Volver al foro
G
GemaGR
15/02/2005 11:01

Coche destrozado

¿Alguien sabe qué ha pasado esta noche en el garaje?

1.255 lecturas | 14 respuestas
¿Alguien sabe qué ha pasado esta noche en el garaje?
Ayer por la tarde no me dí cuenta si estaba el coche en cuestión o no, pero desde luego no llamó mi atención. Esta mañana bien tempranito (6AM) cuando ha bajado mi marido para ir a trabajar se ha encontrado un BMW que está cerca de la entrada completamente destrozdo, sin asientos, volante, ventanas... ¿lo han desmontado dentro?, porque sin volante, ¿cómo lo han metido?
La verdad es que por desgracias en los edificios nuevos suelen pasar estas cosas aprovechando el caos de mudanzas y pocos vecinos viviendo, muchas veces son las propias empresas de seguridad (no sé si éste será el caso) para que se contrate seguridad 24 horas (pero si no se quiere conserje.....)
Bueno si alguien sabe lo que ha pasado pues que lo diga para tranquilizarnos o estar prevenidos.
Un saludo
 
G
GemaGR
21/02/2005 16:01
Me han comentado que hay una pandilla de chavalitos (unos 16-17 años)por la zona que se dedica a robar coches y hacer destrozos de este tipo. ¡Atentos con ellos!
El viernes pasado por la tarde, sobre las 7:30 había como 15 chavales de estas edades en el patio jugando con un balón y saltándose al césped. No sé si halguien les diría algo o no, el caso es que cuando yo llegaba salían y bajamos al garaje por si se habían colado algunos, pero no. Puede que simplemente no fueran ellos, pero desde luego no tenían pinta de pertenecer a la urbanización y habían entrado. Mi portal por ejemplo estaba abierto (como casi siempre) y ya sabemos lo fácil que es acceder al garaje. Tenemos que tener más cuidado.
Un saludo
 
P
pak
17/02/2005 09:52
Hola

como comentais la mejor seguridad somos nosotros mismos, ayer vi a uan persona de nuestra urbanización saliendo de la puerta de garaje andando, y despues metiendo el coche.Creo que lo mejor seria poner un cartel en la puerta del garaje recordando que HAY QUE ASEGURARSE QUE SE CIERRA LA PUERTA DEL GARAJE, todos tenemos prisas cuando salimos, pero perder un par de segundos, permite no perder horas, denunciando que a tu coche lo han robado.
saludos a todos
 
A
atreyu27
16/02/2005 20:16
Por suerte o por desgracia, conozco bastante bien a las empresas de seguridad, (prosegur y securitad direct), y la verdad, (despues de comprobarlos de cerca, por empresas donde he trabajado), me fio muy poquito de ellos, han robado en varias ocasiones a escasos 10 m de donde tenían la garita y ni se han enterado, (estoy hablando por la noche), en concreto fueron 3 veces en 2 meses, entonces para mi fiabilidad 0, creo que los mejores guardias somos nosotros mismos manteniendo las puertas cerradas, y cuidandonos entre todos.

Saludos
 
G
GemaGR
16/02/2005 11:00
Por lo visto ha habido más de un coche afectado, la verdad, no sé cuántos.
Hay una cosa en la que al menos parece que estamos todos de acuerdo, en cerrar las puertas, yo incluso me he quedado alguna vez esperando la puerta de otro.
Lo de poner seguridad, yo creo que aunque sólo sea una persona y no pueda estar en toda la finca a la vez, sólo el hecho de tenerla ya es disuasorio.
 
P
portal_2_4_A
16/02/2005 10:04
Yo creo que afirmar de una forma tan tajante que alguien está fomentando la delincuencia, poniendo en riesgo el patrimonio, e incluso la integridad física de otros para sacar beneficio económico, es mucho decir. No tengo nada a favor de las compañías de seguridad privada. Si no existiesen, sería porque no hay delincuencia. No creo que necesiten desvalijar coches para que la gente se acojone. Ya lo hacen personas independientes. Si alguna vez se demostrase que hay ciertos "acuerdos" entre las compañías de seguridad privada y los delincuentes, me parece que sería la ruína de estas. Afirmar eso es como decir que nokia tiene gente robando móviles para vender mas, o que Loewe tiene gente robando monederos para vender más. Creo que pensar eso no se nos ocurre a nadie. Por otro lado, una puerta cerrana no es impedimento para alquien que tenga interés en robar. Obviamente hay que tener las puertas cerradas, e intentar que nada se quede abierto, pero para alguien que vive de eso, una puerta, por muy cerrada que esté, no es impedimento para entrar.
 
K
Kriptonita
15/02/2005 22:37
Pienso que de nada sirve vigilancia externa si desde dentro somos descuidados, El nivel se seguridad empieza por nosotros mismos. Si nos mantenemos con las puertas cerradas a los de fuera les será más dificiil el acceso y por tanto irán a hacer sus fechorías a otro lado.
 
A
atreyu27
15/02/2005 18:25
perdon, eso es publicidad
 
A
atreyu27
15/02/2005 18:25
Me acabo de enterar la seguridad del edificio windsor corria a cargo de prosegur.
 
A
atreyu27
15/02/2005 17:28
Siento lo del coche, pero esto va ha ser normal durante los primeros mese, él ha sido el primero, luego nos tocará a los demás, esto durará unos tres o cuatro meses, hasta que los de prosegur o securitad tengan usuarios, luego nos dejarán tranquilos, es duro pero es así, yo creo, (aunque suene duro) que lo mejor es tener un buen seguro, con esto te van ha robar igual o destrozar, pero al menos te pagarán los desperfectos y robos.
Los ladrones saben demasiado y saben como funcionan estas empresas de seguridad, y saben que somos descuidados con las puertas, y estos aprobechan estos errores.

Como he dicho antes esto es el principio, ya vereis como somos mas los afectados. Duro pero es así
 
A
atreyu27
15/02/2005 16:19
estoy de acuerdo con anthome, hay que esperar a que se cierre la puerta, y preocuparnos un poquito nosotros, porque ¿Estais seguros que con un vigilante para toda la urbanización estaríamos seguros y no nos tendríamos que preocupar?

Lo que también me extraña esque solo hayan tocado ese coche, cuando van ha robar van a lo que sea y cuanto mas mejor.

Saludos.
 
A
Anthome
15/02/2005 15:42
Espero que esto sirva para que la gente tenga más cuidado.
He visto a más de un vecino que cuando sale o entra del garaje, no espera a que se cierre la puerta, y tmapoco cierra la puerta de la finca.
 
S
SONDA2
15/02/2005 15:36
No se si lo ha hecho la propia empresa de seguridad, pero a mi ya me han convencido, creo que habría que plantear/votar la posibilidad de poner seguridad. Un amigo que vive en Villaverde la tienen y además de las labores de seguridad actuan de conserje (dos pajaros de un tiro). Voy a intentar enterarme del nombre de la empresa.
 
N
noelia25
15/02/2005 14:56
alguien puede decir si ha habido algun otro destrozo?????
gracias
 
P
portal_2_4_A
15/02/2005 11:18
No me he dado cuenta al salir esta mañana, pero ayer al entrar por la noche, a eso de las doce, el BMW que se aparca cerca de la puerta de acceso al ascensor del portar 3 estaba tan nuevo como el día anterior. (Matrícula DD...)
Lamentablemente los garajes son el sitio más idóneo para hacer este tipo de cosas. Pueden pasar horas desde que la última persona entró en el garaje, hasta que vuelva a entrar otra, además, por mucho ruido que se haga, no es tan llamativo como en la calle.
Lo de las empresas de seguridad 24 horas me parece un poco rebuscado. Puede ser, pero me inclino más a pensar que alguien ha hecho su agosto esta noche. En fin. Es lo que hay. Estoy seguro que el dueño del coche mira con cara de deseo las urbanizaciones con más vigilancia...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento