Volver al foro
A
adulix
08/06/2006 09:50

CIGARROS EN ZONAS COMUNES

¿Cómo podemos evitar que los vecinos tiren colillas por la ventana?

1.256 lecturas | 15 respuestas
HOLA VECINOS:
ME DIRIJO A VOSOTROS PARA COMENTAROS ALGO QUE LLEVO OBSERVANDO.
DEBAJO DE LAS ZONAS COMUNES DEL PORTAL 3, ESTA TODO LLENO DE COLILLAS Y DE QUEMADAS EN LAS BALDOSAS,LO LLEVABA MIRANDO VARIOS DIAS HASTA QUE EL OTRO DIA VI A UNA VECINA QUE TRAS FUMARSE SU CIGARRILLO LO TIRA POR LA VENTANA...TAN AGUSTO.¿ES QUE NO TIENES UN CENICERO EN CASA?NO TE DAS CUENTA QUE LA LIMPIEZA TAMBIEN LA PAGAMOS TODOS...
POR FAVOR SI LEES ESTO DATE POR ENTERADA PORQUE ME PARECE QUE NO SABES VIVIR EN COMUNIDAD,POR NO DECIRTE MUCHAS MAS COSAS.
TAMBIEN DECIRTE Q
 
A
adulix
29/11/2006 10:06
Buenos Dias:
Se nos ha olvidado el tirar el cigarro al cenicero,hemos perdido la buena costumbre de hacer ese ejercicio que tanto nos habia costado,porque hemos vuelto a tirarlo por la ventana,otra vez tienes todo el suelo lleno de colillas....
Para Reyes te vamos a regalar unos ceniceros....
 
J
javii
11/07/2006 14:13
que bien, es lo último que se podia esperar (pero de donde sales tu ahora, no te acabas de registrar hace poco, aburrido???), todos creemos saber quien es, esta claro, pero es lo último que se podia esperar, de verdad.
nos has dejado sin palabras pq para llegar a esa altura hay que escalar mucho y no creemes nadie caer tan bajo.
los que haceis esto nunca vais a poder evitar que os señalen con el dedo, es vuestra propia cruz.
ah por cierto ya estamos con los motes, decir el nombre que tb es una cosa que se dice mucho en el foro.
 
A
adulix
10/07/2006 17:57
aburrido:no tengo palabras para gente como tu.
lo de bajar con mi escobita...lo ultimo ya.Para que tenemos y pagamos a una sra de la limpieza.No voy a gastar un segundo mas contigo.
Por cierto aprende a escribir mal educado.
 
A
aburrido
10/07/2006 17:10
vamos a ver adulix si nadie se abia kejado por eso es xq no importa k una misera valdosa tenga una minuscula manxita o kemadura...si te molesta k la urbanizacion este ´´sucia´´ te bajs con tu escobita y te la limpias tu solito. Si kieres tirar basura por la ventana xq no mejor te la metes x el culo y acabas antes. Si te molesta mi mala educacion me da igual xq me lo paso xel forro lo k a ti te importe asik te metes el dedo en culo y te lo hueles.


Un saludito a todos los k os aburris y no teneis k acer otra cosa.A kien diga k es pa enterarse de lo k pasa en la urbanizacion (k lo decis muxo) xq no mejor os pasais un dia y la veis. Yo no me aburro lo k pasa es k keria ver las gilipollezes k se escriben en esta pag.
 
L
la_nena_wapa
01/07/2006 17:55
Nunca os habeis parado a pensar que mucha gente baja con el cigarro de casa?y que os lo vais a apagar en la mano? a lo mejor no solo es el portal 3 si no que son todos los vecinos asique a ver si es vedad y lo decís a los que lo tiran no?porque
 
C
capita
26/06/2006 14:27
Hola vecinos, el findesemana parece que vi la zona que se comento aqui más limpia de colillas de cigarro, vemos que la gente se ha dado por aludida, ya esta bien, es lo mínimo que se puede hacer, espero que la cosa siga asi y que miremos por nuestra comunidad porque la pagamos todos, y que menos que tener un poco de respeto. No sé yo cuanto durara la cosa...
 
J
javii
16/06/2006 12:07
Pues a mi sinceramente me parece que Israel tanto que habla de educación y tanto que le dice a Adulix, con la que estoy yo y la mayoria de la gente de acuerdo , deja muchisimo que desear, primero tira objetos a las zonas comunes, luego habla de educación y luego ....de risa, solo ver sus argumentos y provocaciones.
El que pida una cosa primero tiene que tenerla, cosa que queda evidente en sus comentarios.
 
I
ICAIPN
15/06/2006 19:22
¿quien será el valiente que tire algo por mi ventana?
 
A
adulix
15/06/2006 10:03
Gritando lo digo, y mas mala educacion que tengas tu por tirar las colillas por la ventana no tengo yo,porque cuando me fumo un cigarro en mi casa,no lo tiro por la ventana,lo tiro a un cenicero que para eso los tengo.y lo mas es que encima lo digas tan claro que tu eres el que los tiras,bien me parece bien...pero decirte que no sabes vivir en comunidad.
Respecto a porque no te lo digo en la cara,porque aun no he tenido la oportunidad de verte,en cuanto te vea te lo dire...
Y porque la limpieza de la comunidad no se haga como se deberia de hacer tienes que tirar tus cosas por la ventana?
Pues como decia al principio mañana en vez de bajar la basura la tiro por la ventana...total como esta sucio.
saludos
 
I
ICAIPN
14/06/2006 21:07
bBuenas tardes, yo soy un vecino del portal tres, quería decir lo primero que si escribes en mayusculas es por que haces tu comentario "GRITANDO" cosa que es de mala educación, lo segundo si llevan varios días las colillas ahí es por que el servicio de limpieza que tenemos en la comunidad no vale para nada, puesto que no solo esa zona tiene colillas. La Comunidad da asco verla y parce mentira que llevemos un año y pico viviendo ahí por qe está poco cuidada.Al final nos empeñamos en poner conserje y dar un poco de lado el tema de la limpieza y así nos va...

P.D:Quería decirte ADULIX que esos problemas no se resuelven n la pagina de internet, sino cara a cara por que no todo el mundo tiene acceso a estas paginas o como yo entran de vez en cuando, así que la proxima vez se lo dices a la cara o me lo dices a mi por que yo tambien he tirado alguna colilla. Soy Israel.
 
I
ICAIPN
14/06/2006 21:00
prueba
 
A
adulix
14/06/2006 17:19
Hola Capita:
A dia de hoy,seguian las colillas,las marcas de cigarro y las cenizas en el suelo,no la he visto para decirle nada,pero creo que es algo importante,ademas lo que tambien me llama la atencion es que es un lugar de paso y nadie se ha quejado o ha dicho nada,pero si lo han leido aqui en esta pagina y no dicen nada,me admiro con el silencio de la gente...creo que es un problema de todos que tengamos ciertos vecinos que actuen de esa forma,y lo mejor es que continuan haciendolo.
El portero y la señora de la limpieza pasa por ahi como puedo pasar yo todos los dias y las colillas siguen ahi...me parece increible.
saludos
pd: a todos esos vecinos que habeis leido y no contestado...¿que os parece?
 
C
capita
14/06/2006 11:03
Bueno pues estamos buenos entre unas cosas y otras, aunque esto me parece ya el colmo, y Adulix os habeis fijado si ya se ha dado cuenta y hay menos colillas?, se habrá dado por aludida? porque este desde luego hay que pararlo porque si no ,no sé a que vamos a llegar, hay que cumplir unas mínimas normas de convivencia sino esto sería un desmadre, asi que espero te des por aludida y te cortes otra vez que lo hagas.
 
J
javii
12/06/2006 08:47
Estoy de acuerdo contigo Adulix esta noche no hace falta bajemos la basura con tirarla por la ventana es suficiente, si hicieramos todos eso como estariamos???
Me parece increible lo que estas diciendo, yo todavia no vivo en los pisos y he estado una semana sin ir por alli, pero creo saber a q zona te refieres, pues me parece de una falta de respecto y de otras cosas que no quiero ni nombrar, pq eso tiene un nombre, en fin.. cuando se vea a esas personas lo minimo es decirselo a la cara a ver si se les cae la cara de verguenza y no lo vuelven hacer, si no se sabe vivir en comunidad pues a otra cosa, aqui hay unas normas que son las mínimas para convivir.
 
A
adulix
08/06/2006 09:52
PERDON.
CUANDO TE VEA POR LA COMUNIDAD TE DIRE,PORQUE ESTO ME PARECE INCREIBLE.
MAÑANA EN VEZ DE TIRAR LA BASURA A LOS CUBOS,LA TIRO POR LA VENTANA...TOTAL..
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento