Volver al foro
J
jobb
27/08/2004 18:48

No es normal

¿Por qué hay tan poca participación en el foro de la promoción?

883 lecturas | 4 respuestas
A que no es normal, que en este foro en el que solo estamos registrados 13 usuarios, algunos de los mensajes superen las cien visitas, no me lo explico, ó hay vecinos que se interesan en lo que aquí se expone y no están registrado,ó es simple cotilleo de personas ajenas a la promoción.
Tampoco entiendo que de estos 13 que estamos registrados apenas hay participación, acaso no vais a ver la obra.
Saludos
 
J
jagore
30/09/2004 12:30
soy un vecino que no tiene muchas posibilidades de ver las obras, y por lo tanto en reconfortante tener vecinos tan solidarios y que usan su tiempo para personas como yo. Mis conocimientos de informatica son limitados y no puedo aportar gran cosa, circunstancia que deber concurrir en otras personas, no obstante si en algo puedo ayudar, dejadme un mensaje. saludos javier
 
S
salvador63
31/08/2004 09:55
A ver si nos entregan el piso y los perdemos de vista, reservandonos las acciones legales oportunas.
Un saludo para todos
 
S
SCARLETT
30/08/2004 13:23
Hola a todos, es cierto que ultimamente no hay demasiada participación, empezando por mi misma y es que estuve hace ya 15 días y no vi evolución relevante como para difundirla a excepción de los 4 meses de retraso que ya comente aunque sí os puedo decir que el capataz está trayendo más personal a la obra, de hecho hace tres semanas trajo 2 cuadrillas más y tenía intención de traer más para recuperar plazos y acabar la obra exactamente el 16 de diciembre. Ojalá así sea y podamos mudarnos para primavera. Aún no he recibido ninguna notificación pero creo que hay asamblea extraordinaria ahora en septiembre a la cual es imprescindible asistir y espero sea la última. Un saludo.
 
L
luisvir
29/08/2004 17:36
Hola jobb, si te fijas en mi nick verás que no aparece en la lista de vecinos y es porque yo ya me registre anteriormente. No se si recuerdas o quizás no estes al tanto pero antes de aparecer este foro: parquenorte tr26a, sólo existía el de parquenorte que englobaba a todas las promociones de funcovi. Al crear un foro de cada parcela no necesité registrarme como nuevo vecino y esto imagino que le habrá pasado a unos cuantos. Yo puedeo acceder a los foros de cada promoción (trc6a, tr19b, etc) sin necesidad de registrarme nuevamente, y esto probablemente lo harán muchos socios para conocer la evolución del resto de parcelas. Algunas veces vuelvo a abrir el último mensaje para ver si ha caído algo nuevo. Si bien es cierto que existe poco movimiento en el foro.
Y por último he de decirte que visito la obra con frecuencia, pero el progreso que veo en ella me parece tan desconsolador que prefiero no contribuir al descontento de los demas con mis comentarios. Pero te contaré: en mi última visita he comprobado que de la única fachada que queda por cerrar, la mitad esta prácticamente terminada la otra mitad creo que va por la 3ª planta. Claro todo esto sin contar con que queda por cerrar toda esta fachada en la cara que da al patio interior. En los pisos que dan a la fachada opuesta a esta más retrasada, están realizadas muchas de las divisiones interiores de las viviendas.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento