Volver al foro
A
afpremier
12/01/2007 08:51

PUERTA ACCESO AL GARAJE

¿Por qué se atasca la puerta del garaje por las mañanas?

660 lecturas | 4 respuestas
No sé si os pasará a vosotros pero estoy harto de que todas las mañanas se atasque la puerta para salir del garaje a la calle, con todo lo que conlleva, retrasar mi salida y llegar más tarde al trabajo por lo que se me hace complicado aparcar. Yo creo que es por las heladas, que el rocío que cae durante la noche se hiela y luego pues la puerta le cuesta abrirse. Sé que esto no lo puede evitar nadie, pero es que esto no pasa en todas las puertas, si pasara en todas las puertas pues bueno, pero es que... Esta semana de los 5 días laborables me ha pasado 3, y da igual que salga antes para llegar antes al trabajo, porque hasta que a la puerta no le dé la gana no se va a abrir, y da igual que sea con mando o con llave.
La verdad es que nuestras puertas es un mundo a parte, porque no sé a vosotros pero a mí me ocurre muy amenudo que no se me abre bien unas de las dos para entrar o salir, pero bueno es el pan nuestro de cada dñias que nos ha dejado como herencia Fucovi, que le vamos a hacer.
Por cierto imagino que todo el abono que han echado es para el césped no????
 
T
truji
22/01/2007 08:50
Buenos dias:

Lo que comentas de la puerta que falla a mi tambien me ha ocurrido en varias ocasiones, incluso por la tarde a las 19:30 h y por las mañanas a las 7:40 me ha pasado 2 veces. Como bien dices es un rollo y te hace llegar tarde ya que siempre vamos con la hora justa. Le comente al conserje que llamara a la empresa de las puertas y se lo comentara para revisarlo.
Saludos. Javier
 
A
afpremier
22/01/2007 08:21
En primer lugar gracias por las respuestas. No creo que sea problema de mi mando porque cuando me quedo allí esperando suelo estar acompañado de algún o algunos vecinos, por lo que mi mando no es ; y es más, llevo la llave en el coche y cuando intento abrir con ella pasa lo mismo. Yo pensaba que podría ser que la puerta se helara, pero la hora a la que salga suelen ser 7:15-7:20, y supongo que a esa hora hay gente que ya ha salido. El otro día por ejemplo me quedé allí esperando con 2 vecinos más, y uno de ellos había entrado hacía 5 minutos, por lo que la puerta o el motor no creo que se hiele en ese tiempo, porque tampoco estamos en el Polo.
Bueno vecinos, que os agradezco las respuestas pero estoy ya un poco harto. GRACIAS A TODOS.
 
J
jagore
19/01/2007 21:51
Hola vecino, yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la puerta. Pero si te pasa con frecuencia consultalo a los de mantenimiento, ya que si tu pasas muy temprano ese problema quizás pase a primera hora, por las condiciones metereologicas.
 
J
jumardo
18/01/2007 19:35
No sé, pero yo salgo todos los días a las 7 y nunca he tenido ningún problema. Tal vez sea algún problema con el mando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento