Volver al foro
S
sega
21/03/2008 02:35

este conserge es un cara dura

1.365 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos os informo que este jueves dia 20 el conserge no ha venido a trabajar y claro me imagino que el viernes tampoco vendra se ha cogido la semana santa por su cuenta y os recuerdo que en el contrato tenemos de lunes a sabado incluidas las fiestas hay que informar el lunes sin falta al administrador para que lo comente a la empresa y no pagar estos dos dias que no hemos tenido servicio solo hay que ver los cubos de basura como estan como el jueves no se sacaron
 
S
sega
02/04/2008 01:34
por supuesto que me informe y es mas ademas de hablar con el administrador cosa que me costo un triunfo llame a la empresa. no solo escribo en el foro pero lo pongo aqui para que el resto de vecinos o al menos unos cuantos se enteren de la situacion de este conserge .
otro punto es lo de los demas conserges yo pregunto alguien tobo una queja de dago no lo creo por que fue de los mejores por no0 decir el unico pero a el lo quitaron estando totos contentosb con el y de los de la noche ninguna pega por mi parte sobre todo del señor con bigote del cual desconozco su nombre p.
llamemos las cosas por su nombre los unicos con los que nadie estaban contentos excepto 4 personas a las que hacia pequeño favores que eran ivan y el ultimo mario y este va por el mismo camino y esto nos sale por un pico al mes como para que seamos tan permisivos como algunos vecinos que miran mas por las empresas que por la comunidad NUESTRA COMUNIDAD,UESTRO DINERO . UN SALUDO
 
N
nolosoporto
01/04/2008 08:37
Me asombra la capacidad que tienen algunos de adivinar las intenciones, intereses, profesión y hasta los gustos masoquistas de uno a partir de un mensaje en un foro. Lo que yo pretendía decir era:

1.- Llevamos cuatro conserjes (sin contar al que hacía antes el turno de noche) en apenas 22 meses, una media de un conserje cada 5,5 meses. Y todos han sido malos. Mientras yo siempre he visto, por ejemplo, al mismo conserje en la finca de al lado. Lo dicho, tenemos muy mala suerte.

2.- Yo dije que dudaba de que alguien se tomase unas vacaciones por su cuenta y riesgo. Tú dices que así ha sido y yo tengo que suponer que te has informado para afirmar eso. En ese caso tienes toda la razón y espero que no sólo lo habrás denunciado aquí, sino que lo habrás puesto en conocimiento de tu vocal, del presidente o del administrador y no tiene sentido que tu y yo nos enzarcemos en una discusión.

3.- Acepto encantado el café. Yo llevo pasteles.
 
L
la maripepi
31/03/2008 15:18
Hola vecin@s ; este tema es muy repetitivo, pero igualmente importante.
Este es el servicio que más dinero nos cuesta.
Creo que no se trata de mala suerte, sinó de las condiciones contractuales que tenemos con ellos.
Por lo visto esa empresa no tiene establecido "NINGÚN CONTROL" ; SINÓ que expliquen como alguien no viene a trabajar y tan panchos.
Imagino yo, que la empresa tendrá estipulado un período de prueba en su contrato con la Comunidad y abandonar el servicio sin causa justificada por tres días consecutivos es causal de despido ; SIN APELACIONES.
Respeto y considero al señor que actualmente trabaja en la comunidad ; pero o se pone orden o ¡¡¡HALA QUE ESTO ES JAUJA!!!
 
S
sega
30/03/2008 03:17
siiiii caradura y lo digio desde el anonimato igual que tu o mejor mañana te digo cual es mi casa y te invito a tomar un cafe je je ej ej
 
S
sega
30/03/2008 03:15
mira este es un cara claro que se tomo la semana santa por su cuenta de acuerdo que tenga derecho a librar pero no es nuestro problema el sabra el tipo de contrato que firmo con su empresa si no quiere trabajar fuiestas que se dedique a otra cosa pero no es nuestro problema el que lo hable con su emopresa y que manden un sustituto y si no que se agunte porque estamos pagando por unos servicios y a mi me da lo mismo quien este como si estas tu mismo pero tiene que haber alguien no somos UNA ONG ni lo estan regalando imagino que a ti te sobrara el dinero y no te importa que te tomen el pelo pero lo siento a mi no me sobra ni me importa sus condiciones laborales igual que los demas cumplimos con nuestro trabajo que sea serio y el tambien cumpla o si no que trabaje en una oficina de lunes a viernes por la mañana y asi esta contento yo0 creo que ya hemos sido muy tolerantes con todos ya esta bien tanto tomar el pelo y encima luego hay gente como tu qure parece que es de la empresa y no un vecino que te enteres que esto tambien te afecta
 
N
nolosoporto
25/03/2008 12:20
Y vuelta la burra al trigo. Debemos ser la comunidad con más mala suerte del mundo, todas las empresas de servicios se han confabulado en contra nuestra y parece que se han puesto de acuerdo en mandarnos a todos los sinvergüenzas-vagos-maleantes-caraduras que se dedican a este oficio.

Llevamos ya cuatro conserjes (con j, por favor), y todos ellos han sido malos, malísimos, muy malos para alguien de la comunidad. Dudo que este hombre se haya tomado la Semana Santa por su cuenta y riesgo, si no hemos tenido un sustituto esos días (lo desconozco, porque al igual que cualquier trabajador he disfrutado de mis vacaciones de Semana Santa) la culpa será de la empresa, no de este hombre, que hasta ahora me parece de lo más diligente.

Me parece una falta de respeto llamar caradura (así, todo junto, es un adjetivo) a una persona desde el anonimato de un foro.
 
L
la maripepi
24/03/2008 19:26
TOKETOKE, estoy de acuerdo contigo al 100%.
Creo que me expresado mal.
Lo que digo, es que PROMAN no ha dado la talla con su servicio en nuestra Comunidad, pese a la publicidad y al cartel que tienen en el mercado.
Coincido, en que la queja es contra la empresa y no contra la persona. Han tenido muchas oportunidades de hacer las cosas bien o de enmendar sus errores.
A ninguno de nosotros nos dan tantas oportunidades en nuestros trabajos.

¡¡¡ NO ESTOY DE ACUERDO EN SEGUIR CON ESA EMPRESA !!!
 
T
TOKETOKE
24/03/2008 17:15
Maripepi:

Este hombre en los días que lleva, ha hecho mucho más que Mario en el año que estuvo en la finca... Vamos hombre!! no me lo defiendas a estas alturas !!!
O es que ahora PROMAN son maravillosos, pues nada, nada, si tanto los defiendes paga tú a la comunidad lo que nos debe PROMAN.

El hecho de que estos días no haya venido será su empresa la que tenga que dar explicaciones... , si en algún momento este hombre no puede venir que nos mande a otro, que para eso les estamos pagando, para que cumplan con su contrato, de lunes a sábado, incluidas las fiestas.
Supongo que la Presidenta está al tanto de ello.

 
L
la maripepi
24/03/2008 15:10
Creo que en la última reunión, se decidió algo sobre este tema. Lo del cambio de empresa, clama al cielo.
Tendrá mucho cartel, pero aquí no han dado la talla.
¿vamos a seguir con ellos?
 
T
TOKETOKE
24/03/2008 10:01
Hola a todos, es verdad, el jueves y el viernes este señor se tomó vacaciones. No sé si el sábado estuvo, yo no lo sé.
Supongo que habrá que ponerlo en conocimiento tanto de la Presidenta, como del Administrador y nuestros respectivos vocales.
Ya no es que nos descuenten estos días, que desde luego así debe ser, pero si la empresa le da los días libres a este señor que nos pongan otro para cubrir esos días.
Que pasa, que si se pone enfermo el conserje nos quedamos sin nadie??
Un saludo.

Administrador: Miguel Angel: miguelangel@ipso-facto.es
Presidenta: Carolina: cerratohc@munimadrid.es

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento