Volver al foro
J
javii
21/02/2006 10:55

reunion asociacion

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de la Asociación de vecinos de mañana?

450 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, otra vez han puesto carteles indicando que la reunión de la Asociación de vecinos es mañana miercoles, los temas a tratar son de interés para todos nosotros, yo particularmente lo que más me interesa es el tema del transformador de la luz, a ver si toda esa gente que esta preocupada tb va y proponemos varias soluciones, esto es cosa de todos, y me parece muy bien q la gente no le importe el tema de ruido de tren pq no se enteren no le moleste etc, pero en temas de salud no nos salvamos nadie. Al igual q a quien tanto le preocupe tema de robos, para incrementar policia por el barrio y otros temas más.
 
J
javii
22/02/2006 12:30
Hola vecinos, la dirección de la asociación de vecinos es, C/ Niquel, 16, es decir bajando las escaleras mecanicas de la estación de tren, donde estan los pisos nuevos que estan construyendo, la primera a la derecha, es decir la calle por detrás de los pisos que van a construir, y luego la segunda a la izquierda, es una especie de sotano. Cualquier duda pregunta a la gente.
Pienso que deberiamos acudir bastantes ya que se va hablar de todo, a mi principalmente lo que más me preocupa es el tema del transformador, cuanto más me informo peor lo veo, tenemos que luchar para que nos lo quiten, bastante tenemos ya con las vias, y nunca nos hacen nada, asi q para un tema q pedimos y que afecta seriamente a la salud, deberiamos unirnos y luchar.
 
D
db_p5
22/02/2006 10:19
Hola a todos.
Yo tb intentaré ir esta tarde. El tema del transformador de la luz me parece igual de preocupante o mas q el del ruido del tren, así q debemos intentar hacer algo.

saludos.
 
K
kripton4_3A
22/02/2006 08:34
hola a todos, yo también quiero ir esta tarde, ¿podéis confirmarme si la asociación se encuentra en la calle por la que baja el 85 antes de pasar por debajo del puente de las vías? Se que ahí se encuentra una asociación pero no se si es la de LOS ROSALES.
Gracias
 
A
adulix
21/02/2006 18:48
buenas tardes javi:
he visto lo de la reunion pero es que mañana me va a ser complicado estar a las 19.30 que creo que es,pero si no te importa mañana hablamos y me cuentas,porque ya sabes que yo ando bastante preocupada tambien.
saludos
 
C
capita
21/02/2006 18:25
Yo javii si pienso ir, lo he comentado con mucha gente y tambien andan preocupados, yo voy a estar alli, asi nos veremos, solo decir q la gente no sabe realmente de lo que estamos hablando pero algun dia se daran cuenta, tu la suerte que tienes es q te vas a ir pero los que nos toca aguantar, pobrecitos los del portal 1 y 2, no quisiera estar en su pellejo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento