Volver al foro
N
nyaf
31/03/2011 16:02

Balcones

¿Qué os parece la idea de poner un balconcillo en la fachada de la entrada de los chalets?

1.670 lecturas | 9 respuestas

Hola de nuevo!

Y qué opináis del tema de un posible futuro balcón? Supongo que ya os habéis fijado que todos los chalets tienen un saliente en la fachada de la entrada, justo en la habitación principal, y se podría hablar también la opción de poner un balconcillo ahí, creo que sería fácil, no? Poniendo unas baldosas y una barandilla en el borde...

¿Qué os parece? ¿A alguien más se le había ocurrido? Yo creo que sería una buen idea y sencilla también...

Saludos a tod@s!

 
J
jaita
02/08/2011 12:41

No si yo estoy de acuerdo con eso. Pedir permisos tanto a la comunidad como al ayuntamiento. Yo lo q quería dar a entender esq todos tenemos en mente nuestras reformas pero antes de proceder hay q comentario ante todo con la comunidad, si q es cierto q a mi me gustaría en la parte trasera del jardín poner todo baldosa y quitar el césped pero por supuesto siempre con consentimiento.

Seria muy triste andar con problemas entre vecinos sin apenas vivir allí es mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo en q la estética exterior de la urbanización tiene q ser para todos igual sino parecería un mercado no una urbanización.....

 
A
aitor-mijares
01/08/2011 17:50

Hola jaita,las cosillas que tenemos en mente cambiar porque logicamente todos tenemos diferentes gustos,han de ser dentro de la vivienda o en todo caso que no cambie el entorno exterior,porque el voladizo no es un balcon y aunque si me gustaria que lo fuera, eso no cuela en el ayuntamiento para los permisos.

Dicho por Pinta (prohibido aceder a el).

 
J
jaita
01/08/2011 17:18

Y cambiar las ventanas...... Porque no vas a saltar por la ventana para salir al balcón....

O hacerlo y no usarla simplemente para q quede mas bonito.....

 
N
nyaf
22/06/2011 15:51

Pues sí que quedaría más bonito... Pero como bien dices, nos tenemos que poner todos de acuerdo, y después ver si el Ayuntamiento nos lo permite hacer. Sería mucho mejor y además la base ya está hecha, sólo es poner unas baldosas y unas barandillas.

 
N
nyaf
01/04/2011 20:08

Buenas,

Yo creo que como dice Odihf esa estructura debería estar preparada y porque alguien esté encima no debería caerse (además, que él ya lo ha probado...).

Se me ocurre que podríamos ir a preguntar a PINTA si sería posible hacerlo una vez entregados los chalets y ver si hiciera falta algún permiso.

Aunque yo creo que es muy fácil de hacer y barato, jeje.

 
O
Odihf
01/04/2011 11:13

Yo e estado subido en uno de esos salientes,son de hormigon,es una continuacion de la placa.Aparte que no vas a estar saltando para ver si se cae,tiene que ser resistente por seguridad,imaginate que se le puede caer a alguien al entrar en casa,eso es totalmente seguro,aguanta perfectamente.

 
O
Odihf
31/03/2011 19:50

Yo estoy con nyaf,ya se me habia ocurrido,es una buena idea aprovechar ese espacio inutil,encima,se puede aprovechar la misma barandilla,añadiendole unos cachos para no romper la estetica.

 
N
nyaf
31/03/2011 17:32

Hola de nuevo ;)

Sí que han puesto las barandillas, pero justo en las puertas de las ventanas, no en el borde de fuera del saliente, porque como está ahora no se puede salir y estar encima del saliente, y estaría bien poder aprovecharlo y utilizarlo como de balconcillo... no?

A mí me gustaría la verdad... ¿Qué opináis?

Saludos!

 
willizalo
willizalo
31/03/2011 17:29

hola nyaf, en la primera fase ya han colocado barandillas en esos "balcones", supongo que el resto irá igual.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento