte de Ebrosa. Parece que va en serio eso de darnos las llaves en diciembre.
 
G
GemaGR
22/11/2004 14:39
El tiempo que nos dan es sólo para los fallos de las viviendas, los de las zonas comunes se tendrán que decir después de la entrega de llaves, de todas formas aún estaban terminando de pintar... el patio, garajes y trasteros.
¿Qué pasa con las cocinas? Yo las veo como en los planos, con el sitio justo para la nevera y una mesita de libro. A mi lo que más me sorprendió fue el tendedero. Si pones la lavadora donde están las tomas de agua y luz, no se cierra la puerta y la solución es poner una toma más larga y pegarla a la otra pared. Da lo mismo que sea de carga superior o inferior, hay que alargar la toma.
 
S
SONDA2
21/11/2004 21:10
Por lo que vemos de momento solo hay cosillas pequeñas, que bien. Nosotros vamos el día 29 y estamos que nos morimos ya de ganas de que nos toque.

Esperamos también que las "averías" mas gordas queden también bien solucionadas. db_p5 no te preocupes, ya verás como el armario queda como bien al final.

Por cierto, toman nota también de las incidencias de las zonas comunes?. Sería bueno que entre todos empezaramos a meterles presión.

 
N
noelia25
20/11/2004 21:39
Hola Blancog ; El otro dia estuvimos casi 2 horas, 40 minutos con la chica de Ebrosa para ver fallos, y luego nosotros nos quedamos para tomar medidas.

Nuetras paredes estan bien, salvo algun que otro sitio donde no estaba con gotelé y que lo tendrán que repasar. La tarima en algunos lados tenia pegamento. Por lo demás cosas sin mayor importancia.

Cuando vayas dinos tu opinión sobre la cocina...

Saludos
 
G
GemaGR
18/11/2004 16:00
¿Alguien sabe lo que miden los techos de alto?
 
D
db_p5
18/11/2004 11:04
Hola a todos,
nosotros estuvimos el martes visitando nuestro piso. Nos dió tiempo a verlo todo perfectamente. Estaba en general bastante bien. Os comento:
-En la pintura vimos algunos raspones, pero poca cosa y de facil solución.
-En algunos marcos se notaban algunos clavos que no estaban bien acabados.
-Las ventanas perfectas y las persianas funcionaban bien. Tambien las puertas abrian y cerraban bien.
-La cocina y los baños estaban muy bien, todo funcionaba perfectamente.
-Lo peor fue nuestra habitación, la pared del armario estaba algo curvada y debido a esto el armario no encajaba bien, estaba mal rematado, al igual que el rodapie en esa zona. Es lo más grave que vimos y que espero solucionen.

Bueno, pues eso, que quitando nuestra habitación lo demás está bastante bien, pequeñas cosas que yo creo que son normales y que tienen facil solucion, para eso estan estas visitas.

Una recomendación, no os detengais en medir y esas cosas, ir a la busqueda de fallos que para medir ya habrá tiempo.

Un saludo.
 
G
GemaGR
18/11/2004 10:33
Bueno yo también vi mi piso ayer y la verdad salimos encantadisimos. Nuestro piso, según nos dijo la chica que nos lo enseñó, aún no estaba rematado ni limpio, y aún así estaba bastante bien. Los fallos que vimos fueron pocos y no muy importantes. En las paredes había algún desconchón pero nos dijeron que tenían que repasar la pintura en general y que se taparían sin problemas. Las puertas son muy delicadas y en un par de ellas y algún marco había un arañazo. El picaporte de una ventana estaba también arañado. Lo más díficil de arreglar eran los azulejos, teníamos en el baño uno picado en una esquina (que la verdad se taparía con el espejo) y aún así la chica dijo que lo apuntaría para que lo dejaran bien, en la cocina había otro picotazo en la cenefa y en el tendedero una plaqueta suelta.
A mi me parecieron muy pocas cosas (sobre todo después de ver como entregan otros pisos).
Las zonas comunes tenían algunos desperfectos de pintura sobre todo, pero estaban allí obreros arreglándolas. La piscina me pareció bastante grande (para lo que yo me esperaba y comparándolas con las que se ven en las casas vecinas). Los trasteros, muy bien, bueno también tengo que decir que nosotros hemos tenido mucha suerte y es muy cuadradito. Y por último, el garaje me pareció bastante amplio para maniobrar.
En cuanto al tiempo, pues la chica está allí entre 30 min y una hora (luego tiene otra visita)y en ese tiempo hay que decira las fallos, luego te puedes quedar más tiempo (nosotros casi 2 horas) para tomar medidas, sacar fotos o lo que se os ocurra.
Pues nada ya casi estamos allí.
 
N
noelia25
17/11/2004 20:19
hola a todos.

Hemos ido hoy a ver el piso. Me ha parecido que esta bastante bien. Lo único quizás la cocina, que me ha parecido un poco pequeña, pero por lo demás bien.

Habia pocos fallos. Y las zonas comunes están bastante bien. Ahora solo falta esperar a la entrega de llaves.

Saludos.

ANIMA. YA QUEDA MENOS.
 
A
atreyu27
16/11/2004 21:27
Hemos estado viendo el piso esta tarde, el nuestro es uno de la esquina de abajo y si al principio parecia que iban con prisas pero hemos estado todo el tiempo que hemos querido en total una hora mas o menos, el nuestro no tiene muchos fallos, el mas gordo un pikete en la bañera y alguna esquina de las puertas.
los radiadores de los baños son normales pero a nosotros nos ha parecido la cocina un poco pequeña y los muebles de esta lo que menos nos ha gustado.

Las zonas comunes estan bien y el trastero grande y alicatado de suelos.

Le hemos preguntado por el mando de la puerta del garaje, si vamos a tener o no y ha dicho que no sabe nada.

Nosotros no hemos medido pero no nos ha parecido tan pequeñas las habitaciones (3 dormitorios, 80 m2) y no tenemos mucho pasillo.

Bueno en definitiva nos ha gustado bastante esperemos que arreglen esos desperfectos y todos contentos.

También mos hemos fijado que en las zonas comunes faltan azulejos, ladrillos pero estaban los albañiles por allí, pueden que esten rematandolo.

por cierto las ventanas son monstruosas al abirlas estorban un poco deberian haber sido oscilobatientes, pero es lo que hay, pero si aislan el ruido.

un saludo
 
P
pak
16/11/2004 16:45
no me dio tiempo a medir todo, medir las habitaciones, y vereis lo que comento, a lo mejor me equivoco.Lo verdad hasta que no esté la cama, puede engañar, pero me parece que es algo estrecho, es decir, los pies de la cama, se acerca demasiado a la pared.
No os preocupeis bajaran al portal de la Americio, y alli os recogen.
 
G
GemaGR
16/11/2004 15:09
Hola, Noelia, nosotros también vamos mañana, a las 3:30. ¿Te han llamado a ti para confirmar la visita o para quedar en algún sitio en concreto?
 
N
noelia25
16/11/2004 14:47
Hola PAK.

me ha desilusionado algo leer tu mensaje. yo voy mañana.
Tiene mucho pasillo la casa. Mi piso tambien es de 75 metros cuadrados. En la habitacion de matrimonio cabe algo más que la cama y las dos mesitas???

Según el plano cada habitacion son 10 metros y pico y la de matrimonio 11,86, como puede ser una de las habitaciones tan pequeñas???
No se con que me voy a encontrar, pero me has dejado algo preocupada.

gracia y saludos.
 
P
pak
15/11/2004 15:09
Por cierto en los Trasteros, hay algunos con la columna en medio, pobrecillo a quien le pielle, porque jode bastante.
 
P
pak
15/11/2004 15:07
Hola,

Fotos no sacamos, si filme con la camara de video.
Los armarios por dentro, no tienen cajonera, ni nada, solo una tabla en el medio abajo, y otra arriba. En nuestro piso, por cierto, bastante pequeños.
Los muebles de la cocina, si están bine distribuidos, lo malo es que hay armarios altos, pero todo están con sus baldas. La extractora funciona, podeís probarla, lo demás nada. La cocina no está mal, normalita, pero en el momento que entre la nevera, le quita bastante, poruqe no hay hueco para ella.
- Lo de secatoallas, yo no vi nada de eso, también los servicios, estaban a oscuras y no aprecie nada de eso.
El servicio de la habitación de matrimonio, es grande, el otro lo está mal, me lo esperaba más pequeño.
Eso si una de las habitaciones (tengo 3), es minuscula, y la de matrimonio, la cama de matrimomino, va a ir muy justa.
El color de las paredes todo blanco, (menos azulejos de cocina, servicios, y amarillo el tendedero)
Lo de las ventanas que si aislan, eso no puedo decirte, no dio tiempo a eso.
Los radiadores si parecen bien distribuidos, salvo la del dormitorio principal que como indico no es muy grande, y el radiador estorba algo.
No da tiempo a mucho, lo que si os pido es que midais, porque mi piso es de 75 m, y no creo que llegue a los 75.Esto si me preocupa.Si a todos nos pasa la mismo será hora de reclamar.
Y llevaros linteras, porque si no lo llevais dificl con los servicios, aunque ellos dejan una grande.
En el portal de la Calle Americio, esperar alli, ira uno de Tecnocasa, como en nuestro caso. Si todo en media hora, asi que todo deprisa, aunque a mi me da la impresión de que apuntaron por apuntar, que la mitad de las cosas que dije, habra que luchar muchisimo mas, por arreglar.

 
L
Lado
15/11/2004 13:36
Pak... sacasteis fotos??
Cómo son los armarios por dentro, alguno tiene cajonera incluida??
Los muebles de la cocina están bien distribuidos??
Los radiadores del baño son "seca toallas"??
Las ventanas... aislan bien el ruido exterior??
El color de las paredes... blanco nuclear o blanco roto??
La distribución de los radiadores en las habitaciones, a tu entender, es lógica??

etc, etc, etc...
 
G
GemaGR
15/11/2004 13:08
En sólo 30 min hay que ver el piso, trastero y garaje???? Y para colmo sin luz???? Cómo lo hebéis hecho?, a mi me toca el miércoles y bueno ya pensaba llevar a un montón de gente pero ya veremos.
Dónde se queda? en el prtal?
 
P
pak
15/11/2004 09:26
No digo que sean pocos fallos, y hay fallos que me preocupan como es una pared con bulto, y algo curvada,y balsosa rota, y parches en la pared, pero estoy seguro que cualquier piso lo entregarian en peor condiciones. tenemos un año para reclamar, y ahora mismo se que he visto pocos fallos, y con el tiempo se veran más.
nuestro piso es de 75 m2.
 
N
noelia25
13/11/2004 14:57
Hola a todos:

Nosotros el miercoles a las 4.30 de la tarde.
Pak, me parece que esos fallos que dices no son tan pocos, teniendo en cuenta el precio de los pisos. Nos los tendrian que dejar niquelados.

Los fallos de la fachada ya me he dado cuenta, pero eso lo tendran que arreglar. Daros cuenta que los fallos que veais después de que tengais la llave del piso tambien se pueden comunicar. En media hora por mucho que quieras no te da tiempo a nada.

Pak, vuestro piso de cuantos metros es???

saludos.
 
P
pak
12/11/2004 14:12
se me olvidaba, lo de medir, claro que podeis llevaros para medir, pero entonces, no os da tanto tiempo para los desperfectos
 
P
pak
12/11/2004 14:11
Hola,

yo hasta me he llevado Camara de Video, llevaros todo lo que querais, os aconsejo linternas, ellos tienen una, pero por ejemplo los servicios no se ve nada, pero asi ya vais preparados vosotros, nadie os diran nada.

REspecto de los radiadores, es simplemente que estan los hierros algo curvados.

En media hora hay que ir a toda ostia, os aconsejo llevar a familia vuestra para ver más.

La Piscina no está mal, algo más grande si deberia ser.
 
D
db_p5
12/11/2004 10:57
Bueno, me alegro que os haya gustado PAK. Lo que no entiendo muy bien es lo de las tomas del radiador.
Nosotros vamos el martes a las 10, así que ya os comentaré.
SalU2.
 
G
Gema y Luisen
12/11/2004 10:16
Hola Buenos Días. Somos Nuevos en el Foro y tengo una preguntita Me podríais decir los que habeis visto el piso si dejan medir.
Gracias y saludos.
 
L
Lado
12/11/2004 10:10
Pues menos mal que estan muy bien!!
 
P
pak
12/11/2004 09:53
Ayer ya vimos el piso y los alrededores, están muy bien, pensaba que iban a tener más fallos, os comento lo que tuvo el mio:

- Rozaduras en las paredes, y como si lo taparan con yeso.
- Los marcos de las puertas llenas de piquetes.
- Una baldosa del servicio estaba rota
- La puerta de la caldera no iba bien.
- Persiana no estaba bien de una habitación.
- Un radiador estaba las tomas muy forzadas
- Una de las paredes de la habitación principal en el mirador estaba curvada.
- Faltaban 2 interruptores

Tomaron nota la gente de tecnocasa, y les he pedido una fotocopia.

Solo es media hora de visita, y el garaje y trastero estaban muy bien, a los trastero algo de humedades abajo, pero bien.

El piso estaba muy limpio, y muy bien acabado

La firma será a mediados de Diciembre
 
D
db_p5
05/11/2004 11:03
A nosotros tb nos han cambiado la fecha y la hora. Nos tocaba a las 18.30 y ayer nos llamaron para cambiarla. Le pregunté si teniamos luz de obra y me dijo que no sabia, que unos si y otros no (¿?) y por eso prefieren poner las visitas en horas de luz.
 
G
GemaGR
05/11/2004 10:33
A nosotros nos toca el día 17 a las 3:30,iremos con el bocado en la boca pero bueno.
Alguien sabe cuánto tiempo dura la visita? Me pareció entender que sólo 30 min. ¿nos va a dar tiempo? Intentaré llevar a un ejercito y encomendar a cada uno una misión, suelos, pintura, puertas, baños...
Los que os toque antes nos podrías decir si hay luz y bombillas, las necesitaremos para ver los cuartos de baño y a mi me parecería lo lógico pero como a sonda2 le han cambiado la cita por no haber luz pues ya no sé.
Un saludito vecinos!!
 
S
SONDA2
03/11/2004 18:37
Pues a nosotros nos tocaba el 17 a las 18:30 pero parece ser que se han dado cuenta de que a esa hora ya es de noche y hoy nos han llamado para cambiarlo al día 29. Otra vez que toca esperar. Ya ireis comentando los que os haya tocado antes.

Animo, ya queda menos!!
 
J
jrc
03/11/2004 15:09
Yo tambien voy el día 11 a ver el piso, a mi me toca una hora más tarde, a las 5:30, así que a lo mejor nos vemos por allí.

Me llegó ayer la carta, aunque está fechada del 26 de octubre.

¡¡Ya queda menos!!
 
P
pak
02/11/2004 15:10
Hola,

me ha llegado una carta de Ebrosa, diciendo que el dia 11 de Noviembre a las 4:30, tenemos cita para ver el piso. Supongo que os iran llegando esta semana las cartas.
Por fin, ahora si que hay que empezar a moverse, no queda nada.

 
N
noelia25
25/10/2004 20:39
Hola a todos:

No se si os habreis fijado, pero las baldosas de color crudo que rodea por fuera toda la comunidad, las que van colocadas debajo de las rejas, la mayoria estan rotas.
Supongo que lo arreglaran antes de que nos den la vivienda.
Las macetas que van colocadas en el césped son inmensas, pero supongo que serán para que los árboles den sombra, ya veremos como quedan.
ÁNIMO QUE QUEDA MENOS.
SALUDOS
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento