Volver al foro
A
atreyu27
13/05/2005 00:29

Una propuesta

1.305 lecturas | 13 respuestas

Una propuesta haber que os parece, hay una habitación que actualmente no se usa, no se si tendrá una utilidad, me refiero donde tenian la oficina la constructora.
Que os parece si montamos un pequeño gimnasio, me refiero a comprar un par de cintas para correr, un par de juegos de mancuernas, un par de bancos y bicicletas estaticas, y una radio, no se el otro día estube viendo el piso de unos amigos y tienen algo como eso, en una habitación parecida.

Venga esas criticas.


Que pasa neeeeeeegggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
K
kripton4_3A
21/05/2005 21:50
Nosotros aún no tenemos niños, pero me parece muy buena idea el habilitar esa sala para, aparte de las juntas de vecinos, poder celebrar los cumples de los crios, o lo que se quiera celebrar.
 
K
kripton4_3A
21/05/2005 21:46
Entonces...de plantear el cambiar el césped seco por un jardín japones ni hablamos, ¿no? ;-)
 
P
portal_2_4_A
17/05/2005 10:23
Bueno.
Está claro que no vamos a llegar a un acuerdo en nuestros "deseos". Cada uno tiene una visión de la situación, y es realmente complicado que "claudiquemos" ante los planteamientos del otro. En eso nos parecemos. No nos dejamos convencer por los argumentos de nadie. En cualquier caso, no tiene mucho sentido (lo digo por mí mismo) tomarse esto muy en serio. Realmente da igual una cosa u otra. Ninguno de los temas que tratamos actualmente son de excesiva importancia, y desde luego no son como para no poder discutirlo con un JB con coca-cola (ya sabes dónde vivo, lo pone en mi nick).
 
A
atreyu27
16/05/2005 20:45
Estoy de acuerdo con lo que dices, creo que dije un pequeño gimnasio, ademas dudo mucho que el que use esa sala la limpie (a priori todos la limpiarimos), si el conserje decide el uso, me imagino que muchos no dispondríamos de esta, ya que muchos no conocemos al conserje por nuestro horario de trabajo y otros tendrían mas confianza con él.

Con respecto a lo de que "es normal" ¿que es lo normal?, lo que hace la mayoría?, los genios son pocos y hay que imnovar, de vez en cuando no viene nada mal cambiar, hay que arriesgar(sienta bien intentalo).

Ni tu ni yo nos conocemos, espero que algún día esto cambie, nos tomemos unas cervezas, refrescos, copas.... en una de esas reuniones o celebraciones (a las cuales no me opongo) y hablemos.

Con respecto a lo del Sr. Calatrava no digo que no pensara, pero te aseguro de mano directa, que desde hace al menos 4 años ni eso, despilfarrador, egocentrista y presuntuoso, se le subió la fama a la cabeza un poquito.

De Picasso, Amancio Hortega, López de Arriortúa, Sáez de Oíza, no tengo dicha información, y por lo tanto no puedo opinar mas de sus obras.

Saludos
 
P
portal_2_4_A
16/05/2005 18:49
Tú mismo te contestas, por si no te das cuenta...
La gestión de esa sala, normalmente, la lleva el conserje. Él es quién tiene la llave y quién "distribuye" u "ordena" el uso de esa sala. Obviamente, tendría que limpiarla quién la use. Sin conserje, supongo que el uso de esa sala será tarea del presidente, pero es un suponer. El mismo problema tendríamos si montásemos un gimnasio. Habría que ver quién lo "gestiona", quién lo abre, lo cierra, lo limpia, lo mantiene... Con 720 €, creo que poco gimnasio se monta, o cuanto menos, con material de poca calidad, o no para el uso de 50 personas, que podría ser el uso...
Tampoco yo he hecho un master en urbanizaciones, ando muy liado con uno de dirección de obra.
Simplemente conozco más de una similar a la nuestra. Por lo que cuentas, tú también debes conocer alguna. Contrasta usos y costumbres. Verás que en todos los lados se hace prácticamente lo mismo. Si todo el mundo hace lo mismo, debe ser por algo, considerando que genios hay muy pocos, y creo que ni tu ni yo estamos dentro de ese grupo, simplemente propongo que hagamos lo "normal" en estos casos, en vez de intentar "inventar la rueda".
Calatrava es de los pocos que se sienta a "pensar" en su proyecto, o al menos, por lo que yo sé, hasta hace pocos años lo hacía. Discutible es si son todos calcados unos de otros, o si le da igual el entorno... pero eso es para discutirlo más despacio...
Cuanto menos es arriesgado opinar sobre algo que no se conoce. Se pierde credibilidad. Mi opinión personal (pero es eso, personal)es que hay que ser cuidadoso en la exposición de opiniones de las que no estamos completamente seguros, así mismo como en el uso de la "ironía". Si bien es un signo de inteligencia (la ironía bien construída) puede ser un signo de desconocimiento, cuando no de mediocridad.
También parece, en este caso, delgada la línea de la mediocridad y la inteligencia, no crees?
 
A
atreyu27
16/05/2005 18:08
No creo que lo sea,(lo de genio) sino no, no perderia el tiempo aquí, simplemente uso la ironía, igualmente que has dicho que habría que tener un conserje para que cuide de esa sala, quien limpiará después de esas fiestas?, quien tendría acceso?, sería lo mismo.

Entre un loco y un genio, solo hay un paso, e incluso a muchos genios se los consideraron locos en un principio, por esa gente a la que comentas.

Yo hize una propuesta, y tu contestación me resulto curiosa, nada mas.

No tengo tanta experiencia como tú en este tipo de urbanizaciones. No he hecho un master en "Urbanizaciones"

De verdad crees que Santiago Calatrava es un "genio", simplemente firma proyectos, que otros realizan

Saludos.
Siempre buen rollito siempre.

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida

Que pasa nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggg!!!!!!
 
P
portal_2_4_A
16/05/2005 10:00
Bueno, a lo mejor alguien que escriba en este foro es un "genio" (tipo Picasso, o Amancio Hortega, o López de Arriortúa, o Sáez de Oíza, o Santiago Calatrava...) Eso el tiempo nos lo dirá...
Pero nuestro queridísimo vecino atreyu27, creo que no anda por ese grupo... ¿O tal vez sí?
 
P
portal_2_4_A
16/05/2005 09:40
Cada uno puede hacer lo que crea conveniente.
Mi consejo es que antes de expresar una opinión se informe de lo que suele ser "habitual" en esos casos.
La originalidad es importante en la vida. Está claro que aquellos que rompen moldes suelen llegar más lejos. Pero suele ser gente que ve "mas allá que el resto", no gente que se empeña en "hacer cosas diferentes, porque sí". A los primeros se les suele denominar como "genios". Con todos mis respetos. Creo que ninguno de los que escribe en este foro es un "genio". A los segundos se les suele llamar de otras maneras, pero casi nunca respetuosas ni positivas. Por favor. Infórmate antes de expresar tus opiniones. Y sobre todo, respeto. Buen rollito, si te parece.
 
A
atreyu27
14/05/2005 19:43
Podriamos celebrar hoy el campeonato de liga?

F.C. Barcelona Champion!!!!!!!!!!!!!!!
 
P
portal_2_4_A
14/05/2005 12:47
¿tú dónde vivías antes?
 
A
atreyu27
14/05/2005 00:17
Solo era una propuesta, pero para cumpleaños y saraos??

que tiene que ver el conserje con esto?

veo que te gustan las estadisticas, jo si todos lo tienen pues yo también, un poquito de por favor

Por cierto de verdad crees que sale tan caro? siendo 72 vecinos para comprar todo eso tocariamos a unos 10€, y por eso como doy importancia a mi dinero, creo que esto saldría mucho mas barato que el que estas pagando.

Por cierto lo del cumpleaños me ha "matao", te refieres al de cada uno? si es así que pasa si coinciden varios, venga fiesta, oye pues mola, ahora podríamos hacer una "Inaguración de piscina y de temporada de verano"

Saludos
 
P
portal_2_4_A
13/05/2005 11:01
Dime una cosa.
¿el piso de tus amigos tiene conserje?
 
P
portal_2_4_A
13/05/2005 09:49
Lo mismo con el gym.
Yo ya me pago mi gym (una pasta, con un mes de gym puedo pagar varios años, por no decir siglos de demasía de contrata de limpieza). Así mismo me pago mi piscina...
Me parece mucho más interesante que ese espacio vacío se use para lo que está pensado, osea, sala de juntas de la comunidad. También se podria utilizar para cumpleaños y saraos varios (para eso se usa en otras comunidades). Pero, claro está, la gestión del uso de esa sala la tendría que hacer alguien, tal vez el conserje ese que nadie quiere....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento