Volver al foro
L
luisvir
16/04/2004 20:10

Visita a obra

¿Cuál es el estado actual de la obra en la parcela tr26c?

572 lecturas | 1 respuestas
Hola, ayer estuve por la obra y este es su estado:(en esta ocasión no lleve cámara, perdonar). La estructura del edificio está terminada en cuatro de los seis portales. Creo que son el portal nº 2 y el nº 4 , los que dan a la calle principal y a la parcela tr26c, donde están arrancando con los pilares del 2º forjado. Calculo que en un mes estará terminada toda la estructura. También he obervado bastantes palets de ladrillos alrededor de la parcela, no se si serán para las divisiones interiores en garajes y trasteros o puedan ser ya para el cerramiento de la fachada.
La obra a mi parecer lleva ahora un ritmo normal, sin contar con todo el año pasado en el que la progresión me ha parecido lentísima. Con esto no quiero decir que tenga total confianza en que se cumplan los plazos de entrega, ya lo he comentado en otras ocasiones en este foro.
En el caso del mensaje que escribe Yoryo: Ufff, tiene toda la razón, nadie nos vamos a llevar a engaño, sabemos con que gente estamos tratando y como nos ha lucido el pelo hasta ahora. Pero yo intento en todo lo posible no hacerle mucho caso al foro de ya.com, creo que está bastante desvirtuado y cada vez que lo leo me desanima un montón. Si bien hay que decir que fue el foro pionero y si ha sido positivo en otros aspectos. En el caso concreto de la parcela tcr6a, a la que se refiere el mensaje, creo que llevan acumulados un par de meses de retraso. Si os dais una vuelta por esta parcela vereis su estado, su plazo de finalización es en septiembre 04 y según Funcovi la posible fecha de entrega será antes de navidades. Funcovi y Edisan ¿piensan que yo me voy a tragar que según está el estado de nuestra tr26a, en diciembre de este año va a estar finalizada la obra? ni de coña. Esperaremos a la próxima asamblea para que nos hablen un poco de plazos y del resto de temas que más nos preocupan, a ver por donde salen. Pero bueno se ve que el barrio va quedando chulo y espero que nuestros pisos también, aunque tengamos que esperar un “poquito” más hasta su entrega.
Un saludo para todos y en la próxima visita prometo llevar cámara (Por cierto, en el foro de la tcr6a tienen fotos de su parcela hechas desde un helicóptero, como se nota donde hay dinero)

 
J
jobb
17/04/2004 18:07
Gracias por la información.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento