Volver al foro
S
sengaku
08/09/2006 13:09

la puerta de entrada

¿Deberíamos instalar un pulsador para abrir la puerta desde dentro y fuera del edificio?

718 lecturas | 4 respuestas
Si no recuerdo mal, en la segunda y hasta ahora última reunión que hemos tenido, se comento el poner un pulsador en la columna más cercana a la puerta para abrir al salir y entrar con la llave (pero claro no hay forma de comprobarlo, gracias que nuestro magnifico administrador no nos a pasado aún las actas de dicha reunión) ; creo que seria la mejor solución para este tema, poner un pulsador para salir y otro dentro de la garita del conserje, y así la puerta permaneceria siempre cerrada.
A mi puerta han llamado ya infinidad de veces para venderme de todo, desde alarmas de securitas para la vivienda hasta todo tipo de sistemas y opciones de telefonia, internet y television por cable, pasando por el embellecedor para la puerta de entrada.
Y cuando les preguntas quien les ha dejado pasar o bien se callan o te dicen que no habia nadie en la garita. Una de las veces se lo dijimos al portero (Ivan) y si sabia que ese tio estaba dadando vueltas por el edificio vendiendo algo, pero le conocia de otros días y no pasaba nada, eso es lo que me dijo y alucine. No se vosotros pero creo que el portero también esta para evitar que pueda entrar gente sin control, y sino para que narices le queremos, nos podriamos ahorar un buen dinerito...


Saludos.
 
A
afpremier
13/09/2006 08:24
A la reunión no pude ir puesto que tenía algo que hacer muchísimo más importante que eso. Y por lo de que tengan otros trabajos por la mañana los porteros nocturnos, en una palabra me la suda, pero si su función es estar sentado en la garita mirando el tendido que lo haga Y PUNTO.
 
M
mismamenteyo
12/09/2006 18:01
No se hizo el sábado una reunión para pedir un cambio de administrador?
 
T
tr26a
12/09/2006 16:15
Pues esta claro es imprescindible cambiar el administrador y a su grupo.

Pero, de lo que yo conozco, la mayoría de los porteros noctunos se dedican a dormir, ya que suelen tener varios trabajos o hacen demasiadas horas
 
A
afpremier
12/09/2006 09:01
Este sábado pasé a las 3, a las 4 y a las 6 de la mañana por la puerta y sí estaba cerrada pero con el tío durmiendo. Y gracias que a las 6 había gente en mi casa porque no tenía llaves del portal, y como el telefonillo (al menos el de mi casa) no abre la puerta exterior pues...
Me parece increíble que estemos pagando a uno por escaquearse por las mañanas y a otro para que duerama por las noches, y no sólo eso sino estar charlando con la novia en la caseta. Pero que se han creído estos que el trabajar es como si estuvieras en casa. Además no me fío ni un pelo en ninguno de los aspectos del tío de por las mañanas.
Ayer llamé al administrador para exigirle, no pedirle, que sea la últimas vez que por las mañanas está la puerta abierta y por las noches está el tío durmiendo y no me lo cogió, todo el día comunicando. Hoy lo intentaré otra vez y ya os contaré.
Menudos caraduras tenemos como administradores. Alguién sabe si el tiempo de prueba continúa o si al menos aún habiendo pasado se puede rescidir el contrato que tenemos con ellos???????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento