Volver al foro
P
pantera13
17/02/2005 14:02

persianas y gastos financieros

¿Cuál es la solución para las persianas en el ventanal grande?

474 lecturas | 1 respuestas
He hecho algunas gestiones en cuanto a las persianas, y ha resultado lo siguiente:
como es un ventanal muy grande llevaría una persina superior a una fuerza de 15 kgrs que es lo permitido, ademá habría que hacer obra en fachadas y todo, por lo que sería muy dificultoso hacer esto. La constructora ha enviado a la cooperativa un proyector para hacer una preinstalación electrica, para que vayan con un motor.
No se si aceptaran pero es la solución queda la constructora, porque dicen que el proyecto que mandaron a la cooperativa el salon iba sin persiana y la cooperativa lo firmo.
Los gastos financieros van a ser pocos, es una putada, me han hablado que la venta de villapaz generara unos ingresos de 6000 euros por cooperativista de media dependiendo de si es vpl vpt vpo y coste de la vivienda.
El otro dia ademas hice una incursión y estuve viendo las viviendas terminadas del portal 2 quedan muy bien, el rodapie lo van a poner del color del parquet estaban pensando ponerlo del color de las puertas pero al final queda mejor del color del parquet.
Los armarios tienen 55 cms de fondo, cosa que esta bien en otras contructoras han tenido que cambiarlos porque habian puesto de 50 cms y no cabia una chaqueta.

En fin espero que todo vaya bien, animo a todos.
 
M
moribossvi
17/02/2005 20:04
HOLA PANTERA GRACIAS POR TRAERNOS NOTICIAS BUENAS POR Q CADA VEZ Q ENTRO EN ESTA PAGINA ES PARA LLEVARME ALGUN DISGUSTO.CUANDO TE REFIERES A Q ESTAN ACABADAS LAS VIVIENDAS DEL PORTAL 2 QUIRES DECIR Q ESTA TODO PUESTO ,COMO,SUELO,PUERTAS,RADIADORES ETC?Y CUAL SERIA EL COSTE DE LA PERSIANA DEL SALON?PONES Q POCO PERO MAS O MENOS NO HAN DICHO UNA CIFRA?ESTAS SEGURO Q AL FINAL SE VA A REPARTIR LO DE VILLAPAZ A PARTES IGUALES CON LOS DE RENTA LIBRE?NO CREO Q ESTEN MUY DE ACUERDO PERO SI A NOSOTROS NOS BENEFICIA PUES A DELANTE Q YA ESTA BIEN Q POR UNA VEZ DEJEMOS DE SER LOS PATITOS FEOS.UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento