Volver al foro
V
vms
20/11/2003 07:51

llamada a funcovi

¿Qué novedades hay en Funcovi sobre actas, plazas de garaje y mejoras en viviendas?

613 lecturas | 1 respuestas
Ayer llamé a Funcovi para preguntar sobre:

1) Acta de la última junta: Al igual que paso con la anterior todavía están poniendo las ´comas´ en el texto y mientras no este cerrado, no hay acta.

2) Segundas plazas de garaje: Hay nuevas solicitudes de plazas, en la proxima circular van a hacer un nuevo llamamiento para adquirirlas. Por el momento se retrasa el proceso de elección (como siempre).

3) Mejoras en viviendas: Las comisiones estan elaborando una encuesta para ser remitida a los socios con el fin de determinar estas mejoras. Después que el Consejo Rector de por buenas esas encuestas, nos serán enviadas.


Por lo tanto, se va a remitir una nueva circular informativa, incluyendo las cuestiones indicadas, pero no saben cuando será (como siempre).


Si algín miembro de las comisiones lee este mensaje, le ruego nos amplíe la información de Funcovi. A todos os invito a que llaméis a Funcovi para contrastar las respuestas.


Un saludo.
 
S
SCARLETT
20/11/2003 10:55
Hola vms, muchas gracias por la información, si puedo intentaré llamar a Funcovi yo también. Respecto a las mejoras tenía entendido que no nos iban a dar la opción de hacer mejora alguna, por mi parte si ello supone un retraso aunque sea mínimo en la entrega, no me interesa, estoy de alquiler y no me lo puedo permitir. Espero que tengas razón y nos envíen información pronto. Por cierto tampoco hemos recibido aún la nueva poliza personal de las cantidades aportadas.En fin que hay cosas que no cambian. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento