Volver al foro
Y
Yoryo
18/03/2005 13:57

FUNCOVI DESESPERADA

1.049 lecturas | 3 respuestas
OS ADJUNTO OTRO CORREO DE LA NUEVA PAGINA QUE ABRIO EL CCMMINFORMA, QUE ES DE LA MISMA PAGINA, QUE EL ÚLTIMO QUE ENVIE (ES POR SI JAGORE SE REFIERE A MI), YO ESTOY IGUAL DE CABREADO, QUE TODOS Y LO UNICO QUE INTENTO, ES QUE LA INFORMACIÓN QUE OBTENGO, HACERSELO SABER A LOS FUTUROS VECINOS.UN SALUDO,
FUNCOVI TRATA A LA DESESPERADA SALVAGUARDAR SU IMAGEN ENVIANDO UNA CARTA Y ANEXOS A TODOS LOS SOCIOS SIN CONOCIMIENTO DE NUESTRO CONSEJO RECTOR.


--------------------------------------------------------------------------------

CCMMinforma no le que cabe las más mínima duda de que esta acción, a parte de no ser legal, es un intento para conseguir confundir más a los socios en una situación actual tan crítica, que lo que menos se necesita es aumentar aún más el grado de crispación existente.

Ayer día 17, se celebró reunión oficial del Consejo Rector, aún no sabemos que es lo que allí sucedió o acordó, pero al menos dos miembros de las comisiones apuntaban que Amancio Santos podría estar atravesando su peor momento de crisis. No queremos que los socios piensen, apuntan, que el C.R está cruzado de brazos, deben y tienen que hacer cumplir lo refrendado en la pasada J.G.E del 14-D. Por ello y cuando llegue el momento oportuno, se tomarán todas las medidas legales y necesarias que se deban emprender, ya sea contra Funcovi o contra Consulting, entidad que deberá dar las oportunas y documentadas explicaciones que justifiquen su retirada.

..UN TOTAL DE 19.826.625 €, SIN ALUDIR NINGUNA RETENCIÓN, DEDUCCIÓN O DESCUENTO DE CUALQUIER TIPO.......... Hasta ocho veces repiten la misma cosa en la documentación que ha sido enviada, desde un principio ha sido el refugio que tanto el Consejo de Villa Paz y Funcovi encontraron. Que CCMMinforma sepa, en ninguna de las -asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias o en las mismas juntas preparatorias- dijeron nunca esta frase, frase que se podían también haber aplicado en sus diferentes ofertas ridículas presentadas por estos señores, que por no decir, no dicen su misterioso comprador y si eran netas o brutas. Seguramente lo dirán ahora aprovechando el foro de ya.com con mensajes disfrazados de socio bien informado.

¿FALTA DE INFORMACIÓN DEL C.R HACIA FUNCOVI?

Es lo que pone en la carta, no en los anejos.. "no se nos informa ni facilita documentación".. Que CCMMinforma sepa desde hace tiempo, el Consejo Rector pecó de exceso de transparencia e información, según apunta el gabinete jurídico contratado, ya que cuando se firmó la promesa bilateral de compra de participaciones, nuestro actual Presidente, José Manuel González, entregó el documento a Funcovi.

Más viable hubiere sido notificar al Consejo de Administración de Villa Paz, con la firma de nuestro presidente la intención de vender nuestras participaciones -nada más-. Fue desde entonces cuando empezaron a poner trabas a todo. Ya lo dijimos en nuestros anteriores informes ¿como es posible que un documento redactado por dos abogados de ambas partes esté hecho tan rematadamente mal desde el punto de vista de Funcovi? verdaderamente explicación sólo tiene una.. no querían bajo ningún concepto ese contrato. Esta tesis queda reforzada si sumamos, como recordareis, la incomparecencia del Sr. Antonio Fernández a la firma del contrato, Presidente en funciones por entonces y actual vicepresidente. Ahora, hoy, queda justificado el comportamiento de Amancio Santos hacia Consulting en sus continuos intentos de que abandonen.. Enhorabuena Sr. Santos.. lo consiguió.. pero no lo olvide, ha ganado una batalla pero la guerra aún no ha terminado.

No nos confundamos. Funcovi es Amancio Santos, Villa Paz Constructora es Amancio Santos, Gescovi Sur, es Amancio Santos y... por desgracia.. también nuestro 40,49% de Villa Paz, que creíamos nuestro, es también Amancio Santos.

Señores y sufridores socios.. tan sólo esperamos encontrar una salida a todo esto, esa salida podría existir..pero si Funcovi y Amancio Santos siguen con la misma actitud (quizás no tenga más remedio por algo que sólo él conoce), esto terminará irremediablemente, aunque no queramos, en los Tribunales de Justicia.

A la espera de recibir más información, un saludo para todos.




--------------------------------------------------------------------------------
 
S
sengaku
21/03/2005 09:58
Yoryo muchas gracias por la dirección.
 
Y
Yoryo
18/03/2005 22:32
Sengaku te pongo la Web es de lo más interesante:
http://es.geocities.com/sociosfuncovi/inicial.html

Un saludo.
 
S
sengaku
18/03/2005 15:19
Podrias dedir cual qes la nueva página que ha abierto CCMMINFORMA???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento