Volver al foro
E
elm
27/01/2004 15:53

modificacion memoria calidades

¿Cómo afectarán las mejoras en la entrega de la parcela?

489 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los sufridores de esta parcela: Le estoy dando vueltas al último escrito. Aparte del dinero y a nuestro pesar, cualquier mejora producirá demoras en la entrega ; habreis notado la contradicción entre la primera y segunda cara del escrito sobre si producirá retraso.
No sabemos cuánta gente ha pedido mejoras igual que no sabremos con seguridad si hay mayoría que acepte. Cualquier mejora me parece bien siempre que no se retrasen. De todas formas los precios, aparte de estimativos, son absurdos pues no hay relación entre puertas y cables y enchufes en una casa que está sin hacer todavía. Se pueden descolgar después con precios cerrados y aceptados que nos den un susto. No olvidar que estamos ya habituados a todo con "nuestros gestores". Saludos.
 
J
Juan2
28/01/2004 15:49
Con respecto a la relación entre el presupuesto de puertas macizas, frente al de tomas tlf y tv, a mí no me parece tan extraño:

-Para las puertas, sólo pagas la diferencia entre las macizas y las que no lo son, por lo tanto, es normal que sea poco dinero. No se puede comparar con lo que costaría una puerta nueva (y menos si incluyes la obra para instalarla).

-Para las tomas, aunque aparentemente parezca poca cosa, el llevarlas a todas las habilitaciones exige trabajos de albañilería (rozas) que son bastante caros. De todas formas a mí el precio que ponen también me parece algo caro (al margen de la discusión, en la que no quiero entrar, sobre si es una opción interesante o si existen alternativas preferibles, como las conexiones sin cable).

En cualquier caso, se supone que las cartas con las votaciones había que enviarlas antes del 20, así que a ver si nos informan pronto sobre lo que haya decidido el Consejo Rector al respecto (incluidos los precios definitivos y su financiación).

Un saludo,
 
Y
Yoryo
28/01/2004 13:40
Hola estoy de acuerdo con vosotros, pero como mandan una carta "urgente" y nos mandan un presupuesto con costes aproximados y del dorso del escrito no me gusta nada, y no entiendo tampoco el presupuesto de las puertas macizas (yo preguente,que si ese precio era para cada una, me dijerón que ese precio es para todas) en relación con la instalación de telefonía y TV, yo de esta gente no me fio ya ni un pelo.
Un saludo
 
J
jobb
27/01/2004 20:56
No sería mas fácil convocar una reunión urgente, ya que el tema es un tanto delicado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 3 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento