Volver al foro
A
adulix
21/06/2005 14:40

PISCINA

1.507 lecturas | 18 respuestas
HOLA VECINOS:

QUE OS PARECE EL TEMA DE LA PISCINA?.LO DIGO PORQUE COMO YA LLEVAMOS DOS FINES DE SEMANA.
UN SALUDO
 
J
javii
03/07/2006 09:48
Hola, ya esta bien con la misma tonteria de decir nombres, yo lo digo el mio esta en mi nick, acaso me conoces wapa? que más da la gente que no dice su nombre en el nick sirve de algo, pregunto? tu pones acaso el tuyo, y me da igual q lo pongas pq aki casi nadie nos conocemos, asi que vale ya siempre con lo mismo.
El tema de socorrista cada uno lo veo como lo ve y si tienen que decirle algo a él personalemente se lo diran como ya habido gente que se lo ha dicho, y me parece muy bien que la gente opine en el foro pq para eso esta.
 
L
la_nena_wapa
01/07/2006 19:29
Por que siemrpe criticais aquí?como se ha dicho en otros foros mucha gente se entera de las cosas que pasan en la urbanizaciçon por emdio del foro pués debería de servir para eso no para criticar si no os gusta como lo hace el socorritsa porque no se lo decis a el? y deberíais de decir quienes sois y dar la cara o directamente decirselo a el.
Bueno pués a ver si empezamos a dar nombres al momento de decir cosas malas ehh.
Pués eso saludos
 
M
Marta M
27/06/2006 16:47
x cierto, azul23, deja d dcir q ste es un tema del año pasao porq aora stamos en el 2006 y tu tb stas ablando.
 
M
Marta M
27/06/2006 16:44
Yo no critico, digo verdades q es distinto.
Cobarde porq? yo por lo menos pongo mi nombre y si krs te digo mi apellido, portal y piso, vale majete?
Adios
 
M
Marta M
27/06/2006 12:46
Buenas vecinos. Ken, estoy contigo en lo q as dixo, por fin hay personas q tienen bien la vista y ven las cosas tal como son. Aber si sale mas gente con un pokito d cabeza q aki parece q solo ay criticones (cobardes).
Saludos.
 
K
ken
27/06/2006 11:20
hola vecinos.yo creo que nos quejamos muchas cosas por ganas de incordiar a los demás....yo he bajado a la piscina y el socorrista me pidió mi carnet porque decia que no me conocia y luego me dijo que ya no hacia falta que lo bajara mas y lo vi bien su comentario porque para qué tenerlo que bajar cuando ya me conoce...
otro punto que me gustaria comentar es que habeis dicho que han entrado 8 amigos de un chico o cosa así he entendido. pues aunque no tengamos tantos carnets como para llevar a tantos amigos o familiares creo que somos responsables para saber cuando podemos llevar a muchos o pocos amigos y por supuesto el socorrista no va a hacer de guarda pidiendo el carnet a todo el mundo porque yo soy el primero que si me pide los carnets cuando lleve a mas familiares de los que puedo a la piscina cogeré y le pediré los carnets a mi vecino para que me los deje con lo cual creo que es un tema que no tiene discusión. sabemos cuando podemos llevar o no a gente que no reside en la piscina.
 
I
ICAIPN
24/06/2006 20:19
Buenas, pues eso Marta en todo lo que dices en tu primer mensaje. Un saludo.
 
M
Marta M
23/06/2006 20:29
Icaipn, en que estas conmigo?
Un saludo.
 
I
ICAIPN
23/06/2006 19:57
Marta, estoy contigo en tu primer mensaje, atreyu27,llevas toda la razón. Un saludo.
 
A
atreyu27
21/06/2006 10:54
Buenas, no he respondido aún nada en este tema, lo primero porque no bajo a la piscina, con lo que no soy quien para criticar (bien o mal) a nadie por su trabajo, lo primero es decir que todos en nuestro trabajo dentro de nuestras obligaciones intentamos trabajar lo menos posible, siempre que se trabaje por cuenta ajena, trabajamos lo suficiente para que no nos regañen.

Y lo segundo y no solo lo digo por el tema de la piscina sino por todos, tampoco por criticar a nadie porque si pudiera yo también lo haría, creo que en esta comunidad hay demasiada gente con muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, que no tiene nada que hacer y como consecuencia nos preocupamos o se preocupa de lo que hace el vecino de turno para ver donde podemos pinchar, y como caigas mal o hagas algo que no guste te cuelgan el san benito y en hora y media ya lo sabe toda la comunidad. Y repito si yo tuviera tanto tiempo libre, seguro que también seria igual, pero por suerte o por desgracia no es así.


Gracias.
 
M
Marta M
20/06/2006 23:03
yo no trabajo a si q... solo digo q sto es una piscina no una oficina y q tampoco veo tan mal q se traiga amigos siempre y cuando no sea to la pandiya y aga algo mal. Tampoco sabia q se traia amigos aki.
Un saludo.
 
M
Marta M
20/06/2006 17:58
Ni soy un royo, ni el socorrista, solo una vecina q ve las cosas y creo q el no tiene la culpa d nada, como dije es d un grupo d vecinos q le dieron dmasiao y se pasaron.
Tampoco es nada personal por si pensais q me mola o algo porq no.
Q yo le saco los defectos pa defenderle luego? acaso ay algun mensaje anterior q diga algo bueno d el? porq yo no lo e visto, cuando ay muxas cosas buenas q tiene y nadie las menciona.
Perdon por la mala educacion la verdad q me pase, pido perdon, tampoco kiero malos lios.
No es q me siente mal q opineis en la pagina pr si q luego no se ablen con la persona, si algo molesta lo mas logico es decirlo.
A mi tampoco me perece bien q se juegue a la pelota, aunq si no ay nadie mas dentro en el agua...me da =, ni q oiga musik o vea la tv pr se le dio la confianza y tampoco nadie le a dixo q sta mal, entoncs seguirá.
No e sacao el tema pa tener malos royos aora, pr como a dixo alguien...solo se opina y es lo q toy aciendo y ace muxo q kria dcri todo esto y no podia.
Es mi opinion y respetare la vuestra pr no puedo evitar q me moleste un poco q nadie diga na bueno d el.
Un saludo.
 
J
javii
20/06/2006 14:51
Esto es increible, pero si Marta parece el socorrista o si no es él es algun familiar o algun royo exsite pq si no no es normal, vamos no es para ponerse asi, tb opino algo raro hay aki!
El socorrista deberia cumplir sus obligaciones y estar con todo el mundo igual, no unos cumplen las normas y otros no, por eso la gente no esta de acuerdo con él, o cumplen todos o no cumplimos ninguno.
Lo de la pelotita ya esta bien, eso no esta permitido en ninguna piscina, aunk sea la pelotita pequeña, no se puede, pq si bajamos todos con una que seria, estoy de acuerdo pacoyraquel en el momento que estemos todos viviendo que va ser con tantas pelotitas.
OTra cosa las cosas se dicen en el foro para que la gente se entere pero ya vemos q a muchos les sienta mal, no todos tenemos la suerte de estar todo el dia dentro de la ubanización y de alguna manera hemos de enterarnos.
Y no hace falta poner mensajes como el de esta chica defendiendo a muerte al socorrista (algo raro) y con esa mala educacion.
 
M
Marta M
19/06/2006 22:47
Aora q an abierto la piscina ota vez este año, la gente q tiene qjas sobre el socorrista y lo critica tanto a ver si tiene huevos a decirselo a el a la cara y ablarlo, xq muxos cojones o coño para escribir y quejarse en la pagina esta pr luego resulta que sois unos cagaos q ni sikiera pone aki su nombre pa saber kien el q tanto critica a las espaldas y se cree tan maxote.
-El socorrista no tiene la culpa de nada, si se comportó asi el año pasado fue x culpa de los vecinos que le dieron la confianza (bajandole el cassette...)
-El socorrista está atento de la piscina (kien diga lo contrario deberia ir al oculista porque no ve muy bien) pr tb tiene derecho a ablar con los vecinos puesto que no es ningun monigote al que aya que marginar x si no lo sabeis.
-El socorrista limpia la piscina todas las mañanas y si no lo veis os asomais a la ventana, lo que no se puede pretender es que caiga una hojita al agua y ya tenga q limpiarla ( si sois tan finolis y os parece que esta sucia, simplemente no bajeis)
A ver si dejais de quejaros y le vemos lo bueno al socorrista que parece q solo sabeis criticarle, y encima cobardes xq no dais la cara.
X ultimo a kien le moleste el socorrista que se tape los ojos xq os toca aguantarle 3 meses, AJO Y AGUA PA TODOS LOS Q SE QJAN DEL EL.
 
L
Lado
22/06/2005 14:14
Personalmente creo que la piscina está BASTANTE SUCIA... y que el socorrista debería dedicarse a mantenerla limpia y no a charlar con los vecinos...

Y sobre todo NO DEBERÍA DEJAR ENTRAR BOTELLAS DE CRISTAL DENTRO DEL RECINTO DE LA PISCINA... como una de ellas se rompa la hemos liado!!
 
R
Raquelypaco
22/06/2005 11:17
Yo el problema que veo en la piscina es que no se esta cumpliendo lo que se hablo en la reunión. El socorrista no pide los carnet, por cada vivienda puede entrar quien le de la gana porque el domingo pasado yo vi gente de una vivienda que tenia a mas de 8 personas. Como algunos vecinos tienen buen rollo con el socorrista, pues a aprovecharse. Ahora este tema no tiene mucha importancia porque todavia no vive todo el mundo (como yo)pero llegara un momento que alla tanta gente que habra movida.
 
A
adulix
21/06/2005 20:41
por cierto os habeis dado cuenta del cesped de la piscina?
si no respetamos el cesped nunca mejorara.
saludos
 
A
adulix
21/06/2005 20:40
a todo en general,limpieza,vecinos entrada a la piscina,normas y demas.
porque no se,pero creo que no se esta cumpliendo todo lo que se dijo no?
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento